Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp Belgica Spa 2015
Manu Franco
‏@MFranco_AS

@alo_oficial 317 km/h. @Max33Verstappen 340. @nico_rosberg 332 km/h Nada, detalles...
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(21-08-2015, 12:23)ethernet escribió:
(21-08-2015, 12:03)Vicotrew escribió:
(21-08-2015, 12:00)German Sanchez escribió: Mark Hughes ‏@SportmphMark 18 sHace 18 segundos

McLaren 23kph down at top of hill, but second fastest out of Stavelot.

23 km/h más lentos en recta pero los segundos más rápidos al salir de Stavelot¿?¿??¿ Amazed (¿Se sabe como van los McLaren en los demás pasos por curva?)

Ésto esperemos que anime a ethernet Tongue

Pero con relación a un motor Renault.

Lo del paso por curva ya lo hemos visto. Muy buenos en aero. La PU peor que cualquiera de 2014.

(21-08-2015, 12:24)German Sanchez escribió: Manu Franco
‏@MFranco_AS

@alo_oficial 317 km/h. @Max33Verstappen 340. @nico_rosberg 332 km/h Nada, detalles...

La verdad es que se entiende que hay que tener paciencia, pero ya es hora de que ese motor se empiece a soltar, ¿que mas dará que se rompa mil veces? Que suelten potencia y no lo capen tanto Angry
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
(21-08-2015, 11:49)san escribió:
(21-08-2015, 11:30)NachoBcn escribió:
(21-08-2015, 11:28)san escribió:
(21-08-2015, 11:24)NachoBcn escribió: Sigo flipando y no entiendo porque razón el Mclatas sale a trompicones. Eso no tienen nada que ver con el motor. Además, este año no era cuando tenían que ir por el pitlain solo con el motor electrico?

Nueva PU, me imagino que no se hayan centrado en el mapa motor para salir del pit sino en ver cómo funcionan los parámetros básicos del motor en pista.

Coño, pero por muy nueva que sea, será muy parecida a la anterior. Con poner el mapa que ya tenían... Además. No se usa el embrague para eso?

No se. No entiendo nada.

Si han cambiado la cámara de combustión pues alguna diferencia tendrá que haber en la manera de controlar el encendido digo yo. Lo mismo renquea porque usan el mapa que ya tenían, de hecho sería probable
Nada de eso me cuadra.
Responder
La velocidad punta no es sinónimo de victorias... Quitando ala cualquiera hace la mejor marca de velocidad en recta. Saludos...
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."

                                                                                        Juan Manuel Fangio
Responder
Àlex Garcia ‏@alexgarciaGV27 18 minHace 18 minutos

Pues tenemos confirmación. Estreno de varios motores para McLaren. Jenson Button penaliza 25 posiciones, Fernando Alonso, 30. #F1
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Mi opinion es que llevan capada la ultima especificacion, y van a ir soltando poco a poco a lo largo de los FP2, y viendo como se acoplan el resto de componentes.
Por Dios .......como no sea asi....

TIENE QUE SER ASI

Fowaaaadooooooo
Responder
(21-08-2015, 12:43)German Sanchez escribió: Àlex Garcia ‏@alexgarciaGV27 18 minHace 18 minutos

Pues tenemos confirmación. Estreno de varios motores para McLaren. Jenson Button penaliza 25 posiciones, Fernando Alonso, 30. #F1

Yo lo que veo con esto es que no esperan meter tokens hasta mínimo después de Suzuka. 

Fernando dice que el salto de aquí no es muy grande, pero el progreso sigue su curso. Boullier dijo que esperaban dar un paso adelante aquí (no tiene por qué ser un gran salto en prestaciones) y después progreso contínuo en todas las carreras. Por lo que vía SW irán soltando el ERS (o eso esperamos todos).

Veremos en FP2 si han avanzado cn el set-up o el nuevo cambio de PU les vuelve a lastrar. #ModoZEN
@jgarciaillanf1
Responder
Una pregunta que os hago. Button se quejaba de que su cockpit estaba demasiado caliente, creo que por la parte izquierda, no lo recuerdo bien. Pero... ¿eso a que será debido?
A parte del cenicero para dejar los protectores de la visera, ¿también les han puesto un brasero? Big Grin
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
(21-08-2015, 12:45)gandalf escribió: Mi opinion es que llevan capada la ultima especificacion, y van a ir soltando poco a poco a  lo largo de los FP2, y viendo como se acoplan el resto de componentes.
Por Dios .......como no sea asi....

TIENE QUE SER ASI

Fowaaaadooooooo

No, si capados van, eso está más que comprobado. La cosa es que vayan desbloqueando la potencia ya en este GP o sólo sea un preparativo más de cara a lo que queda de temporada (yo apuesto por esto último y que la cosa no cambiará demasiado en FP2).
@jgarciaillanf1
Responder
(21-08-2015, 12:46)Vicotrew escribió: Una pregunta que os hago. Button se quejaba de que su cockpit estaba demasiado caliente, creo que por la parte izquierda, no lo recuerdo bien. Pero... ¿eso a que será debido?
A parte del cenicero para dejar los protectores de la visera, ¿también les han puesto un brasero? Big Grin

La de parámetros que tendrán que ajustar de la PU tras los cambios realizados... Yo diría que se van a tirar ajustando set-up hasta el último momento de los FP3.Si tuviera que elegir un GP en el que tengan que romper el curfew que les queda, diría que éste o el siguiente en el que metan los tokens restantes junto con mejora aero.
@jgarciaillanf1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)