Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp Belgica Spa 2015
Buenos días
Es muy lógico todo lo que comentáis.
Supongo que Honda sabrá cual podría ser la solución.
Pero si solo te dejan 9 tokens pues ya me dirás....

Hasta el año que viene que tengamos todos los tokens no se puede hacer nada.

Tiempo perdido entonces.

Caro nos sale que no se pusieran en su sitio cuando les estafaron con los tokens.

Si hubiéramos presionado.....

Con los mismos tokens del resto de equipos (a eso le llamo yo igualdad) el coche estaría arriba.

Contento me tienen.

Al menos me consuela ver (parece evidente) que el problema es solo uno ( y gordo)

No usamos en Ers ni en términos de potencia ni en términos de tiempo global...

Vamos como el año pasado con Ferrari pero continuamente.....

No es que apaguemos el ERS a veces.....
Es que solo a veces lo encendemos.....
Y así no se puede hacer nada.

Si hubiera ERS siempre que se solicitara y con la potencia que debería...el coche estaría haciendo podios en el primer año.

Y que luego venga Arai ( Honda) a contar milongas.

Con no fácil que seria para Honda decir ( debió ser antes pero al menos hacerlo):

" El rendimiento del motor Honda esta comprometido por los tokens disponibles.
Consideramos un agravio comparativo , ya que se ha demostrado que no teníamos ninguna ventaja y que no hemos disfrutado de los mismos tests, carreras horas que los demás....
Los tokens deberían de ser los mismos cuanto menos....
Ni existe razón para dar menos tokens a quien menos tiempo lleva."

Y de nuevo me fastidia el silencio en un equipo de Fernando....

Me fastidia eso mas que nada....

Si estuviéramos arrastrandonos ( es lo que hacemos) pero alzaramos la voz mi sentimiento seria otro ( me encanta RB en ese sentido).

Ni protestamos ni nada.

Nos dan un tortazo y ponemos la otra mejilla.....

Eso es lo que mas me fastidia....no seria tan difícil dejar las cosas claras digo yo....

Repito Honda ha hecho un grandisimo trabajo pero no han hecho fuerza y se nos ha ido un año donde ya podíamos estar ToP5 ......

Todo por disponer de menos tokens que los demás.

Cualquier tribunal ( debieron hacerlo en Enero) les daría la razón...

Es curioso que a Mercedes le llevan a nos tribunales por algo muy gordo demostrado ( Test ilegales y con mentiras de por medio!!!) y no pasa nada ....

Nosotros que estabamos en todo nuestro derecho de quejarnos.....no lo hacemos por...
Miedo???

Manda huevos....

Y esto no ha terminado alguien aprovechara el trabajo de Mclaren-Honda ( y de Fer) pero hoy no ....mañana....

Cuando no estemos como de costumbre....

Esta tan claro todo que ni siquiera que este Fernando justifica ver este circo ....

Aún así escuchame Fernando aquí estaremos TODOS luchando contigo.... por si un día se despistan y nos dejan ganar.....y eso amigo mio no lo puede decir nadie....

NADIE!!

Muchas Gracias por todo lo que hemos vivido y lo que nos queda....

#lomejorestaaunporllegar
#aversillegayadeunavez
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
Pienso que el año que viene va a ser una continuación de éste, y si acabamos muy atrás el mundial, poco mejor empezaremos el 2016. Vale que mejoraremos, pero no lo suficiente, y los demás también avanzan.

Y eso es lo que me preocupa, que acabemos tan mal este año que prácticamente el que viene sea también un año de tests.

Por favor, que eso no ocurra. Espero estar equivocado, pero es que no veo manera de recuperar la distancia con Mercedes ya para el próximo año (salvo que actúe la mano de Bernie).
Responder
Pues no veo en ese tema lo de Abad: "Nuestras debilidades serán nuestras fortalezas...."
Responder
(22-08-2015, 10:11)Carbono 14 escribió: Pienso que el año que viene va a ser una continuación de éste, y si acabamos muy atrás el mundial, poco mejor empezaremos el 2016. Vale que mejoraremos, pero no lo suficiente, y los demás también avanzan.

Y eso es lo que me preocupa, que acabemos tan mal este año que prácticamente el que viene sea también un año de tests.

Por favor, que eso no ocurra. Espero estar equivocado, pero es que no veo manera de recuperar la distancia con Mercedes ya para el próximo año (salvo que actúe la mano de Bernie).

Yo lo veo para 2017. Pero aviso: Honda terminó muy mal en su anterior etapa en la F1. Y parece que sigue igual.
Responder
Lo que ahora no funciona (MGU-H), será el punto fuerte cuando todo funcione.

Es una forma mas de subir la moral al personal

Sent from my OnePlus One using Tapatalk
Responder
Siempre le toca a Fernando aterrizar en un equipo de pusilanimes que no saben defenderse y se arrodillan o ponen en culo a la primera de cambio.
Si estos mindundis hubieran llevado el caso de los tokens por la justicia ordinaria otro gallo cantaria ( otro que no fuera arai)
Pero no......mejor hacer el mayor ridiculo de un motorista en la F1 moderna.
Lo que de veras no entiendo es el porqué no han rodado cabezas en japon. Esto pasa en españa y estariamos poniendolos a parir que si se agarran al cargo, que si tralarí que si tralará........ pero claro son japoneses....honor, cultura, valores, trabajo.........Mis Cojones pares....
Menuda panda

Fowaaaadooooooo
Responder
(22-08-2015, 10:20)patoso13 escribió:
(22-08-2015, 10:11)Carbono 14 escribió: Pienso que el año que viene va a ser una continuación de éste, y si acabamos muy atrás el mundial, poco mejor empezaremos el 2016. Vale que mejoraremos, pero no lo suficiente, y los demás también avanzan.

Y eso es lo que me preocupa, que acabemos tan mal este año que prácticamente el que viene sea también un año de tests.

Por favor, que eso no ocurra. Espero estar equivocado, pero es que no veo manera de recuperar la distancia con Mercedes ya para el próximo año (salvo que actúe la mano de Bernie).

Yo lo veo para 2017. Pero aviso: Honda terminó muy mal en su anterior etapa en la F1. Y parece que sigue igual.
Si terminó mal, no fue por el motor (ahora ICE).

Sent from my OnePlus One using Tapatalk
Responder
(22-08-2015, 09:59)JACINT escribió: Si, es mas que posible que esa sea la razon de tal estancamiento. No usan tokens para los MGU porque con esta distribución de la PU no pueden arreglar el problema.

Por eso se dedican al ICE, que es lo menos nos hace falta pero lo único que van a aprovechar para 2016.

Muy mal Honda. Recemos para que sepan qué hacer para solucionarlo.

Sent from my OnePlus One using Tapatalk
Supongamos Jacint que Honda para hacer funcionar el Ers necesita 15 tokens

Como lo hacen?

Para mi la cagada de Honda es a nivel "relaciones públicas".
Debieron de hacer mucho presión y no callarse.

Ahora lo están pagando y nosotros con ellos.

El motor es bueno pero con esos tokens que queremos......

Cuando Rb en 2014 hacia una barbacoa tras otra en pretemporada... Y luego presento un coche que no rompía ......

Como lo hizo??
No había tokens por aquel entonces....

Y Ferrari como ha hecho para pasar de ser el motor menos potente y el que mas gasta.....a ser un avión.....

Alguno se cree que esta todo justificado con tokens.....???

Quien vigila el vigilante.....???

Hay tantas cosas que no sabemos.

Depende quien seas y de quien sea tu piloto así te dejan hacer....

Si Honda hubiera dispuesto de las mismas ventajas estaríamos ahí.....

Pero como llevábamos un año de ventaja ( me río yo...)

Si es Vettel el que va a Honda ni le quitan tokens o si lo hacen en cuanto comprendan el error les compensan devolviéndolos...o les compensan con entrenos....

Ahora no nos damos cuenta pero con una mirada mas global esta todo muy clarito.....

En negocio ( que no deporte) tiene dueño y no maneja como quiere que para eso es suyo.

Con dinero suficiente Jaguar podría entrar y ganar el primer año....( depende cuanto pagues)....

Lo hemos visto con Brawn.

No tienen ni intención en disimular.

Solo 4 locos ( nosotros) se dan cuenta . Porcentaje pequeño comparado con el resto.

No hagas números.

Fin de la Historia.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
(22-08-2015, 10:22)JACINT escribió: Lo que ahora no funciona (MGU-H), será el punto fuerte cuando todo funcione.

Es una forma mas de subir la moral al personal

Sent from my OnePlus One using Tapatalk

Y porqué sera un punto 'fuerte'?

Si eso no se puede arreglar este año, tendrían que encerrar a Arai.
Responder
Lo cierto, pase lo que pase con la PU, es que cuando te enfrentas a los que mandan todo son problemas y mientras que para unos todo es cuesta abajo para nosotros cada detalle es cuesta arriba. Muy difícil está la cosa. Como dice GolfmkI, este año nos han jodido con los tokens. El año que viene será con los días de test, que los reducen a la mitad con toda la jeta del mundo. Al siguiente tendremos cambios importantes de reglamento que seguro irán a joder el concepto aero de Prodromou y a ponérselo a huevo a Ferrari (que además por cierto tendrán las reglas por adelantado para ir a tiro hecho).

Vamos, que de una putada a otra. Si logramos luchar por el mundial va a ser para llorar de emoción
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 56 invitado(s)