Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp Belgica Spa 2015
(22-08-2015, 21:40)HUNT escribió:
(22-08-2015, 20:05)amanoth escribió: Buenas safety's!!!

Las peoras han llegado a Ferrari, era cuestión de tiempo, pero como todas las temporadas igual que llega la primavera al Corte Inglés llegan las involuciones a Maranello, les han pasado hasta los Force India a pesar de que habian mejorado el motor y se iban a poner a la altura de Mercedes Big Grin Big Grin Big Grin

P.D.: Alonso está donde quiere estar porque quiere estar ahi, dejaros de buscarle fecha de jubilación.

(22-08-2015, 21:25)amanoth escribió:
(22-08-2015, 21:18)JACINT escribió:
(22-08-2015, 21:10)amanoth escribió:
(22-08-2015, 21:00)JACINT escribió: Si y no. Esta claro que no podia ir a Mercedes, que era la única baza segura. Despues ya venia McLaren-Honda.

Sent from my OnePlus One using Tapatalk

Eso ya se discutió y lo dijo el mismo, no quiso ir a Mercedes por algo será pero lo entiendo no quiere ganar a cualquier precio ni de cualquier manera.
No nos engañemos, Fernando dijo lo que dijo por conveniencia. Si hubiese podido ir a Mercedes, hubiese ido.

Pero Mercedes no necesita a Alonso, a la vista está.

Sent from my OnePlus One using Tapatalk

No lo creo, todos los equipos quieren a Alonso absolutamente todos, Mercedes puede que gane fácil ahora pero no le va a durar siempre.

¿Tanto cuesta creer que no quisiera irse a un equipo como Mercedes?

Ganar fácil no tiene mérito. Por muchos mundiales que tenga el mediocre sigue sin ser bien considerado a Mercedes le pasara lo mismo.

A Mercedes no le pasará lo mismo que la desconsideración que se siente por Vettel.  Al igual que no le pasó a Mclaren Honda o a Ferrari cuando dominaban con Senna o Shumacher, Mclaren pasará a la historia por haber ganado con Hamilton enfrentado a Rosberg aunque mejor sería si hubiese un duelo interno en ese equipo entre Hamilton frente a Alonso, no cabe duda, aunque lo que no me cabe duda tampoco es que Vettel, literalmente, de iba a quedar en evidencia frente a Hamilton corriendo juntos con el mismo coche y casi podría asegurar que a Hamilton el siguiente reto que querría tener es poder ganar a Alonso con el mismo coche...

No es comparable para nada por muchos motivos que escribiendo desde el movil me costaría demasiado enumerar, nunca en ningún momento hubo una diferencia tan grande entre el primer equipo y el resto pero no por los pilotos sino por mecánica.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
Vaya día ehhh.....
Buff un palo....

Hoy ha sido muy duro ver tras el parón nuestra posición real....

Siendo objetivos estamos relativamente mal.

Spa y Monza le vienen mal a un coche con +_120 cv o mas menos...

Spa además tiene doble handicap distancia total y largas rectas.....

Menos potencia durante mas tiempo que en un circuito normal....doble problema.
Es especial en eso.

Monza "solo"tiene el handicap de las rectas...

Singapur no tiene a priori nada que nos perjudique.

Hemos de mantener la cabeza fría.
Acabar mañana la carrera con ambos coches.
Necesitamos km como el comer.....

Ya llegara el momento donde se recupere toda la potencia del Ers....

Ahora lo que esta a nuestro alcance es acabar......

Es muy importante ....

Si los coches no acaban no se pueden corregir errores y aprender cosas positivas.....

Es ahora lo mas importante para seguir avanzando.

Que se centren.....

Que se olviden de lo que sucede ahí fuera.....

Lo importante es acabar.

Lo demás vendrá.

Opino que no estamos tan lejos como Spa "ha mostrado".

Muy importante la carrera de mañana .....
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
(22-08-2015, 21:31)katana escribió: Vamos a ver con el rumorcito veraniego de los 4 tokens por gastar, como si se les ha secado el cerebro a los japos:

¿Estos tres tokens de donde han salido, de la chistera, o de desmontar los motorcitos en Sakura y ver lo que ocurre dentro ?

Con los 4 que dejan sera mas de lo mismo pero primero tienen que hacer kilometraje como dice el Nano, para ver donde poder aplicarlos al ser tan pocos.

Propongo empezar a hacer reglas de tres con los tokens que quedan, que ira bien para el riego sanguineo del cerebro.

Un saludo
Pista: el MGU-H completo son dos y el MGU-K completo otros dos.

El ERS (tal y como viene denominado en la tabla de elementos) es 1.

Luego hay elementos sueltos de MGU-K y MGU-H que igual te cuestan 1 que 2.

Suponiendo que vayan a la parte híbrida, que a buen seguro así será.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Responder
(22-08-2015, 22:23)GolfmkI escribió: Vaya día ehhh.....
Buff un palo....

Hoy ha sido muy duro ver tras el parón nuestra posición real....

Siendo objetivos estamos relativamente mal.

Spa y Monza le vienen mal a un coche con +_120 cv o mas menos...
 
Spa además tiene doble handicap distancia total y largas rectas.....

Menos potencia durante mas tiempo que en un circuito normal....doble problema.
Es especial en eso.

Monza "solo"tiene el handicap de las rectas...

Singapur no tiene a priori nada que nos perjudique.

Hemos de mantener la cabeza fría.
Acabar mañana la carrera con ambos coches.
Necesitamos km como el comer.....

Ya llegara el momento donde se recupere toda la potencia del Ers....

Ahora lo que esta a nuestro alcance es acabar......

Es muy importante ....

Si los coches no acaban no se pueden corregir errores y aprender cosas positivas.....

Es ahora lo mas importante para seguir avanzando.

Que se centren.....

Que se olviden de lo que sucede ahí fuera.....

Lo importante es acabar.

Lo demás vendrá.

Opino que no estamos tan lejos como Spa "ha mostrado".

Muy importante la carrera de mañana .....

te lo estàs currando 

alé estoy contigo ,pero no me hables del imnombrable  Wink
Responder
(22-08-2015, 22:24)Josemurcia7 escribió:
(22-08-2015, 21:31)katana escribió: Vamos a ver con el rumorcito veraniego de los 4 tokens por gastar, como si se les ha secado el cerebro a los japos:

¿Estos tres tokens de donde han salido, de la chistera, o de desmontar los motorcitos en Sakura y ver lo que ocurre dentro ?

Con los 4 que dejan sera mas de lo mismo pero primero tienen que hacer kilometraje como dice el Nano, para ver donde poder aplicarlos al ser tan pocos.

Propongo empezar a hacer reglas de tres con los tokens que quedan, que ira bien para el riego sanguineo del cerebro.

Un saludo
Pista: el MGU-H completo son dos y el MGU-K completo otros dos.

El ERS (tal y como viene denominado en la tabla de elementos) es 1.

Luego hay elementos sueltos de MGU-K y MGU-H que igual te cuestan 1 que 2.

Suponiendo que vayan a la parte híbrida, que a buen seguro así será.

Enviado desde mi One Plus One

por estrenar motores no serà ,,supongo ,,estamos en 8 o 9 ,,a lo mejor el proyecto Mk4 tiene que transformarse en MK5 o 6  vete a saber ,,cuando podran  poner su idea en marcha ,,
Responder
(22-08-2015, 22:31)enrike hu fr escribió:
(22-08-2015, 22:24)Josemurcia7 escribió:
(22-08-2015, 21:31)katana escribió: Vamos a ver con el rumorcito veraniego de los 4 tokens por gastar, como si se les ha secado el cerebro a los japos:

¿Estos tres tokens de donde han salido, de la chistera, o de desmontar los motorcitos en Sakura y ver lo que ocurre dentro ?

Con los 4 que dejan sera mas de lo mismo pero primero tienen que hacer kilometraje como dice el Nano, para ver donde poder aplicarlos al ser tan pocos.

Propongo empezar a hacer reglas de tres con los tokens que quedan, que ira bien para el riego sanguineo del cerebro.

Un saludo
Pista: el MGU-H completo son dos y el MGU-K completo otros dos.

El ERS (tal y como viene denominado en la tabla de elementos) es 1.

Luego hay elementos sueltos de MGU-K y MGU-H que igual te cuestan 1 que 2.

Suponiendo que vayan a la parte híbrida, que a buen seguro así será.

Enviado desde mi One Plus One

por estrenar motores no serà ,,supongo ,,estamos en 8 o 9 ,,a lo mejor el proyecto Mk4 tiene que transformarse en MK5 o 6  vete a saber ,,cuando podran  poner su idea en marcha ,,

Buenas a todos, ahi golf... , amanoth, enrique, me han gustado mucho y reconfortado vuestros comentarios positivos, porque de los pensamientos negativos ya me encargo yo solito.
Me apetece muy mucho la carrera de mañana, salir sin ayudas, mejor desde atrás,espectativas 0, para que puedan trabajar y poco a poco, que llegará, claro que llegará
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Responder
(22-08-2015, 22:50)optimo2020 escribió:
(22-08-2015, 22:31)enrike hu fr escribió:
(22-08-2015, 22:24)Josemurcia7 escribió:
(22-08-2015, 21:31)katana escribió: Vamos a ver con el rumorcito veraniego de los 4 tokens por gastar, como si se les ha secado el cerebro a los japos:

¿Estos tres tokens de donde han salido, de la chistera, o de desmontar los motorcitos en Sakura y ver lo que ocurre dentro ?

Con los 4 que dejan sera mas de lo mismo pero primero tienen que hacer kilometraje como dice el Nano, para ver donde poder aplicarlos al ser tan pocos.

Propongo empezar a hacer reglas de tres con los tokens que quedan, que ira bien para el riego sanguineo del cerebro.

Un saludo
Pista: el MGU-H completo son dos y el MGU-K completo otros dos.

El ERS (tal y como viene denominado en la tabla de elementos) es 1.

Luego hay elementos sueltos de MGU-K y MGU-H que igual te cuestan 1 que 2.

Suponiendo que vayan a la parte híbrida, que a buen seguro así será.

Enviado desde mi One Plus One

por estrenar motores no serà ,,supongo ,,estamos en 8 o 9 ,,a lo mejor el proyecto Mk4 tiene que transformarse en MK5 o 6  vete a saber ,,cuando podran  poner su idea en marcha ,,

Buenas a todos, ahi golf... , amanoth, enrique, me han gustado mucho y reconfortado vuestros comentarios positivos, porque de los pensamientos negativos ya me encargo yo solito.
Me apetece muy mucho la carrera de mañana, salir sin ayudas, mejor desde atrás,espectativas 0, para que puedan trabajar y poco a poco, que llegará, claro que llegará
Yo también tengo ganas de la carrera de mañana. Les quiero ver acabar. Mañana es un test más que necesitan para terminar de recolectar datos de todo lo que han metido (que es mucho).

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Responder
J
(22-08-2015, 20:34)kurotron escribió: Bueno esto ya es la vergüenza total,tengo familia en bélgica que an ido al circuito el fin de semana,me dice mi primo que cada vez  que pasa un maclaren
la gente pita y lo veo hasta normal porque pagar un pastón para ver 2 coches pasearse es indignante ,que verguenza deben estar sintiendo fernando y buton ,esto es de traca ,a los comentarios de que si cuando funcione la pu que si la mgu,no sean mas ciegos  esto es una basura de  proyecto an metio la pata hasta el fondo,habeis visto la diferencia de mercedes con el recto otra categoria,imaginaros el año que viene por que los de mercedes estaran todos centrados en el año que viene desde hace tiempo con la diferencia que tienen hacen lo que quieren,no hay nadie que salga a callar al ***** polla de arai ,
ahora resulta que hay que esperar a singapour , para que paraa poder ver  algo que por lo menos no de verguenza agena de ver es la ostia ,que ponga un carrusel de feria de circuito asi estaran mas cerca ,por cierto soy alonsista de siempre,pero no se puede decir en cada declaracion que hacemos test eso no es respetar a los aficionados ,haber si berni o alguien de la f1 averguenza a este equipo en publico y se le cae la cara de verguenza y sacan algo de sangre  porque vaya telita ,bueno y un poco ya hasta los cojones creo que se nota saludos
.
Le puedes pedir a tu primo que grabe cuando el publico pite al paso de un Mc Laren por favor?

Ni ayer ni durante lo poco que han rodado hoy, he oido eso...

Si, en los conciertos alrededor silban y mucho... es una forma de demostrar que quien se produce te gusta..

Y si.... razon tienes cuando dices que barato no es. 5.000 € por  una suite 4 dias... y por tanto, no quedan ni suites, ni habitaciones ni casi plaza en el camping.... las entradas sold out... salvo en las laderas....estas ultimas de venta en taquilla.... quedan muy pocas....

Y es un publico muy variado... cada uno con su marca o piloto preferido, lo que te pide respeto con todos, a fin de evitar problemas con quien te rodea... a si, tambien hay un servicio de seguridad muy presente pues no necesitan mala publicidad...

Sabes porque? Pues porque es unos de los mas bonitos circuitos, al cual vienen los verdaderos amantes del motor...
Porque han hecho precios especiales para los jóvenes,  porque el equipo dirigente quiere que el circuito siga vivo y mantener la
F1 en el y hacen todo lo posible para que sea un WE de lo mas atractivo.

Sobre que diga que siguen de test..... es la pura verdad ! No querras que mienta....

Si no se permiten las pruebas durante toda la temporada, dónde diablos quieres que las hagan? 

Las hacen donde pueden, es decir, en los GP's...

Por ultimo, los que esperamos milagros y nos creemos irrealidades... somos nosotros...

SI NO SE PERMITEN ensayos, si las evoluciones estan capadas, como rayos quieres que avancen?

Es asi y tenemos que tragarnos la culebra !

Solo queda, como buen alonsista, apoyar y animar a Fernando, esperando que, por fin, la suerte nos dé la cara y
que algun ingeniero dé con el boton magico....


Responder
Siendo así

MGUK
MGUH

2 + 2=4 tokens

parece mentira que no los usen para mejorarlos.......

No pueden ser tan tontos de perderlos....

Hay gato encerrado.....

Siempre hay alguna manera de mejorar un componente....

Igual están esperando a ver el rendimiento de esta versión actual....

Acaso su MGUK y MGUH son perfectos???

O bien no saben ni por donde tirar....

Muchas incognitas
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
(22-08-2015, 23:32)GolfmkI escribió: Siendo así

MGUK
MGUH

2 + 2=4 tokens

parece mentira que no los usen para mejorarlos.......

No pueden ser tan tontos de perderlos....

Hay gato encerrado.....

Siempre hay alguna manera de mejorar un componente....

Igual están esperando a ver el rendimiento de esta versión actual....

Acaso su MGUK y MGUH son perfectos???

O bien no saben ni por donde tirar....

Muchas incognitas

Honda ha hecho las mejoras que le parecieron las mas convenientes para el motor
Como dijo Fernando, si funciona en el banco, tiene que funcionar en pista.

Mlaren está en la mejora de su parte, aunque ya han dicho que no todas las piezas llegaran aqui.

En una F1 normal, una vez juntado todo, se hubiesen hecho miles de km de prueba. 
En la actual... les queda rodar GP's para probar.. y ajustar... y ver donde son necesarios mas  cambios...

Y solo en ese momento se puede decidir donde gastar esos 4 tokens... que solo son 4 ! 


Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 35 invitado(s)