Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp Belgica Spa 2015
(23-08-2015, 17:41)san escribió: Entrevista a Fer tras la carrera, en inglés

https://www.youtube.com/watch?v=VOgfnrUl1zI
Que bueno lo de RB xdd

Sent from my OnePlus One using Tapatalk
Responder
F1 GP DE BÉLGICA NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
Pirelli culpa a Ferrari por su estrategia arriesgada

http://lat.motorsport.com/f1/news/pirell...arriesgada
Responder
(23-08-2015, 16:59)san escribió:
(23-08-2015, 16:49)JACINT escribió: Yo creo que en 2016 vamos a tener batalla Mercedes-Ferrari.

McLaren seguramente tenga un motor algo decente pero nunca al nivel de los grandes

Sent from my OnePlus One using Tapatalk

Es probable eso que dices, es lo que tiene la momia en el guión. Pero creo que a nivel interno en McHonda manejan la información de que el problema del ERS sea arreglable de cara a 2016, de ahí el optimismo de Fer y Abad. O eso o nos toman el pelo, que un poquito también por aquello de mantenernos ilusionados. Pero con la reducción de tests para el año que viene veo difícil que podamos acercanos lo suficiente

Yo no creo en tomaduras de pelo. Tanto en mclaren como en Honda, creen que llegarán a superar a Mercedes (aunque la verdad es que cada vez se les oye menos decirlo). El problema es que el camino adoptado les plantee problemas irresolubles que al final les haga cambiar de plan, pero no creo que ahora mismo estén en esa situación. 

Lo del tema del stress del turbo me tiene muy asustado y que Arai diga que no saben en que gastar los 4 tokens mas. De todas formas, hoy he oido hablar a Arai en Ingles y no me extraña que el 90% de las veces, se malinterprete lo que quiere decir, por memez suya o por mala leche de los periodistas. 

En cualquier caso y como he dicho antes, creo que el tema motor no es el único problema, por mucho que diga Ron. De hecho, creo que las declaraciones de que tenían problemas para calentar las ruedas, ha sido algo pactado entre Mclaren y Honda, para no dejar solos a los pies de los caballos a los japos, pero que seguro que tiene algo de verdad. Tambien han dicho que el coche tiene mucho drag, algo que hoy se ha visto claro. Hay mucho trabajo por hacer y muchos problemas por solucionar.
Responder
Y ya que estoy. Mclaren quizas debería aplicarse el cuento y contratar mas gente de RB. Está claro que allí hay cantera.
Responder
(23-08-2015, 18:58)NachoBcn escribió: Y ya que estoy. Mclaren quizas debería aplicarse el cuento y contratar mas gente de RB. Está claro que allí hay cantera.
Cantera? Lo que hay es mucha mafia. Renault ha sido quien ha trabajado en los despachos y RB y TR han volado hoy

Sent from my OnePlus One using Tapatalk
Responder
Donde coño esta Ron este año, el rodwailer no pasa de chiguagua....manda huevos

Fowaaaadooooooo
Responder
(23-08-2015, 19:06)JACINT escribió:
(23-08-2015, 18:58)NachoBcn escribió: Y ya que estoy. Mclaren quizas debería aplicarse el cuento y contratar mas gente de RB. Está claro que allí hay cantera.
Cantera? Lo que hay es mucha mafia. Renault ha sido quien ha trabajado en los despachos y RB y TR han volado hoy

Sent from my OnePlus One using Tapatalk


Aparte de eso, hay que ser muy ciego para no ver, que en RB tienen gente muy buena. Si crees que el buen buen rendimiento de los RB (y los TR) de hoy, es solo por el motor, es que vas muy equivocado. Vuelvo a repetir. Hay una diferencia descomunal entre los alerones traseros de los RB y LOS DEL RESTO de equipos. Spa es un circuito muy peculiar por tener zonas muy rapidas y otras muy lentas. Y ahí la capacidad del propio coche de generar carga y por ende, reducir el drag del RW, hace maravillas. Mclaren sigue sin acercarse a este concepto por mucha size cero que haya implementado.
Responder
De Luchar por el campeonato a luchar por victorias a final de campeonato, a podios a final de campeonato, a conseguir buenos resultados a final de campeonato... Pinta feo 2016, muy feo, no es por ser pesimista, pero los inventos milagrosos no existen, si lo tuvieran ya hubieran medio arreglado el desaguisado que tienen encima. Viendo la progresión que llevan y un salto que puedan dar de cara al año que viene podremos darnos con conteentos si Mclaren honda es un equipo de media table, triste pero cierto Sad
Responder
Parece que se ha visto a Fernando Alonso en el motor home de Red Bull. Y... Parece que es posible que Red Bull tenga motores Mercedes en 2016, no?.
Responder
(23-08-2015, 19:39)HUNT escribió: Parece que se ha visto a Fernando Alonso en el motor home de Red Bull. Y... Parece que es posible que Red Bull tenga motores Mercedes en 2016, no?.
Si. Fernando ha dicho que ha ido a hablar con Paul, su ingeniero en la etapa de Renault.

Nada maa

Sent from my OnePlus One using Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)