Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp Belgica Spa 2015
(23-08-2015, 23:25)NachoBcn escribió:
(23-08-2015, 22:51)san escribió:
(23-08-2015, 21:52)Syrian escribió: Los Vettelistas ‏@los_vettelistas
Ben Edwards: He visto a Vettel hablar con Hembery. Le decía: "Nos dijiste que podíamos hacer 40 vueltas".

Eso no es un contrato, sobre todo sabiendo que las Pirelli son una castaña desde hace años. Depende de carga, temperatura, ritmo etc. Y para saber cuando están las ruedas en las lonas (que es lisa y llanamente lo que ha pasado) está el piloto. Que haga su trabajo
La cosa es... Es normal que Hembery diga a un equipo lo que pueden durar los neumáticos, o lo dice por Info pública de pirelli?

No lo sé, pero lo he visto publicado al hilo del reventón, por lo que no debía ser ningún secreto. De hecho Hembery responde a por qué no tienen por qué durar las 40 vueltas que ellos habían comentado. Los equipos tienen un ingeniero de Pirelli con ellos, entiendo que es lógico que les diga después de analizar sus datos lo que les pueden durar las ruedas. No sé si además todos los equipos reciben indicaciones de índole general al respecto. Pero que a estas alturas precisamente Vettel se queje y diga que tienen problemas con los Pirelli desde hace años, cuando directamente le regalaron su último título, me sienta como una patada en los intestinos.
Responder
(23-08-2015, 23:25)NachoBcn escribió:
(23-08-2015, 22:51)san escribió:
(23-08-2015, 21:52)Syrian escribió: Los Vettelistas ‏@los_vettelistas
Ben Edwards: He visto a Vettel hablar con Hembery. Le decía: "Nos dijiste que podíamos hacer 40 vueltas".

Eso no es un contrato, sobre todo sabiendo que las Pirelli son una castaña desde hace años. Depende de carga, temperatura, ritmo etc. Y para saber cuando están las ruedas en las lonas (que es lisa y llanamente lo que ha pasado) está el piloto. Que haga su trabajo
La cosa es... Es normal que Hembery diga a un equipo lo que pueden durar los neumáticos, o lo dice por Info pública de pirelli?

y la prepotencia de creerse el unico capaz de ir a una parada ,,desde los libres se pudo observar que existia bastante degradacion,,,y puede que con otra configuracion los neumàticos pudiesen dar 40 vueltas ,,de todas maneras  fiarse de pirelli a estas alturas es de naif y el podio lo huniera perdido porque Grosjean venia recortandole tiempo y que le quedaban 2 vueltas para  pasarle ,,una tonteria màs de ferrari que siguen pensando que son màs listos que el resto ,,box ferrari una putha mierdha 
Responder
No, no esperaba que ganáramos carreras en 2015, pero reconozco que esperaba que estuviéramos mejor a estas alturas. Es un poco decepcionante, pero si realmente en 2016 estamos en la pelea, no me importa.

He leído estos días en el foro que una explicación plausible del problema de Honda es que apenas pueden recuperar energía, y esto provoca que el motor eléctrico no pueda dar los 160 CV en toda o gran parte de la vuelta. Si el Kers, por 80 CV durante 6 segundos suponían 2-3 décimas por vuelta, por la misma regla de tres, 160 CV durante aprox 30 segundos (que es el tiempo que creo que puede usarse el ERS) suponen 2-3 segundos. Por tanto, si es verdad, solucionando esto, recuperan casi toda la diferencia que le sacan los Mercedes y cía. Ahora bien, para solucionar esto necesitan más tokens de los que disponen (que poco y mal han negociado en esto), con lo que tendremos que esperar a 2016. Podemos creer o no que con los tokens de 2016 Honda lo solucionará, pero lo que queda claro entonces es que en 2015 ya, a nivel de motor, poca evolución habrá y que lo poco que mejore será algún avance aerodinámico, o por características propias de circuito.

No sé, hoy estoy menos optimista de lo normal. Y eso que mi mujer me había amenazado con parir a la hora de la carrera, y de momento, nada de nada  Big Grin
Responder
Buen vídeo del museo y circuito de Fernando:

https://www.youtube.com/watch?v=1Dmk_FdBpGU
Responder
Fernando Alonso @alo_oficial
Cosas positivas de hoy;
-posiblemente la mejor salida que hice desde 2004.
-mi mejor carrera en spa.
Mucho por mejorar! A por ello!


animo ,,a por ello ,,
Responder
(24-08-2015, 00:29)enrike hu fr escribió: Fernando Alonso         @alo_oficial
Cosas positivas de hoy;
-posiblemente la mejor salida que hice desde 2004.
-mi mejor carrera en spa.
Mucho por mejorar! A por ello!


animo  ,,a por ello ,,

+10000000
Que no le defraude el "Domenicalli nipón".
El año que viene, pienso que será decisivo para su carrera en la F1.
Si la tónica de las primeras carera no cambia respecto a este año...
Quizá Fer decida que es suficiente.
No digo que queden justo detrás de MB, pero deberían estar donde esta hoy Williams o parecido DESDE EL PRINCIPIO.
Es mi humilde opinión.
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
(23-08-2015, 21:51)JACINT escribió: Honda se ha mentido a sí misma. El dinero no significa nada.

Se creyeron los reyes, y han pasado a ser los limpiadores de lavabos. Serán buenos haciendo motores de combustión (con y sin turbo), pero la parte electrica es un desproposito.

Fichar a Alonso ha sido su mayor logo en su jodida vida en la F1, y lo hicieron mostrandole las instalaciones de Sakura, llenita de japoneses subidos de ego sin querer ayuda externa y procesos/maquinaria desfasada para lo que suponen las nuevas PU V6.

Sent from my OnePlus One using Tapatalk

Para nada, Honda tiene mucha experiencia en competición, mira en motos la cantidad de tiempo que llevan, no siempre están arriba, no siempre les sale todo bien sin ir más lejos este mismo año que han tenido que volver al chasis del año pasado y no será porque no sepan hacer buenas motos.

Puede que se hayan sobreestimado, que hayan pensado que los motores híbiridos no iban a ser tan complejos de hacer funcionar o que pensaran que les iba a llevar menos tiempo del que realmente les está costando, pero siempre se ha hablado de que Honda llegó con un proyecto a largo plazo, luego está que se quiera vender siempre el objetivo más optimista de todo por poco realista que sea que unido a los altavoces de la prensa y las expectativas de los propios aficionados crea una avalancha que emepezó siendo una pequeña bola de nieve.

Fernando Alonso ya es perro viejo parece mentira que todavia a estas alturas estemos dudando de sus decisiones, pueden parecer erroneas desde fuera pero él está feliz, dejaros de interpretaciones psicologicas de declaraciones y microgestos, sabia donde se metia, sabia que no iba a ser fácil, pero por eso es el mejor con diferencia porque hace cosas que ningún otro se atreveria a hacer, de ninguna manera, otros se pasan toda su vida en el mismo equipo puntero y a la mínima que ven que les ofrecen algo mejor se van a lo seguro sin haber hecho grandes alardes, pero en la dificultad es donde se ve a los mejores entre los mejores, hay cosas más importantes que ganar.

Puede que se haya dejado llevar en parte por vivir un sueño de ganar con McLaren-Honda, con una nueva no con la mítica, sino con crear de nuevo un nuevo equipo del que él sería el protagonista de sus victorias, del que se lleve su más que merecida parte de gloria que llevan mucho tiempo negandole, si lo consigue tendrá un valor incalculable, más aun con lo dificil que se está viendo que es, pero lo hará trabajando como nadie, sin ayudas, sin un reglamento hecho a medida, sin llevar años de ventaja fabricando el motor para tener un coche que es tan superior que cualquier piloto ganaria con ese coche, no para nada, eso es para los venidos a más con un ego sobrealimentado por los palmeros de la prensa, Fernando está por encima de eso, por eso le admiro.

Nadie dijo que iba a ser fácil, pero cuando la victoria llegue tendrá mucho más valor que los últimos campeonatos Hacendado que estamos viviendo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(24-08-2015, 08:52)amanoth escribió:
(23-08-2015, 21:51)JACINT escribió: Honda se ha mentido a sí misma. El dinero no significa nada.

Se creyeron los reyes, y han pasado a ser los limpiadores de lavabos. Serán buenos haciendo motores de combustión (con y sin turbo), pero la parte electrica es un desproposito.

Fichar a Alonso ha sido su mayor logo en su jodida vida en la F1, y lo hicieron mostrandole las instalaciones de Sakura, llenita de japoneses subidos de ego sin querer ayuda externa y procesos/maquinaria desfasada para lo que suponen las nuevas PU V6.

Sent from my OnePlus One using Tapatalk

Para nada, Honda tiene mucha experiencia en competición, mira en motos la cantidad de tiempo que llevan, no siempre están arriba, no siempre les sale todo bien sin ir más lejos este mismo año que han tenido que volver al chasis del año pasado y no será porque no sepan hacer buenas motos.

Puede que se hayan sobreestimado, que hayan pensado que los motores híbiridos no iban a ser tan complejos de hacer funcionar o que pensaran que les iba a llevar menos tiempo del que realmente les está costando, pero siempre se ha hablado de que Honda llegó con un proyecto a largo plazo, luego está que se quiera vender siempre el objetivo más optimista de todo por poco realista que sea que unido a los altavoces de la prensa y las expectativas de los propios aficionados crea una avalancha que emepezó siendo una pequeña bola de nieve.

Fernando Alonso ya es perro viejo parece mentira que todavia a estas alturas estemos dudando de sus decisiones, pueden parecer erroneas desde fuera pero él está feliz, dejaros de interpretaciones psicologicas de declaraciones y microgestos, sabia donde se metia, sabia que no iba a ser fácil, pero por eso es el mejor con diferencia porque hace cosas que ningún otro se atreveria a hacer, de ninguna manera, otros se pasan toda su vida en el mismo equipo puntero y a la mínima que ven que les ofrecen algo mejor se van a lo seguro sin haber hecho grandes alardes, pero en la dificultad es donde se ve a los mejores entre los mejores, hay cosas más importantes que ganar.

Puede que se haya dejado llevar en parte por vivir un sueño de ganar con McLaren-Honda, con una nueva no con la mítica, sino con crear de nuevo un nuevo equipo del que él sería el protagonista de sus victorias, del que se lleve su más que merecida parte de gloria que llevan mucho tiempo negandole, si lo consigue tendrá un valor incalculable, más aun con lo dificil que se está viendo que es, pero lo hará trabajando como nadie, sin ayudas, sin un reglamento hecho a medida, sin llevar años de ventaja fabricando el motor para tener un coche que es tan superior que cualquier piloto ganaria con ese coche, no para nada, eso es para los venidos a más con un ego sobrealimentado por los palmeros de la prensa, Fernando está por encima de eso, por eso le admiro.

Nadie dijo que iba a ser fácil, pero cuando la victoria llegue tendrá mucho más valor que los últimos campeonatos Hacendado que estamos viviendo.

Subscribo palabra por palabra. 
Responder
No puedo comprar ese discurso a estas alturas de la temporada y con el rendimiento actual, si los manor no llevasen el motor del año pasado tambien pasarían al mclaren honda, no es que no sean competitivos, es que es una cagada de motor y ya tienen muy limitada su evolución
Responder
(24-08-2015, 09:15)NachoBcn escribió:
(24-08-2015, 08:52)amanoth escribió:
(23-08-2015, 21:51)JACINT escribió: Honda se ha mentido a sí misma. El dinero no significa nada.

Se creyeron los reyes, y han pasado a ser los limpiadores de lavabos. Serán buenos haciendo motores de combustión (con y sin turbo), pero la parte electrica es un desproposito.

Fichar a Alonso ha sido su mayor logo en su jodida vida en la F1, y lo hicieron mostrandole las instalaciones de Sakura, llenita de japoneses subidos de ego sin querer ayuda externa y procesos/maquinaria desfasada para lo que suponen las nuevas PU V6.

Sent from my OnePlus One using Tapatalk

Para nada, Honda tiene mucha experiencia en competición, mira en motos la cantidad de tiempo que llevan, no siempre están arriba, no siempre les sale todo bien sin ir más lejos este mismo año que han tenido que volver al chasis del año pasado y no será porque no sepan hacer buenas motos.

Puede que se hayan sobreestimado, que hayan pensado que los motores híbiridos no iban a ser tan complejos de hacer funcionar o que pensaran que les iba a llevar menos tiempo del que realmente les está costando, pero siempre se ha hablado de que Honda llegó con un proyecto a largo plazo, luego está que se quiera vender siempre el objetivo más optimista de todo por poco realista que sea que unido a los altavoces de la prensa y las expectativas de los propios aficionados crea una avalancha que emepezó siendo una pequeña bola de nieve.

Fernando Alonso ya es perro viejo parece mentira que todavia a estas alturas estemos dudando de sus decisiones, pueden parecer erroneas desde fuera pero él está feliz, dejaros de interpretaciones psicologicas de declaraciones y microgestos, sabia donde se metia, sabia que no iba a ser fácil, pero por eso es el mejor con diferencia porque hace cosas que ningún otro se atreveria a hacer, de ninguna manera, otros se pasan toda su vida en el mismo equipo puntero y a la mínima que ven que les ofrecen algo mejor se van a lo seguro sin haber hecho grandes alardes, pero en la dificultad es donde se ve a los mejores entre los mejores, hay cosas más importantes que ganar.

Puede que se haya dejado llevar en parte por vivir un sueño de ganar con McLaren-Honda, con una nueva no con la mítica, sino con crear de nuevo un nuevo equipo del que él sería el protagonista de sus victorias, del que se lleve su más que merecida parte de gloria que llevan mucho tiempo negandole, si lo consigue tendrá un valor incalculable, más aun con lo dificil que se está viendo que es, pero lo hará trabajando como nadie, sin ayudas, sin un reglamento hecho a medida, sin llevar años de ventaja fabricando el motor para tener un coche que es tan superior que cualquier piloto ganaria con ese coche, no para nada, eso es para los venidos a más con un ego sobrealimentado por los palmeros de la prensa, Fernando está por encima de eso, por eso le admiro.

Nadie dijo que iba a ser fácil, pero cuando la victoria llegue tendrá mucho más valor que los últimos campeonatos Hacendado que estamos viviendo.

Subscribo palabra por palabra. 

Este post lo uniria a otro que ha echo San antes.

Bastante trabajo tiene el Nano por delante para que le afecte la impotencia del resto.

Un saludo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)