Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Italia 2015
Es en "las duras" cuando tenemos que esta ahí con Fernando.... a tope...

Y este año toca...

Mas cuando vi a Fernando sonriente y confiado, ( además de relajado, aunque en eso creo que está en relacion con un muy buen momento personal), haciendo las declaraciones que os traduje, me ha dado una enorme inyección de moral.

El cree en el proyecto, cree en un futuro, está seguro que llegará el momento en el que resentirá de nuevo la adrenadina de ka victoria...

Y nosotros aqui , un tantico morosos y viendo la vida tan negra?

Arriba foro...

puxa Fer..


(04-09-2015, 13:37)FrankJJ escribió:
(04-09-2015, 13:27)amanoth escribió: ¿Los test ilegales de 2013 tampoco existieron no?

Por cierto no se puede comparar ni al McLaren-Honda de finales de los 80, ni a Williams de principios de los 90, con la epoca actual, por muchísimos motivos porque la situación ni se parece, no habia limitaciones ni prespuestarias ni de entrenamientos, por poner una diferencia de las más importantes, asi que eso no sirve para justificar lo que está sucediendo, porque ni siquiera en los años de más dominio se daban las diferencias tan brutales como las que esta habiendo estas dos temporadas.
Existieron si, pero creo que estuvieron más centrados en ayudar a Mercedes para ese año y que solucionasen sus escandolosos problemas de desgaste que para lo que vino después, y aún así les impidieron disputar los test en Silverstone de más adelante. También fue mucha casualidad que prohibieran el difusor soplado para Silverstone 2011, que Alonso probará el primer Ferrari ganador de Froilán González y que justo ganara el gp en el 60º aniversario de esa primera victoria. Mira chanchullos han existido, existen y existirán en todos los deportes seguramente, más habiendo dinero de por medio, pero que me crea cualquier conspiranoia, y más siempre centradas en que perjudican al piloto favorito en cuestión y para justificar éxitos ajenos y fracasos propios no. Vi a Mansell con el Williams hacer diferencias de más de 1 segundo (incluso 2 segundos o más) a Senna, incluso en Monaco!. Vi al Mclaren MP4/4  doblando al tercero antes casi de llegar al ecuador de los grandes premios. Ojo, yo estoy de acuerdo con que haya más libertades. Saludos.

No te vayas por los cerros de Ubeda, sino se permiten test no se permiten test para nadie, eso de que fue para solucionar los problemas de desgaste de ese año no te lo crees ni tu, porque ni con el cambio de compuestos a medida de ese mismo año consiguieron mejorar, pero casualmente en el 2014 los problemas desaparecieron por arte de magia. ¿Casualidad? Lo dudo mucho... Si hablo de Mercedes es porque tu dijiste que sino se hubieran ido de la F1 habrian hecho grandes cosas, pero es que desde que llegaron lo unico que han hecho ha sido cuestionable como lo han conseguido nada más.

Tampoco me salgas ahora con que todo lo que se hace es para perjudicar a Alonso porque ni lo pienso ni lo he mencionado en ningún momento.

¿Mansell era un piloto mediocre? ¿Lo hacian en todas las carreras? Venga por favor, en esa epoca habia coches que se adapataban mejor a unos circuitos que otros, no iban bien en todos los circuitos ni doblaban a media parrilla carrera si carrera tambien, aparte de que la parrilla de pilotos era mucho mejor que la actual en su conjunto.

Lo del 60 aniversario de Ferrari está muy bien pero ¿que hizo Massa en esa carrera? ¿cualquier otro piloto que no se llame Fernando Alonso habría podido ganar esa carrera como él lo hizo? Ahora que si quieres tambien hablamos del soplado en frenada y de como el coche actua por si sólo acelerando mientras el piloto frena, hasta donde debe llegar la electrónica en las ayudas al pilotaje y demás cosa, porque lo que se estaba discutiendo en ese momento era si prohibir o no el soplado en frenada que fue lo que se hizo en ese GP, luego ya vinieron las chapuzas "made in FIA" que si luego sólo se permite un poco, que si sólo la puntita, etc... pero prevalecieron como siempre los intereses económicos.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(04-09-2015, 13:39)Vicotrew escribió:
(04-09-2015, 13:36)ethernet escribió:
(04-09-2015, 12:45)ldg escribió: Fernando Alonso

"Tenemos el segundo mejor chasis de la parrilla, el primero es RB
Los datos lo prueban,  en curvas,  solo RB es mejor que nosotros.
Creo que tenemos un muy serio deficit de potencia y eso lo hay que arreglar"

Es que cualquiera que haya visto con detenimiento datos de carrera, no tiene la menor duda.

Por eso yo desde que empecé a ver datos de gratis con la página que puso Vicotrew,  no soporto las bobadas del Arai.

El coche es bueno, la PU es muy mala.

Oye ethernet una duda que me surgió después de mirar detenidamente los tiempos de Spa, donde vimos que el coche de Fernando en los sectores 2 y 3 era bastante competitivo.
La duda es... esos buenos sectores de Fernando eran debidos a que el chasis es muy bueno o porque en Spa llevaba un chasis preparado como si Spa fuera otro circuito, lo digo por el ala trasera que obviamente no era para un circuito como Spa.

Y a ésta duda añado... ¿Veremos unos buenos pasos por curva en Monza?

¿Que piensas?

Yo creo que es Spa el coche era bueno en esos sectores porque recuperaba tiempo en curvas. El reglaje era intermedio,  pusieron el alerón de Bahrein o Canadá. 

Aquí veremos un muy buen comportamiento en las chicanes, pero en lesmo o la parabólica irán mucho peor que en Spa, por el morro y el RW que han traído. 
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(04-09-2015, 13:02)amanoth escribió:
(04-09-2015, 12:51)Vicotrew escribió:
(04-09-2015, 12:48)amanoth escribió:
(04-09-2015, 12:45)ldg escribió: Fernando Alonso

"Tenemos el segundo mejor chasis de la parrilla, el primero es RB
Los datos lo prueban,  en curvas,  solo RB es mejor que nosotros.
Creo que tenemos un muy serio deficit de potencia y eso lo hay que arreglar"

Sobre las declaraciones de Arai que decia tener mas potencia que Renault y dejaba entender fallos de carroceria

"Todos damos muchas entrevistas, a veces demasiadas, y en cada una de ellas puede haber una pregunta o una respuesta mal interpretadas"

LQDA

Espero que no sea "Lo Que Diga Arai" xD

Estás que te sales hoy!!!

Iba a poner un LQDLR que viene siendo Lo Que Diga La Rubia...



Versión "Juego de Tronos" para que sea más actual Big Grin Big Grin Big Grin

La rubia no dice ni "mu" Big Grin

Traduce las palabras del Jefe y ya le sobra  Love


(04-09-2015, 12:29)Vicotrew escribió: http://www.laf1.es/noticias/ecclestone-s...reo-913624

Aquí un par de frases de la momia, para el "recuerdo" Bored

"Si no hay dramas, ¡los creo!", ha dicho el magnate, a lo que Arrivabene ha respondido que "Bernie es un mago en estas cosas. La gente perdería interés si todo estuviera en calma, esto es entretenimiento".

Ecclestone ha aprovechado la ocasión para dejar bien claro que Sebastian Vettel será campeón del mundo otra vez tarde o temprano.
"Pienso que este año lo tendrá difícil, pero por supuesto que ganará un Campeonato del Mundo con Ferrari, no tengo ninguna duda al respecto", ha explicado.

Así que ya sabéis lo que va a suceder.

Por cierto, la imagen que acompaña la noticia no tiene pérdida:
[Imagen: ecclestone-arrivabene-ferrari-laf1.jpg]
Lo voy a plastificar y colgar en el salón.
Eso es la F1.

Y aun la gente niega lo que el mismo Bernie afirma.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Si nada cambia Vettel estará en la rueda de prensa del Sábado....

Y el Domingo podio y a verlas venir por si acaso.

Esto es Monza.

Todos contentos.

Donde están los equipos que volaban en Spa???

Podrían molestar un poquito a los Ferrari .

No me voy a calentar porque son libres....

Pero todo sigue el guión preestablecido.....

Ojala les explote el motor en la última vuelta.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Fer a 2.687 de ham

Hablandocon sus ingenieros desde hace unos 10min

Button..cambio de motor? Perdida de aceite ... una gran mancha en el suelo...


Que desastre

Sent from my OnePlus One using Tapatalk
Bernie says: Pay before you drive. ( En realidad es Think before you drive....)

Me parece hasta cómico el dueño dando mensajes por todo el circuito...

Bernie says......

No dice FIA says .....( seria mas lógico).

Es su juguete y lo hace como quiere
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(04-09-2015, 13:41)ldg escribió: Es en "las duras" cuando tenemos que esta ahí con Fernando.... a tope...

Y este año toca...

Mas cuando vi a Fernando sonriente y confiado, ( además de relajado, aunque en eso creo que está en relacion con un muy buen momento personal), haciendo las declaraciones que os traduje, me ha dado una enorme inyección de moral.

El cree en el proyecto, cree en un futuro, está seguro que llegará el momento en el que resentirá de nuevo la adrenadina de ka victoria...

Y nosotros aqui , un tantico morosos y viendo la vida tan negra?

Arriba foro...

puxa Fer..

A mi me anima de una manera increíble éste vídeo... No se cuantas veces lo habré visto.

"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)