Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Italia 2015
(08-09-2015, 00:42)jkd071 escribió: Pensáis que el moreno ayer se saltó el guion y que se lo pueden fundir? No se creó que ayer la Bernarda no acabo contenta, lo de las presiones fue un show surrealista...

¿El moreno rubio? Si se ha saltado el supuesto guión pues ole sus huevos y que cuente con mi apoyo.

Pero no, yo no pienso que él se haya saltado ningún guión.
El gp de italia fue una vergüenza.Se saltaron todos la salida excepto Raikonnen, fue el unico que salio cuando se apago el semaforo.Pero eso no lo investigaron no...
(08-09-2015, 00:57)Nanoadicto escribió: El gp de italia fue una vergüenza.Se saltaron todos la salida excepto Raikonnen,  fue el unico que salio cuando se apago el semaforo.Pero eso no lo investigaron no...

Big Grin Big Grin Big Grin

Sólo un apunte: al único que investigaron fue a Fer y como sanción le pusieron el coche en modo safety car virtual, razón por la que abandonó.
(07-09-2015, 23:12)Josemurcia7 escribió: La mejor noticia que podemos obtener es el cese de Arai y que pongan al frente a alguien con la mente más abierta y dispuesto a asumir que para el desafío de la actual normativa hay que recurrir a terceros y reforzar plantilla con gente de fuera.

Enviado desde mi One Plus One
Crees que la decisión de no recibir ayuda es suya?

Crees que lo de que no entre gente de fuera es una cuestión únicamente de...no queremos ayuda?

Yo no.
(08-09-2015, 00:07)ethernet escribió: A estas alturas Arai parece el primo lelo de Takeshi Kitano, el que presentaba humor amarillo.
No te metas con humor amarillo. Fui muchos años del club de fans...
(08-09-2015, 00:57)Nanoadicto escribió: El gp de italia fue una vergüenza.Se saltaron todos la salida excepto Raikonnen, fue el unico que salio cuando se apago el semaforo.Pero eso no lo investigaron no...
Raikonen salió la noche siguiente... no mejodas
(08-09-2015, 01:08)Madriles escribió:
(08-09-2015, 00:57)Nanoadicto escribió: El gp de italia fue una vergüenza.Se saltaron todos la salida excepto Raikonnen,  fue el unico que salio cuando se apago el semaforo.Pero eso no lo investigaron no...

Big Grin Big Grin Big Grin

Sólo un apunte: al único que investigaron fue a Fer y como sanción le pusieron el coche en modo safety car virtual, razón por la que abandonó.
Esperemos no descubrir que el fallo tenga que ver con algo así. Recuerda que la orden de poner los coches en ese modo, viene del control de la FIA.
Pues a ver si va a ser eso, porque el Nano se iba a crujir a Sir Button, ya lo tenia a tiro se ve en el onboard como se empieza a distanciar de golpe y se retira, si fue un fallo de motor, el cual no se llego a romper, ira bien para la posterior investigacion, pasito a pasito.

Lo que tiene guasa es que desde el gran premio de Hungria se esta avisando que los dos circuitos que venian eran los peores para el motor Honda y aqui mas de un@ rasgandose las vestiduras.

Nano pillate un megafono pa las futuras declaraciones y habla por el megafono................ que no se enteran juas,juass,juasss.

Un saludo
La única solución es romper el sistema de tokens.
Cambiar el motor en lo que sea necesario y montarlo en el coche. Un ordago de 3 pares. A ver que hacen, si expulsan a honda de la F1, a McLaren o a media parrilla.
Pero el estado del motor parece necesitar un cambio que no se puede gestionar como tokens de mejora. Necesitan un rediseño, no mejoras puntuales contadas en tokens.
Si esperan a 2016, el 2016 será de nuevo un banco de pruebas sin opciones a llegar a mucho. Y todo por un sistema que les está haciendo perder tiempo y dinero cuando se diseño (o eso decian) para reducir costes. Tienen que salirse del sistema de tokens.
No se si podrían rediseñar el motor en honda y volver a homologarlo. Y de paso, aprovechar para probarlo disfrazado en otras categorías.
Si no espabilan, les van a cambiar la normativa antes de que consigan acercarse a la cabeza.
(08-09-2015, 02:13)fa4ever escribió: La única solución es romper el sistema de tokens.
Cambiar el motor en lo que sea necesario y montarlo en el coche. Un ordago de 3 pares. A ver que hacen, si expulsan a honda de la F1, a McLaren o a media parrilla.
Pero el estado del motor parece necesitar un cambio que no se puede gestionar como tokens de mejora. Necesitan un rediseño, no mejoras puntuales contadas en tokens.
Si esperan a 2016, el 2016 será de nuevo un banco de pruebas sin opciones a llegar a mucho. Y todo por un sistema que les está haciendo perder tiempo y dinero cuando se diseño (o eso decian) para reducir costes. Tienen que salirse del sistema de tokens.
No se si podrían rediseñar el motor en honda y volver a homologarlo. Y de paso, aprovechar para probarlo disfrazado en otras categorías.
Si no espabilan, les van a cambiar la normativa antes de que consigan acercarse a la cabeza.

Exacto... es una pregunta que lancé al foro hace unas semanas ¿que sancion te ponen si gastas mas tokens?

El reparto de tokens ha sido totalmente injusto...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)