Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Singapur 2015
Que pasa, que Mclaren ha dejado ahi el coche de muestra para que se le hagan fotos ¿o que?
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
No, es durante el pesaje. Inevitable

Sent from my OnePlus One using Tapatalk
buenos dias safetys y mucha gasofaaaaaaaa
Buenos dias a todos. ya huele a gassssoooffffaaaaa

Hello queridos safetys!!!!!!!!!!

Vamos a disfrutar un poco de nuestro mago, ¿no?
Vamos va, que aunque tenga el coche que tiene, nuestro Fernando sigue siendo el mejor piloto que hay en la parrilla Love

#OrgulloAlo
#OrgulloSafety
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Fotos y más fotos:

[Imagen: CPIKCP9WUAA3rqb.jpg]

[Imagen: CPG4M7dWEAANlya.jpg]

[Imagen: CPHJasrWcAA14R9.jpg]

[Imagen: CPGz0wzXAAArMBp.jpg]
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Que pena de motor.
Tenemos un gran coche.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
La parte trasera es espectacular.

Echadle un vistazo de nuevo....

Plagado de detalles...
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
JoseMurcia ya lo ha comentado pero le han "salido bultos" a la trasera.
Se supone que eso favorecerá al flujo de aire y por consiguiente que haya zonas que no se sobrecalienten, ¿no?
¿Eso querría decir que en éste GP puede que prueben temas relacionados con la parte eléctrica que tanto problemas nos está dando? ¿O no tiene nada que ver? (Lo pregunto desde la ignorancia sobre éstos temas técnicos).
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Buenos dias foro

Boulier

"Nuestro principal problema es que no somos capaces de emplear nuestra potencia electrica.....
Nuestro MGU-H no es capaz de recargar las baterias para apoyar al MGU-K.

El reglamento estipula que la bateria solo puede dar 4mj por vuelta al MGU -k.
Nosotros quemamos las 4mj antes de terminar la vuelta, lo que nos deja sin energia electrica para terminarla...

Un MGU-H proporciona 1s por vuelta, lo que permite gestionar mejor las ruedas, gestiona mejor apoyo....

Ferrari tenia el mismo problema el año pasado. Lo han arreglado y eso explica su mejora este año...

Nosotros, por desgracia, no lo podemos arreglar esta temporada por falta de tokens !

El cambio está previsto para la proxima temporada....."




Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)