Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Singapur 2015
[Imagen: Ritmo-de-carrera-Singapur-F1-2015-1024x759.png]
[Imagen: CPQNlMjWgAAD8h2.jpg:small]

#TechF1 McLaren ha usado 2 especificaciones de Monkey Seat. La V2 une los 2 planos y es la versión usada ayer. pic.twitter.com/meC1qH31TQ
[Imagen: 21486210726_c1ab8cf888_o.jpg]

GALERÍA TÉCNICA DE FOTOS – TEMPORADA 2015 – GRAN PREMIO DE SINGAPUR – VIERNES


https://albrodpulf1.wordpress.com/2015/0...r-viernes/
El asturiano ha terminado a 8 décimas del mejor registro del día y reconoce que el trazado urbano se adaptado mucho mejor que otros como Spa o Monza. Además, explica que los cambios en el diseño del circuito podrías dar oportunidades a los adelantamientos.

"Creo que octavos es muy representativo de nuestra verdadera posición hoy. Este circuito se adapta a las características de nuestro coche –es muy diferente a Monza y Spa. Por lo que, dado que esta pista es favorable para nosotros, debemos intentar dar lo mejor para aprovechar esta oportunidad. También estoy contento con los cambios en el diseño del circuito. El trazado debería ser más seguro ahora y posiblemente ofrezca alguna posibilidad mayor de adelantamiento y a su vez hay una entrada muy amplia en la curva 13. Esperemos a ver las diferentes trazadas el domingo y con suerte también habrá algo de acción", ha dicho.

Por otro lado, Jenson Button ha pasado más desapercibido que su compañero, rondando posiciones a las que nos tienen más acostumbrados los hombres de McLaren-Honda. Sin embargo, el británico explica que esto se debe a que utilizó un motor al que le quedaban pocas vueltas de vida y un equilibrio del monoplaza que tendrán que ajustar esta noche.

"Mi día ha ido bien, pero siempre es complicado encontrar un buen equilibrio en este lugar. Tuvimos algunos problemas al rodar con poca gasolina, por lo que no debíamos tener el equilibrio correcto. Creo que Fernando ha teniendo un equilibrio razonable –hoy llevamos especificaciones distintas de motor ya que monté la más vieja hasta agotar toda su vida útil. Deberíamos ser capaces de encontrar un mejor ritmo mañana y con suerte estaremos donde ha estado hoy Fernando y luego tendremos una buena lucha en nuestras manos para entrar en Q3. En cuanto a nuestro ritmo en tanda larga, los primeros tres equipos son realmente rápidos, un par de segundos más rápidos que el resto. Por lo tanto, tendremos que dar lo mejor mañana y el domingo y ver donde estamos. Será complicado, aunque será mucho más emocionante que las dos últimas carreras, porque al menos aquí estamos en la lucha. Con suerte creo que estaremos en mitad de la tabla", ha asegurado.
Atresmedia no da los libres en directo?
El Abuelo F1 ‏@bueuF1 37 sHace 38 segundos

El Abuelo F1 retwitteó VolkswagenOman

Cuenta verificada, de Volkswagen Oman

Entramos en ese mundo desconocido... donde todo es posible.

El Abuelo F1 añadió,
VolkswagenOman @VolkswagenOman
Volkswagen close to Red Bull F1 deal http://bbc.in/1OjNypD
0 retweets 0 favoritos
Mary PU14 ‏@hondapu14 54 sHace 54 segundos

We've set a 1:49.243 and that's put us P10. I'm not going to stop there.
Lo dicho, otra vez hundidos en la claaificacion. A 2.5 que va a ser mas en Qualy

Sent from my OnePlus One using Tapatalk
estamos a 3 decimas del 10 con los amarillos con rojos estaremos 8
a 3.1 no estamos. Eso es seguro.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)