20-09-2015, 14:26
Tendre que darle la razón a amanoth con lo de la luz que parpadea en algunas frenadas.
GP de Singapur 2015
|
20-09-2015, 14:26
Tendre que darle la razón a amanoth con lo de la luz que parpadea en algunas frenadas.
20-09-2015, 14:26
los sauber nos han jodido ,,safetu cars ,,::!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
20-09-2015, 14:27
Hombre....SC virtual... faltaria mas!!!
20-09-2015, 14:27
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-09-2015, 14:27 por Alano_Spanol.)
SC-Virtual!
20-09-2015, 14:29
No damos una.
Todo nos sale mal...
Estrategia a très paradas, pensando en SC en la segunda parte de la carrera, que permitiría ré postear y apenas hacen cambio... SC. .. y Button con problemas de rueda....
20-09-2015, 14:30
virtual safety invento fia cuando les conviene las distancias se mantienen
20-09-2015, 14:30
Vaya mierdha.
Viva McLaren y la parada de Button; a tomar por culo. Safety virtual que favorece a los que no habían parado; qué casualidad! Me cago en tooo. No perdamos el optimismo
20-09-2015, 14:31
Y con el virtual Safety car aumenta la distancia del mediocre con Ricciardo
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
20-09-2015, 14:31
Me intriga mucho el funcionamiento del SC virtual. Teoricamente cuando se activa, los coches van a una velocidad constante. La pregunta es si el control de la velocidad, es programable por la FIA, o lo hace la propia centralita del coche independientemente. A mi es que todo el tema este de la electronica me da mogollon de miedo por el pie que da a las manipulaciones.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|