Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Japon 2015
el GP màs esperado y por el momento ,,,,,,,
Alonso ni se ha pasado por el box,, se ha quedado en el Hospitality de Mclaren ,,
Responder
ah no ;veo que ha dado una vuelta ,,
Responder
y ahora que llueve ,bastante ,,
Responder
Alonso en vuelta cronometrada y con gomas azules ,,,
la pista està muy mojada ,,
Responder
1.55.2 para Alonso con azules ,,
1.59.5 para Vettel
Responder
Es que Fer sólo ha calzado extremos. Olvidémonos de los tiempos y que está 17.
Responder
lo de las maxi-lluvia son una broma y los intermedios se degradan a una velocidad increible ,,sumando a esto que han vuelto a variai las presiones para este GP aumentandolas un poco en relacion con Singapur ,,hace que el verdadero arbitro en f-1 no sea el motor y si los neumàticos ,,
para que seguir hablando ,,,
cannsado de ver esas ruedas
Responder
(25-09-2015, 08:26)enrike hu fr escribió: lo de las maxi-lluvia   son una broma y los intermedios se degradan a una velocidad increible ,,sumando a esto que han vuelto a variai las presiones para este GP   aumentandolas un poco en relacion con Singapur ,,hace que el verdadero arbitro en f-1 no sea el motor  y si los neumàticos ,,  
para que seguir hablando ,,,
cannsado de ver esas ruedas

El problema de los intermedios en este circuito es que hay zonas que drenan muy rápido frente a otras que acumulan agua.
Responder
sigue sonando ronco ,,
Responder
Parece ser que McLaren ha hecho una prueba comparativa cambiando configuración del ala delantera y que mal, que mucho subviraje
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)