Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Japon 2015
(26-09-2015, 10:54)JACINT escribió:
(26-09-2015, 10:37)susa escribió: el14.. ha retwitteado
RAI SPORT F1 ‏@F1Rai 1 hHace 1 hora

#RaiGpSingapore #JapaneseGP #Alonso: "if I stay here, it will be in McLaren"
Estaba claro

Sent from my OnePlus One using Tapatalk

Si se queda... Yo soy Fer y si viese que el año que viene se va a mejorar poco y me piraría, pero de la F1 vistas las opciones.
Responder
El coche en 2016 correrá mucho más.

El chasis va mejorando y la PU es tan penosa que mejorarla es sencillo.

De hecho en Canadá, simplemente soltando un poco más de potencia, se quedaron a 2 décimas de la P8 en calificación. Luego la PU se quemaba, y tuvieron que volver a valores menores.

Pero deben presionar con todo lo que puedan para que los motores se puedan evolucionar, y que el sistema de tokens se elimine o suavice. Yo creo que tanto Renault como Ecclestone son apoyos en ese sentido.

Una F1 con 4 fabricantes de PU que estén separados por 20-30 CV de potencia es un espectáculo. Esto es un coñazo insufrible.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(26-09-2015, 11:00)Madriles escribió:
(26-09-2015, 10:36)susa escribió: el14.. ‏@_eI14 3 minHace 3 minutos
ALO: SUZUKA: "Tenemos trabajo por delante. De potencia de motor, eficiencia, de fiabilidad... Lo sabemos y estamos haciendo todo lo posible"

Vamos, que el motor falla por completo. Eso es muy difícil de solucionar con 9 tokens. Ni el año que viene, ni con motores congelados.

¿9? Para 2016 tenemos 25... Y los 3 que faltan por usar antes de fin de temporada.

9 este año.... el año que viene sabremos si son suficientes 25 ó 28.
Responder
(26-09-2015, 11:02)NachoBcn escribió: Un poco de optimismo.... siento que venga del mismo:

Arai"ya sabemos donde tenemos el problema. Ya estamos trabajando en el motor del año q viene. Esperemos q sea un gran paso adelante"

:-DDDD

Es un optimista...  en el fondo eso es bueno.... Clown
Responder
(26-09-2015, 11:05)susa escribió:
(26-09-2015, 11:00)Madriles escribió:
(26-09-2015, 10:36)susa escribió: el14.. ‏@_eI14 3 minHace 3 minutos
ALO: SUZUKA: "Tenemos trabajo por delante. De potencia de motor, eficiencia, de fiabilidad... Lo sabemos y estamos haciendo todo lo posible"

Vamos, que el motor falla por completo. Eso es muy difícil de solucionar con 9 tokens. Ni el año que viene, ni con motores congelados.

¿9? Para 2016 tenemos 25... Y los 3 que faltan por usar antes de fin de temporada.

9 este año.... el año que viene sabremos si son suficientes 25 ó 28.
28 no, no se acumulan...
Responder
(26-09-2015, 11:04)Madriles escribió:
(26-09-2015, 10:54)JACINT escribió:
(26-09-2015, 10:37)susa escribió: el14.. ha retwitteado
RAI SPORT F1 ‏@F1Rai 1 hHace 1 hora

#RaiGpSingapore #JapaneseGP #Alonso: "if I stay here, it will be in McLaren"
Estaba claro

Sent from my OnePlus One using Tapatalk

Si se queda... Yo soy Fer y si viese que el año que viene se va a mejorar poco y me piraría, pero de la F1 vistas las opciones.
A Alonso no le van a decir que desde Honda que van a mejorar poco. De la misma forma que le prometieron un motoraco en 2014.

La relación Alonso-Honda se basa en mentiras que Alonso empieza a descubrir.

Sent from my OnePlus One using Tapatalk
Responder
(26-09-2015, 11:04)Madriles escribió:
(26-09-2015, 10:54)JACINT escribió:
(26-09-2015, 10:37)susa escribió: el14.. ha retwitteado
RAI SPORT F1 ‏@F1Rai 1 hHace 1 hora

#RaiGpSingapore #JapaneseGP #Alonso: "if I stay here, it will be in McLaren"
Estaba claro

Sent from my OnePlus One using Tapatalk

Si se queda... Yo soy Fer y si viese que el año que viene se va a mejorar poco y me piraría, pero de la F1 vistas las opciones.

Ya sabéis que las declaraciones varían un poco según el medio, el propio Alonso a veces juega un poco con esto, pero creo que está presionando..... o tengo coche para ganar o me largo.

el14.. ha retwitteado

  Albert Fabrega ES@AlbertFabrega 11 minHace 11 minutos
Alonso"No iré a ningun otro sitio.Creo en este proyecto.McLaren y Honda tienen gran potencial.Es cuestión d tiempo. Estamos aquí para ganar"
Responder
(26-09-2015, 11:04)ethernet escribió: El coche en 2016 correrá mucho más.

El chasis va mejorando y la PU es tan penosa que mejorarla es sencillo.

De hecho en Canadá, simplemente soltando un poco más de potencia, se quedaron a 2 décimas de la P8 en calificación. Luego la PU se quemaba, y tuvieron que volver a valores menores.

Pero deben presionar con todo lo que puedan para que los motores se puedan evolucionar, y que el sistema de tokens se elimine o suavice. Yo creo que tanto Renault como Ecclestone son apoyos en ese sentido.

Una F1 con 4 fabricantes de PU que estén separados por 20-30 CV de potencia es un espectáculo. Esto es un coñazo insufrible.

”Sueltas potencia y se quema la PU" Pues yo sigo sin entender que eso no se considere como un problema de fiabilidad y le pudiesen meter mano en su momento sin gastar tokens. O ya vieron que era un problema de diseño y que no tenía solución a corto plazo.
Responder
(26-09-2015, 11:02)NachoBcn escribió: Un poco de optimismo.... siento que venga del mismo:

Arai"ya sabemos donde tenemos el problema. Ya estamos trabajando en el motor del año q viene. Esperemos q sea un gran paso adelante"

:-DDDD

Pues me lo creo.

Pondría problemaS, porque son varios, pero son solucionables con los tokens que tienen disponibles, sobre todo el asunto del tamaño y tipo de turbocompresor, el tamaño y aislamiento térmico del MGU-K, y el MGU-H adaptado a un nuevo turbocompresor. Y al ICE sacarle algún caballo más.

Como poco, tener un ERS al 100% en calificación, y que el ICE esté a 20-25 Cv de Mercedes, y a 10-15 CV de Ferrari.

Si es cierto lo que decía Arai del ICE............
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(26-09-2015, 11:09)JACINT escribió:
(26-09-2015, 11:04)Madriles escribió:
(26-09-2015, 10:54)JACINT escribió:
(26-09-2015, 10:37)susa escribió: el14.. ha retwitteado
RAI SPORT F1 ‏@F1Rai 1 hHace 1 hora

#RaiGpSingapore #JapaneseGP #Alonso: "if I stay here, it will be in McLaren"
Estaba claro

Sent from my OnePlus One using Tapatalk

Si se queda... Yo soy Fer y si viese que el año que viene se va a mejorar poco y me piraría, pero de la F1 vistas las opciones.
A Alonso no le van a decir que desde Honda que van a mejorar poco. De la misma forma que le prometieron un motoraco en 2014.

La relación Alonso-Honda se basa en mentiras que Alonso empieza a descubrir.

Sent from my OnePlus One using Tapatalk

No hace falta que le digan nada; en el filming day de noviembre podrá hacerse una buena idea.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)