Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Japon 2015
Si no están probando todo lo que necesiten en un monoplaza no F1, es que son imbéciles.

Si algo no está expresamente prohibido en el reglamento, se hace.

En Sakura tienen que tener la PU montada en cualquier cosa que no sea contraria al Reglamento, pero que ayude a simular en pista las condiciones que vivirá la PU en el Mclaren-Honda 2016.




Eso mismo decíamos el año pasado por Enero... y mira el resultado que estamos teniendo...
Lo que está ocurriendo este año no nos lo creíamos ninguno.
"... si vamos directamente a la crono, seguramente sea la mejor opción para mí porque los demás necesitan adaptarse y yo no".
F.A.
Responder
Por no hablar que Honda suministra a la Indy Car y demas competiciones de monoplazas en USA. Mas facil que ellos no lo tiene nadie.

Son imbeciles


Sent from my OnePlus One using Tapatalk
Responder
el año pasado Alonso hacia 4º en calificacion y toda la prensa mundial lo ponia a parir en primera pagina...hoy vettel hace 4º y ni hablan de el,tuve que mirar la pagina oficial para saber desde donde sale mañana...en fin...
Responder
Si Honda pierde esos 3 tokens:

Son imbéciles...

Fernando debería salir corriendo si lo hacen...
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
Adam Cooper ‏@adamcooperF1 1 minHace 1 minuto

Toto Wolff says that @MercedesAMGF1 has formed a special group to investigate Singapore re upcoming high downforce/soft tyre tracks
Responder
(26-09-2015, 12:20)JACINT escribió: Por no hablar que Honda suministra a la Indy Car y demas competiciones de monoplazas en USA. Mas facil que ellos no lo tiene nadie.

Son imbeciles


Sent from my OnePlus One using Tapatalk

Es que resulta incomprensible. ..."y es sabido y notorio, que el sentido del honor japonés impide cualquier..."

Soplagaitas!
Responder
(26-09-2015, 11:21)ethernet escribió:
(26-09-2015, 11:08)Madriles escribió:
(26-09-2015, 11:05)susa escribió:
(26-09-2015, 11:00)Madriles escribió:
(26-09-2015, 10:36)susa escribió: el14.. ‏@_eI14 3 minHace 3 minutos
ALO: SUZUKA: "Tenemos trabajo por delante. De potencia de motor, eficiencia, de fiabilidad... Lo sabemos y estamos haciendo todo lo posible"

Vamos, que el motor falla por completo. Eso es muy difícil de solucionar con 9 tokens. Ni el año que viene, ni con motores congelados.

¿9? Para 2016 tenemos 25... Y los 3 que faltan por usar antes de fin de temporada.

9 este año.... el año que viene sabremos si son suficientes 25 ó 28.
28 no, no se acumulan...

Pero no hay nada que impida homologar una modificación con los 3 que faltan en base a la evolución de 2016, pero después del ultimo GP, o incluso a final de año en un filiming day, aunque esa parte no se use, o incluso funcione. 

Pienso en el MGU-K. Pongo uno de 2016, pero no lo conecto ni electricamente, ni mecánicamente. Ahí puesto con cinta americana si hace falta. En el Reglamento no hay nada que dice que la PU tenga que funcionar o ser usada en su totalidad.

Y supongo que hay partes modificables para 2016, que funcionarían en el de 2015, aunque lo hiciesen de forma ineficaz (los colectores por ejemplo, si quieren dejar el concepto de Log exhaust como Mercedes de 2014 a 2015).

Vamos que si pierden esos 3 tokens, son deficientes.
Grande.

Me encantaría conocer la diferencia.

Siempre te pueden decir que aprietes menos....

Depende del equipo creo, y no de la situación....

Depende quien seas....

Recordemos que a Mercedes le han autorizado algún cambio por fiabilidad....lo que me parece un despropósito......

Tbien pienso que todos estos últimos fallos de Mercedes son para que no les quiten la ventaja....

Intentar hacernos ver que tienen problemas de motor.....y que así no parezcan tan superiores...

A otro con el cuento.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
(26-09-2015, 12:14)CIEZANO escribió: Si no están probando todo lo que necesiten en un monoplaza no F1, es que son imbéciles.

Si algo no está expresamente prohibido en el reglamento, se hace.

En Sakura tienen que tener la PU montada en cualquier cosa que no sea contraria al Reglamento, pero que ayude a simular en pista las condiciones que vivirá la PU en el Mclaren-Honda 2016.




Eso mismo decíamos el año pasado por Enero... y mira el resultado que estamos teniendo...
Lo que está ocurriendo este año no nos lo creíamos ninguno.

(26-09-2015, 12:20)JACINT escribió: Por no hablar que Honda suministra a la Indy Car y demas competiciones de monoplazas en USA. Mas facil que ellos no lo tiene nadie.

Son imbeciles


Sent from my OnePlus One using Tapatalk

Yo creo que el año pasado el problema es que no había nada que testar. Iban con retraso, y en fase de desarrollo en banco , y apurando mucho, consiguieron ensamblar la PU para los tests de Abu Dhabi.

Este año es diferente, ahora si que hay cosas que deben y pueden probar.

Cada vez me parece más creíble lo que dice el Wazari ese de autosport, de que Honda nunca debería haber cedido a las presiones de Dennis y empezar como ellos querían en 2016. Y tampoco ceder en lo de la Size zero. Hacer un motoraco, y luego que hagan el coche alrededor de él.

De todos modos, si los japoneses son de cumplir objetivos, y su objetivo es ser campeones en por ejemplo 2017, para ellos es mejor este año, pese a lo que les cae encima, que empezar en 2016, con un año de tests en banco.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(26-09-2015, 11:44)JACINT escribió:
(26-09-2015, 11:34)Madriles escribió:
(26-09-2015, 11:29)JACINT escribió:
(26-09-2015, 11:16)Madriles escribió:
(26-09-2015, 11:09)JACINT escribió: A Alonso no le van a decir que desde Honda que van a mejorar poco. De la misma forma que le prometieron un motoraco en 2014.

La relación Alonso-Honda se basa en mentiras que Alonso empieza a descubrir.

Sent from my OnePlus One using Tapatalk

No hace falta que le digan nada; en el filming day de noviembre podrá hacerse una buena idea.
Lo dudo

Sent from my OnePlus One using Tapatalk

Si ese día Mclaren-Honda no prueba una versión similar a lo que homologarán para 2016, es que son unos cebollos. Por eso digo que Fer puede extraer conclusiones. Mientras él no dude...
Honda no va a tener el motor listo para Noviembre. Quizas algunas soluciones sí que van a probar..

Sent from my OnePlus One using Tapatalk
Es que chicos quedan 35 días para Noviembre!!!

No van a tener nada listo!!!

Tienen que abrir la mano, sino van a ahogar a Honda.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
(26-09-2015, 11:44)JACINT escribió:
(26-09-2015, 11:34)Madriles escribió:
(26-09-2015, 11:29)JACINT escribió:
(26-09-2015, 11:16)Madriles escribió:
(26-09-2015, 11:09)JACINT escribió: A Alonso no le van a decir que desde Honda que van a mejorar poco. De la misma forma que le prometieron un motoraco en 2014.

La relación Alonso-Honda se basa en mentiras que Alonso empieza a descubrir.

Sent from my OnePlus One using Tapatalk

No hace falta que le digan nada; en el filming day de noviembre podrá hacerse una buena idea.
Lo dudo

Sent from my OnePlus One using Tapatalk

Si ese día Mclaren-Honda no prueba una versión similar a lo que homologarán para 2016, es que son unos cebollos. Por eso digo que Fer puede extraer conclusiones. Mientras él no dude...
Honda no va a tener el motor listo para Noviembre. Quizas algunas soluciones sí que van a probar..

Sent from my OnePlus One using Tapatalk

Jacint llevas tiempo diciendo cosas que dan a entender que fernando es ******.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)