Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Rusia 2015
(14-10-2015, 11:12)Vicotrew escribió:
(14-10-2015, 10:56)Delaney escribió: +1, paisanos

Frank, en serio tío...

Haz caso, hombre, haz caso a los que saben de esto y espabila un poco.

Tú vas de que no hace falta ser un fan(ático) para entender de F1 objetivamente, pero no te das cuenta que tambíen se puede entender (mucho más, claro) de F1 y ser objetivo (mucho más, claro) aunque seas el mayor fan(ático) de Fernando Alonso.
Tu postura es respetable, por supuesto, pero perpetúa la ignorancia.

Para considerarte entendido en alguna materia de verdad, no queda más remedio que implicarse en cuerpo y alma.
Y en eso te superamos todos ampliamente, como el Brawn del 2009, como el Red-Full del 2010 a 2013, como el Mercedes de 2014 y 2015.
En ese sentido TÚ eres Fernando Alonso con un coche (mente) de juguete.

Te había dado un voto de confianza este verano pasado, en plan: "bueno, déjalo, pobre..."

Pero mira tú que manera de fastidiar el día. No he podido ver nada en todo el finde/puente; me conecto de miércoles y tengo que leer eso...

Así que por mi parte hoy te lo has ganado pero bien ganado: "PORQUÉ NO TE CALLAS?"



Y aprovecho para decir que a veces, en raras ocasiones, hay comentarios en Marca como éste que hay que destacar:

"Sr. Alonso,DON FERNANDO ALONSO.He oído,leído,comentarios sobre su carácter.., introvertido,soberbio..difícil.No valoraré si es el mejor piloto de la parrilla,otros son grandes.Pero lo que si he visto es a un HOMBRE que ha llevado con entereza los engaños y medianías de los que le rodeaban y que siendo "su" equipo no han estado a la altura de su calidad profesional.McLaren le engañó en favor de un niñito mimado, a Ferrari lo mantuvo en lo mas alto a pesar de rodearle durante un lustro de un equipo mediocre.Pese a ello rozó dos mundiales usted SOLO. Ahora da la cara por un cacharro..y lo hace con entereza.No ha acertado en sus elecciones,pero frente a reacciones tipicas de otras culturas usted actúa con una gallardía quijotesca.Nunca se esconde y rara vez pierde los papeles.ES USTED UN CAMPEÓN ENTRE CAMPEONES.Lo vean o no lo vean los demás.Gracias por sus lecciones de pilotaje y en el paddock,tanto o mas como por sus títulos."

¿Que haces leyendo el Marca? Es más ¿que haces leyendo los comentarios del Marca? Big Grin Big Grin Big Grin

La verdad que encontrar una rareza como esa es para destacarla como lo has hecho!!! GRACIAS!!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(14-10-2015, 11:16)EUSKOBADASTUR escribió: ATENCIÓN!
A todos los safeties. Os perdono toda la bola que le estáis dando al amigo frankkkk....porque el campeonato este año está bajo mínimos, sin Fernando en la lucha, y sin verdadera lucha adelante que despierte interés alguno.
Si no, todos castigados dos días sin safety por entrar al trapo.

(14-10-2015, 11:51)amanoth escribió: ¿Que haces leyendo el Marca? Es más ¿que haces leyendo los comentarios del Marca? Big Grin Big Grin Big Grin

La verdad que encontrar una rareza como esa es para destacarla como lo has hecho!!! GRACIAS!!!

Pues tenéis razón los dos jajajajajajajajaja

Y a ti DZT, no te digo na y te lo digo to' Big Grin

¿Nos vamos ya todos para el hilo oficial? ... o a la tasca como prefiráis Devil
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(12-10-2015, 12:31)amanoth escribió:
(12-10-2015, 02:58)diablof1 escribió:
(11-10-2015, 14:16)amanoth escribió:
(11-10-2015, 14:14)ralphy escribió:
(11-10-2015, 14:11)amanoth escribió: Qué tiene que ver Pirelli con Fernando??? Vas a añadir un protagonista más a la teoría de la conspiración???

No es sólo que los (buenos) neumáticos pueden (y lo han hecho) decidir carreras o mundiales sino que implica el gran poder que tiene uno de los que dirige el cotarro... y que no es muy fan del juego limpio ni de Fernando...

Dime una sola de ejemplo de eso de que han decidido careras???

A espera que en el fondo sigue siendo Bernie... esperaba algo mejor o menos previsible la verdad.
Final de temporada 2012, temporada 2013, Singapur 2015 (a bote pronto)..


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Una carrera solo una, eso de final de 2012 no sé de dónde lo sacas y Singapur 2015 tampoco me vale así que sigue buscando que según tú no será muy difícil
Yo no te quiero convencer ni a ti ni a nadie de nada Amanoth, eso por delante.
Si para ti, la elección de compuestos de la segunda mitad del campeonato 2012 es normal, perfecto.

A Pirelli se le había pedido otra cosa diferente a hacer el GP de India, Austin y alguno más sin cambiar gomas... extrañamente se cambió la filosofía y sorpresivamente, había equipos a los que le iba bien y a otros que no. No me voy a meter en el posible cambio de dureza del propio compuesto de las gomas, porque es perder el tiempo.

En 2013, se hicieron de nuevo unos Pzero para toda la temporada, Pole de RB con el tercer coche a casi 1 segundo, creo que Ham con McLaren. En carrera, los RB se comían las gomas... vaya. Protestas desde ese GP, el resultado lo sabemos los que queremos saberlo.

Mercedes, no sabían como cuidar las gomas... Test legal de Iliada (Charlie dio su visto bueno) y quizás más test, porque de este nos enteramos por un aficionado y en la siguiente temporada, eureka! gran gestión de gomas de Mercedes.
2015, Singapur. Pérdida de rendimiento del equipo Mercedes, más de 2 segundos netos. ¿fallo de setup? Por favor...

Como dato quizás no vinculante, esto pasó tras su negativa en Spa a motorizar a RB. En Monza, la victoria de Ham ya había pendido de un hilo. Estuvieron durante boras deliberando y al final libró.

Tras Suzuka, Ham dice algo parecido a esto... "Las gomas perfectas, supongo que he sentido algo similar a lo que sintió Vettel en Singapur".

Con esto, podemos creer lo que queramos, como en todo.

A mí Pirelli (y no por ellos sino por quien se lo pide) me huele a chamusquina. Recuerda que no son un proveedor de equipos al uso, sino que firman directamente con la FOM y por tanto, no luchan por los equipos, luchan por su cliente (la FOM).
Que el sorteo de gomas no es público, sino que se le asignan los juegos a cada piloto sin pasar ningún tipo de verificación FIA.




Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
(14-10-2015, 11:51)amanoth escribió:
(14-10-2015, 11:12)Vicotrew escribió:
(14-10-2015, 10:56)Delaney escribió: +1, paisanos

Frank, en serio tío...

Haz caso, hombre, haz caso a los que saben de esto y espabila un poco.

Tú vas de que no hace falta ser un fan(ático) para entender de F1 objetivamente, pero no te das cuenta que tambíen se puede entender (mucho más, claro) de F1 y ser objetivo (mucho más, claro) aunque seas el mayor fan(ático) de Fernando Alonso.
Tu postura es respetable, por supuesto, pero perpetúa la ignorancia.

Para considerarte entendido en alguna materia de verdad, no queda más remedio que implicarse en cuerpo y alma.
Y en eso te superamos todos ampliamente, como el Brawn del 2009, como el Red-Full del 2010 a 2013, como el Mercedes de 2014 y 2015.
En ese sentido TÚ eres Fernando Alonso con un coche (mente) de juguete.

Te había dado un voto de confianza este verano pasado, en plan: "bueno, déjalo, pobre..."

Pero mira tú que manera de fastidiar el día. No he podido ver nada en todo el finde/puente; me conecto de miércoles y tengo que leer eso...

Así que por mi parte hoy te lo has ganado pero bien ganado: "PORQUÉ NO TE CALLAS?"



Y aprovecho para decir que a veces, en raras ocasiones, hay comentarios en Marca como éste que hay que destacar:

"Sr. Alonso,DON FERNANDO ALONSO.He oído,leído,comentarios sobre su carácter.., introvertido,soberbio..difícil.No valoraré si es el mejor piloto de la parrilla,otros son grandes.Pero lo que si he visto es a un HOMBRE que ha llevado con entereza los engaños y medianías de los que le rodeaban y que siendo "su" equipo no han estado a la altura de su calidad profesional.McLaren le engañó en favor de un niñito mimado, a Ferrari lo mantuvo en lo mas alto a pesar de rodearle durante un lustro de un equipo mediocre.Pese a ello rozó dos mundiales usted SOLO. Ahora da la cara por un cacharro..y lo hace con entereza.No ha acertado en sus elecciones,pero frente a reacciones tipicas de otras culturas usted actúa con una gallardía quijotesca.Nunca se esconde y rara vez pierde los papeles.ES USTED UN CAMPEÓN ENTRE CAMPEONES.Lo vean o no lo vean los demás.Gracias por sus lecciones de pilotaje y en el paddock,tanto o mas como por sus títulos."

¿Que haces leyendo el Marca? Es más ¿que haces leyendo los comentarios del Marca? Big Grin Big Grin Big Grin

La verdad que encontrar una rareza como esa es para destacarla como lo has hecho!!! GRACIAS!!!

Muy buenos comentarios. Va a ser que verdad eso de que los trolls estimulan los foros. Ponganme otro!!!!
(14-10-2015, 12:40)diablof1 escribió:
(12-10-2015, 12:31)amanoth escribió:
(12-10-2015, 02:58)diablof1 escribió:
(11-10-2015, 14:16)amanoth escribió:
(11-10-2015, 14:14)ralphy escribió: No es sólo que los (buenos) neumáticos pueden (y lo han hecho) decidir carreras o mundiales sino que implica el gran poder que tiene uno de los que dirige el cotarro... y que no es muy fan del juego limpio ni de Fernando...

Dime una sola de ejemplo de eso de que han decidido careras???

A espera que en el fondo sigue siendo Bernie... esperaba algo mejor o menos previsible la verdad.
Final de temporada 2012, temporada 2013, Singapur 2015 (a bote pronto)..


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Una carrera solo una, eso de final de 2012 no sé de dónde lo sacas y Singapur 2015 tampoco me vale así que sigue buscando que según tú no será muy difícil
Yo no te quiero convencer ni a ti ni a nadie de nada Amanoth, eso por delante.
Si para ti, la elección de compuestos de la segunda mitad del campeonato 2012 es normal, perfecto.

A Pirelli se le había pedido otra cosa diferente a hacer el GP de India, Austin y alguno más sin cambiar gomas... extrañamente se cambió la filosofía y sorpresivamente, había equipos a los que le iba bien y a otros que no. No me voy a meter en el posible cambio de dureza del propio compuesto de las gomas, porque es perder el tiempo.

En 2013, se hicieron de nuevo unos Pzero para toda la temporada, Pole de RB con el tercer coche a casi 1 segundo, creo que Ham con McLaren. En carrera, los RB se comían las gomas... vaya. Protestas desde ese GP, el resultado lo sabemos los que queremos saberlo.

Mercedes, no sabían como cuidar las gomas... Test legal de Iliada (Charlie dio su visto bueno) y quizás más test, porque de este nos enteramos por un aficionado y en la siguiente temporada, eureka! gran gestión de gomas de Mercedes.
2015, Singapur. Pérdida de rendimiento del equipo Mercedes, más de 2 segundos netos. ¿fallo de setup? Por favor...

Como dato quizás no vinculante, esto pasó tras su negativa en Spa a motorizar a RB. En Monza, la victoria de Ham ya había pendido de un hilo. Estuvieron durante boras deliberando y al final libró.

Tras Suzuka, Ham dice algo parecido a esto... "Las gomas perfectas, supongo que he sentido algo similar a lo que sintió Vettel en Singapur".

Con esto, podemos creer lo que queramos, como en todo.

A mí Pirelli (y no por ellos sino por quien se lo pide) me huele a chamusquina. Recuerda que no son un proveedor de equipos al uso, sino que firman directamente con la FOM y por tanto, no luchan por los equipos, luchan por su cliente (la FOM).
Que el sorteo de gomas no es público, sino que se le asignan los juegos a cada piloto sin pasar ningún tipo de verificación FIA.


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

EStá claro.

Acuérdate además como vienen jugando con las presiones de los neumáticos buscando ver cómo pueden quitar la ventaja a Mercedes en favor de Ferrari.
En Monza ya les dieron un toque a los de Mercedes, de ahí que Wolff le pidiera a Hamilton que aumentara su ventaja con el 2º a 25 segundos.

Y en Singapur, ni presión ni gaitas. Te voy a dar directamente otros compuestos, con menos agarre, y ya está. Necesito asegurarme de que el año que viene habrá una bonita lucha entre Hamilton y Vettel.


El que lo quiera ver, lo puede ver. Todo es cuestión de mirar con el prisma adecuado.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(14-10-2015, 13:26)payoloco escribió: EStá claro.

Acuérdate además como vienen jugando con las presiones de los neumáticos buscando ver cómo pueden quitar la ventaja a Mercedes en favor de Ferrari.
En Monza ya les dieron un toque a los de Mercedes, de ahí que Wolff le pidiera a Hamilton que aumentara su ventaja con el 2º a 25 segundos.

Y en Singapur, ni presión ni gaitas. Te voy a dar directamente otros compuestos, con menos agarre, y ya está. Necesito asegurarme de que el año que viene habrá una bonita lucha entre Hamilton y Vettel.


El que lo quiera ver, lo puede ver. Todo es cuestión de mirar con el prisma adecuado.

¿Porque esperar a Singapur?
¿Porque no a mitad de temporada del año pasado cuando vieron que las audiencias se les iban por el desague?
¿Porque no cuando vieron que los circuitos no podian pagar el canon porque se quedaban sin publico?
¿Porque de una forma tan burda?
¿No habiamos quedado a principio de temporada que era con el flujometro con lo que lo controlaban? ¿Que le habian abierto el grifo a Ferrari para que estuviera más cerca? ¿Porque no se acercó ni se acerca?

El problema es que el prisma deforma la visión Wink
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(14-10-2015, 14:15)amanoth escribió:
(14-10-2015, 13:26)payoloco escribió: EStá claro.

Acuérdate además como vienen jugando con las presiones de los neumáticos buscando ver cómo pueden quitar la ventaja a Mercedes en favor de Ferrari.
En Monza ya les dieron un toque a los de Mercedes, de ahí que Wolff le pidiera a Hamilton que aumentara su ventaja con el 2º a 25 segundos.

Y en Singapur, ni presión ni gaitas. Te voy a dar directamente otros compuestos, con menos agarre, y ya está. Necesito asegurarme de que el año que viene habrá una bonita lucha entre Hamilton y Vettel.


El que lo quiera ver, lo puede ver. Todo es cuestión de mirar con el prisma adecuado.

¿Porque esperar a Singapur?
¿Porque no a mitad de temporada del año pasado cuando vieron que las audiencias se les iban por el desague?
¿Porque no cuando vieron que los circuitos no podian pagar el canon porque se quedaban sin publico?
¿Porque de una forma tan burda?
¿No habiamos quedado a principio de temporada que era con el flujometro con lo que lo controlaban? ¿Que le habian abierto el grifo a Ferrari para que estuviera más cerca? ¿Porque no se acercó ni se acerca?

El problema es que el prisma deforma la visión Wink

Para mi la prohibición del FRIC, la revisión del flujómetro, y el cambio en las presiones de los neumáticos han sido maniobras encaminadas a quitarle ventaja a Mercedes.

Pero ya se ha visto el resultado: son invencibles.



Así que si quieres algo de espectáculo algo habrá que hacer.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Cuantos test ilegales de neumáticos ha hecho Mercedes??


Seguro????

Control de flujo, test ilegales de neumáticos, controlar presiones,normativa, control despachos....

Les han dado tanta ventaja a Mercedes que ahora no se la pueden quitar.....

Les paso lo mismito con Rb, hasta que cerraron el grifo...

A Mercedes no le van a poder cerrar el grifo así como así...no venden precisamente bebidas...

Se han pillado los dedos....

Ahora toca forzar la maquina, inventar ,trampear o prohibir .....para corregir la estafa...

Quitan una mancha de vino con una de tomate.....

Así nos va
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(14-10-2015, 14:31)payoloco escribió:
(14-10-2015, 14:15)amanoth escribió:
(14-10-2015, 13:26)payoloco escribió: EStá claro.

Acuérdate además como vienen jugando con las presiones de los neumáticos buscando ver cómo pueden quitar la ventaja a Mercedes en favor de Ferrari.
En Monza ya les dieron un toque a los de Mercedes, de ahí que Wolff le pidiera a Hamilton que aumentara su ventaja con el 2º a 25 segundos.

Y en Singapur, ni presión ni gaitas. Te voy a dar directamente otros compuestos, con menos agarre, y ya está. Necesito asegurarme de que el año que viene habrá una bonita lucha entre Hamilton y Vettel.


El que lo quiera ver, lo puede ver. Todo es cuestión de mirar con el prisma adecuado.

¿Porque esperar a Singapur?
¿Porque no a mitad de temporada del año pasado cuando vieron que las audiencias se les iban por el desague?
¿Porque no cuando vieron que los circuitos no podian pagar el canon porque se quedaban sin publico?
¿Porque de una forma tan burda?
¿No habiamos quedado a principio de temporada que era con el flujometro con lo que lo controlaban? ¿Que le habian abierto el grifo a Ferrari para que estuviera más cerca? ¿Porque no se acercó ni se acerca?

El problema es que el prisma deforma la visión Wink

Para mi la prohibición del FRIC, la revisión del flujómetro, y el cambio en las presiones de los neumáticos han sido maniobras encaminadas a quitarle ventaja a Mercedes.

Pero ya se ha visto el resultado: son invencibles.



Así que si quieres algo de espectáculo algo habrá que hacer.

¿Como les vas a quitar una ventaja que proviene al 95% del motor sin dejar a los demás que se les puedan igualar en ese aspecto?

No son invencibles lo que pasa es que el resto no pueden hacer nada por alcanzarles.

Si quisieran hacer algo ya lo habrían hecho, con RB lo tenian mucho más fácil desde 2010 a 2013 y no lo consiguieron ¿porque iban a reaccionar ahora mejor?

Aparte que no ha habido espectaculo en ningún momento en la lucha por la victoria, más que nada porque en ninguna carrera la ha habido, ni siquiera cuando no ganó un Mercedes la cosa ha mejorado, pero ni el año pasado ni este. El espectáculo está en la zona media de la parrilla, donde hay más igualdad.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(14-10-2015, 14:31)payoloco escribió:
(14-10-2015, 14:15)amanoth escribió:
(14-10-2015, 13:26)payoloco escribió: EStá claro.

Acuérdate además como vienen jugando con las presiones de los neumáticos buscando ver cómo pueden quitar la ventaja a Mercedes en favor de Ferrari.
En Monza ya les dieron un toque a los de Mercedes, de ahí que Wolff le pidiera a Hamilton que aumentara su ventaja con el 2º a 25 segundos.

Y en Singapur, ni presión ni gaitas. Te voy a dar directamente otros compuestos, con menos agarre, y ya está. Necesito asegurarme de que el año que viene habrá una bonita lucha entre Hamilton y Vettel.


El que lo quiera ver, lo puede ver. Todo es cuestión de mirar con el prisma adecuado.

¿Porque esperar a Singapur?
¿Porque no a mitad de temporada del año pasado cuando vieron que las audiencias se les iban por el desague?
¿Porque no cuando vieron que los circuitos no podian pagar el canon porque se quedaban sin publico?
¿Porque de una forma tan burda?
¿No habiamos quedado a principio de temporada que era con el flujometro con lo que lo controlaban? ¿Que le habian abierto el grifo a Ferrari para que estuviera más cerca? ¿Porque no se acercó ni se acerca?

El problema es que el prisma deforma la visión Wink

Para mi la prohibición del FRIC, la revisión del flujómetro, y el cambio en las presiones de los neumáticos han sido maniobras encaminadas a quitarle ventaja a Mercedes.

Pero ya se ha visto el resultado: son invencibles.



Así que si quieres algo de espectáculo algo habrá que hacer.

Pues quizá Bernie y cía van a tener que recurrir a Fernando para animar el cotarro. Bernie pensará: "Si conseguimos que McLaren-Honda mejore lo suficiente para acercarse, aunque sólo sea acercarse, será suficiente para que el asturiano cabezón ponga esto interesante y, de paso, anima a otros motoristas a entrar, y más dinero y esto y lo otro".

Sería de juzgado de guardia que pudiera ser Fernando con McLaren-Honda quien salvara este circo de la autodestrucción....


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)