Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Rusia 2015
#31
No entiendo por qué gastan los tokens en lo que queda de año y no se esperan hasta el año que viene

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



#32
(07-10-2015, 17:51)Vicotrew escribió:
(07-10-2015, 17:46)Josemurcia7 escribió: Me lo imaginaba:

#F1: #McLarenHonda will take 4 token for #RussianGP. #AMuS > http://t.co/PVoAHf5CNp http://t.co/hoB2BSUsRY

En ICE (3) y sistema de escapes (1) (¿lo que comentaba ethernet y eso que nos quitamos para 2016?).

Probablemente sólo en Alonso. Espero que estrene 2 y así el resto de carreras no penalice y tenga PU fresca al menos.

Enviado desde mi One Plus One

Menos da a una piedra...

Y una pregunta, ¿porque solo en el coche de Fernando?
Ni idea.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
#33
(07-10-2015, 18:23)payoloco escribió: No entiendo por qué gastan los tokens en lo que queda de año y no se esperan hasta el año que viene
No son acumulables, los tenían que gastar sí o sí. Por eso, y como no les daba para tocar la parte híbrida con 4, nos habrás leído más de una vez diciendo que lo lógico es que los gasten en el ICE y cuanto antes. Y así ha sido, 3 en el ICE y 1 en el escape (ethernet ya dijo que tendrían que cambiar el concepto).

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
#34
(07-10-2015, 18:40)Josemurcia7 escribió:
(07-10-2015, 18:23)payoloco escribió: No entiendo por qué gastan los tokens en lo que queda de año y no se esperan hasta el año que viene
No son acumulables, los tenían que gastar sí o sí. Por eso, y como no les daba para tocar la parte híbrida con 4, nos habrás leído más de una vez diciendo que lo lógico es que los gasten en el ICE y cuanto antes. Y así ha sido, 3 en el ICE y 1 en el escape (ethernet ya dijo que tendrían que cambiar el concepto).

Enviado desde mi One Plus One

Exacto, si no los gastan antes del final de la temporada no se suman a los 26 que todos tienen para 2016. Por eso lo del ICE.
#35
(07-10-2015, 10:58)Josemurcia7 escribió:
(07-10-2015, 09:40)payoloco escribió:
(07-10-2015, 09:27)JACINT escribió:
(07-10-2015, 08:52)Madriles escribió: Por cierto, sobre lo de rediseñar la PU, esto es lo que dice Arai ahora (no sé si lo habéis puesto):

“Mirando a este año y el año que viene, ya tenemos un plan de cómo hacerlo mejor basándonos en la disposición actual. El plan final podría llegar en invierno, pero ya estamos en ello. La de este año será la base desde la que trabajemos porque es la disposición sobre la que hemos trabajado desde cero con McLaren. Creemos que la posibilidad está ahí, por eso hemos fijado esa disposición. Así que hay más potencial que tener”, declaraba el jefe de Honda en la Fórmula 1.
No me gusta

Sent from my OnePlus One using Tapatalk

Viene a decir que van a mantener el concepto size 0 ??

Es que son muchas palabras para decir nada en concreto.
Jajaaj pues ya ves.

De todas maneras, y diga lo que diga, hay cosas que tienen que rediseñar, aunque quiera mantener la PU casi tan compacta como hasta ahora.

En lo que coinciden todos es en aumentar el tamaño del turbocompresor, y hay más cambios por reglamento, así que...

Yo creo que la size zero no aumentará demasiado, pensad que también mejorarán la refrigeración interna, mirad Ferrari, no olvidéis nunca a Ferrari, aunque hayan tenido chivatazo...

Enviado desde mi One Plus One

Depende de lo que se entienda por rediseño. El artículo comienza así:

"Yasuhisa Arai ha señalado que, a pesar de los problemas vividos durante esta temporada y a los rumores que apuntaban a un rediseño de la unidad de potencia de Honda de cara a la temporada 2016, la marca nipona mantendrá casi con toda seguridad la disposición de este año, una estructura sobre la que se realizarán los cambios pertinentes para avanzar en materia de velocidad y robustez."

http://www.laf1.es/noticias/arai-senala-...016-914568
#36
(07-10-2015, 18:40)Josemurcia7 escribió:
(07-10-2015, 18:23)payoloco escribió: No entiendo por qué gastan los tokens en lo que queda de año y no se esperan hasta el año que viene
No son acumulables, los tenían que gastar sí o sí. Por eso, y como no les daba para tocar la parte híbrida con 4, nos habrás leído más de una vez diciendo que lo lógico es que los gasten en el ICE y cuanto antes. Y así ha sido, 3 en el ICE y 1 en el escape (ethernet ya dijo que tendrían que cambiar el concepto).

Enviado desde mi One Plus One
Ahh no tenía ni idea.

Bueno pues esperemos que los empleen bien y sirvan para algo.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



#37
F1 NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
Wolff dice que la Fórmula 1 puede sobrevivir sin Red Bull

http://lat.motorsport.com/f1/news/wolff-...-red-bull/
#38
(07-10-2015, 19:41)enrike hu fr escribió: Pronto conoceremos el nombre del nuevo propietario mayoritario de F1. Mientras tanto, Ecclestone, al borde de cumplir 85 años a finales de octubre, prepara otra de sus jugadas maestras, la que consiste en resistir cualquier movimiento de acciones para seguir manejando los destinos de la categoría, aún con nuevos dueños y tratando de vencer el paso del tiempo, algo que será posible sólo hasta que la batalla tome el giro final, inexorable.

http://lat.motorsport.com/f1/news/f1-el-...er-647962/
#39
Taffin: “En las últimas carreras hemos estado cerca del máximo potencial del motor”

Publicado el 07 oct 2015


Read more: http://tecnicaformula1.com/taffin-en-las...z3nunJPEBh
#40
Una pregunta para los que sabéis , Honda con todos los medios que tiene , ¿¿¿no podrían adaptar el motor de fórmula uno
y probarlo un millón de veces en otro tipo de coche y así lo irían mejorando???, sin que nadie se de cuenta, yo quizás lo veo muy fácil
que no lo será ,pero fuera de la fórmula uno deberían de tener formas de probar y mejorar los motores, gracias a ver si alguien me lo explica
Ferrari el año pasado lo hizo creo recordar.. no????
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)