Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Rusia 2015
(10-10-2015, 13:07)NachoBcn escribió:
(10-10-2015, 12:28)payoloco escribió: Joder que susto me he llevado al entrar al foro y leer lo de Carlos!

Me alegra saber que esta bien.

Esto con grava hubiera pasado?? Pregunto.

Ese debate es esteril. La grava va bien en unas circunstancias. Y el asfalto en otras.

Desde la ignorancia la lógica dice que si vas sin frenos, como parece que era el caso, la grava va a frenar algo el coche reduciendo la intensidad del impacto, que al final es lo que se busca con la grava que se pueda reducir la velocidad cuando no se puede frenar, el asfalto va bien para que el piloto que se salga no se quede fuera de carrera y poco más, puede que en algun caso para evitar un impacto que dañe más el coche porque si puede frenar reducirá más la velocidad que en la grava, pero lo que hay que valorar siempre por encima de todo es la seguridad del piloto.

De todas formas en un circuito semiurbano como este dificilmente van a poder poner grava.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Que le paso a Carlis? Ae li llevaron en ambulancia? Pero estaba consciente?
(10-10-2015, 13:18)amanoth escribió:
(10-10-2015, 13:07)NachoBcn escribió:
(10-10-2015, 12:28)payoloco escribió: Joder que susto me he llevado al entrar al foro y leer lo de Carlos!

Me alegra saber que esta bien.

Esto con grava hubiera pasado?? Pregunto.

Ese debate es esteril. La grava va bien en unas circunstancias. Y el asfalto en otras.

Desde la ignorancia la lógica dice que si vas sin frenos, como parece que era el caso, la grava va a frenar algo el coche reduciendo la intensidad del impacto, que al final es lo que se busca con la grava que se pueda reducir la velocidad cuando no se puede frenar, el asfalto va bien para que el piloto que se salga no se quede fuera de carrera y poco más, puede que en algun caso para evitar un impacto que dañe más el coche porque si puede frenar reducirá más la velocidad que en la grava, pero lo que hay que valorar siempre por encima de todo es la seguridad del piloto.

De todas formas en un circuito semiurbano como este dificilmente van a poder poner grava.

No. En caso de que el coche siga frenando, el asfalto reduce la velocidad mucho mas que la graba. La FIA son unos mafiosos, pero lo del aslfato no ha sido para lo que a nosotros nos gusta decir a menudo.
(10-10-2015, 13:06)NachoBcn escribió:
(10-10-2015, 12:23)enrike hu fr escribió: [Imagen: CQ8mLqIXAAE_ATW.jpg]


TecnicaFormula1.com @RaulMolinaRecio
#F1 #RussianGP Sigo pensando, a falta de más datos, q no me ha gustado nada el comportamiento de las barreras de seguridad.

Sad Sad Sad suelo seguir sus twiter   ,pero por el ordi  pero este me parece una verdadera barbaridad  ,,si no se hubieran movido  el muro  ,,el golpe lo hubiera recibido Carlos en su cuerpo  ,,
  ,,bueno solo para destacar el entendimiento que dicen tener algunos,,,,



n.

No es eso enrique. Evidentemente que las barrreras han hecho su trabajo, pero lo podrian haber hecho mejor. Para empezar estaban sueltas. Y después está el tema de que el coche se cuela por debajo. Lo cual es un peligro para el piloto y además no es nuevo, porque cuando pasó lo de kovalainen en Barna, se dijo que se iban a enterrar 1 metro.

[Imagen: CQ8uAfOWEAAuiqW.jpg:large]

la mayoría de marcas que hay en el casco son hechas por las propias protecciones. 

,perdonn,,,  no tenia ni idea de que hubieran sido mal instaladas  ,,en este caso es gravisimo  y reconozco mi error 
,,
de todas maneras ,,no serà la fia la que nos informe de la verdad  ,son ellos los que homologan este tipo de circuitos pagados por dictadores y megalomanos   ,,, Sad Sad Sad Angel Angel Angel
(10-10-2015, 13:22)calsa escribió: Que le paso a Carlis? Ae li llevaron en ambulancia? Pero estaba consciente?

Se metió debajo de las protecciones. Imagenes muy espectaculares, pero parece que todo ha salido bien. Se perderá la qualy y casi seguro la carrera. Que todo quede en eso.
[Imagen: f1-russian-gp-2015-carlos-sainz-z-crashe...-rosso.jpg]

F1 GP DE RUSIA NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
Sainz sobrevive a un gran accidente en la práctica 3

http://lat.motorsport.com/f1/news/sainz-...ractica-3/
(10-10-2015, 13:18)amanoth escribió:
(10-10-2015, 13:07)NachoBcn escribió:
(10-10-2015, 12:28)payoloco escribió: Joder que susto me he llevado al entrar al foro y leer lo de Carlos!

Me alegra saber que esta bien.

Esto con grava hubiera pasado?? Pregunto.

Ese debate es esteril. La grava va bien en unas circunstancias. Y el asfalto en otras.

Desde la ignorancia la lógica dice que si vas sin frenos, como parece que era el caso, la grava va a frenar algo el coche reduciendo la intensidad del impacto, que al final es lo que se busca con la grava que se pueda reducir la velocidad cuando no se puede frenar, el asfalto va bien para que el piloto que se salga no se quede fuera de carrera y poco más, puede que en algun caso para evitar un impacto que dañe más el coche porque si puede frenar reducirá más la velocidad que en la grava, pero lo que hay que valorar siempre por encima de todo es la seguridad del piloto.

De todas formas en un circuito semiurbano como este dificilmente van a poder poner grava.

En Barcelona, la mayoría de curvas tienen ambas zonas. Es la mejor solución. Pero no todos los circuitos tienen las condiciones de Barcelona. Sobre todo por espacio.
Franz Tost, director del equipo Toro Rosso para el que compite Sainz, dijo: "Por lo que estoy informado, él está consciente. Está con los doctores ahora y vamos a averiguar cuál es su condición".

Tost agregó que era demasiado pronto para analizar qué había causado el accidente.

"Necesitamos información. Por lo que se puede ver pierde el auto al momento de frenar. Debemos saber por qué y qué fue lo que sucedió".
(10-10-2015, 13:29)NachoBcn escribió:
(10-10-2015, 13:18)amanoth escribió:
(10-10-2015, 13:07)NachoBcn escribió:
(10-10-2015, 12:28)payoloco escribió: Joder que susto me he llevado al entrar al foro y leer lo de Carlos!

Me alegra saber que esta bien.

Esto con grava hubiera pasado?? Pregunto.

Ese debate es esteril. La grava va bien en unas circunstancias. Y el asfalto en otras.

Desde la ignorancia la lógica dice que si vas sin frenos, como parece que era el caso, la grava va a frenar algo el coche reduciendo la intensidad del impacto, que al final es lo que se busca con la grava que se pueda reducir la velocidad cuando no se puede frenar, el asfalto va bien para que el piloto que se salga no se quede fuera de carrera y poco más, puede que en algun caso para evitar un impacto que dañe más el coche porque si puede frenar reducirá más la velocidad que en la grava, pero lo que hay que valorar siempre por encima de todo es la seguridad del piloto.

De todas formas en un circuito semiurbano como este dificilmente van a poder poner grava.

En Barcelona, la mayoría de curvas tienen ambas zonas. Es la mejor solución. Pero no todos los circuitos tienen las condiciones de Barcelona. Sobre todo por espacio.

BCN es un verdadero circuito y no un tilkemetro salido de un puñados de dolares,,,
Sainz Jr. se encuentra bien, asegura su padre
La situación de Carlos Sainz es favorable luego de su fuerte accidente en la tercera práctica de la Fórmula 1 en Rusia, según informó su padre


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)