Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Rusia 2015
Fernando lleva menos ala que Button.

En la speed trap hace 318,7 por 316,5 de Button.

Dice que llevan configuraciones diferentes para coger datos.

Button lleva un setup mejor para calificación y Fernando para carrera.

Yo tengo la extraña sensación de que Fernando mañana puntúa.

Muchos errores y unos neumáticos muy duros para esta pista. Creo que habrá muchos errores de los demás.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
eso o nos damos la ostia padre como siempre alguna acertaremos ......
(10-10-2015, 16:18)ethernet escribió: Fernando lleva menos ala que Button.

En la speed trap hace 318,7 por 316,5 de Button.

Dice que llevan configuraciones diferentes para coger datos.

Button lleva un setup mejor para calificación y Fernando para carrera.

Yo tengo la extraña sensación de que Fernando mañana puntúa.

Muchos errores y unos neumáticos muy duros para esta pista. Creo que habrá muchos errores de los demás.

+1

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
(10-10-2015, 16:33)joyjoy escribió: eso o nos damos la ostia padre como siempre alguna acertaremos ......

Ja ja ja cierto.... No se yo creo que empezamos a remontar.....
Carlos Sainz, a su representante: "Llama a Fernando para cenar hoy"
http://www.marca.com/2015/10/10/motor/fo...85202.html
No creo que confien mucho en remontar nada cuando nos han vuelvo a poner encima al pariente cercano de mariano.
Madre de Dios, si esque solo con el nombre ya estabamos condenados al fracaso coño.....

Fowaaaadooooooo
(10-10-2015, 16:18)ethernet escribió: Fernando lleva menos ala que Button.

En la speed trap hace 318,7 por 316,5 de Button.

Dice que llevan configuraciones diferentes para coger datos.

Button lleva un setup mejor para calificación y Fernando para carrera.

Yo tengo la extraña sensación de que Fernando mañana puntúa.

Muchos errores y unos neumáticos muy duros para esta pista. Creo que habrá muchos errores de los demás.
Yo también la tengo. Algo han hecho en el coche, Fer dice que llevaban algunas cosas experimentales. Creo que en el COTA habrá muchas posibilidades de puntuar y mañana seguramente alguna que otra.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Button: "We're running the car a little bit different to normal here, because there's a lot of work going into next year, so that's promising," he said.

"You take more risks with the car when you know you're not really going for points.

"You try different things and that's what we're doing this weekend, and what we'll be doing for the rest of the year".


A esto es a lo que se refería el nano. Están probando cosas diferentes, veremos que tal les sienta la PU nueva, aunque siga sin tener un ERS funcional.



Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(10-10-2015, 16:16)joyjoy escribió: este año el hilo de la tonterías va a tutiplén ....

Sip, por cierto, esperamos nuevos adeptos ¿Has visto los ilustres que han venido al bar y están ya en el corcho con su avatar? Vente, que por supuesto estás invitado. El único requisito es ser mayor de edad.
Artículo de @ScarbsF1 hablando del motor Honda V6HT del McLaren.

Desmiente definitivamente que lleve turbo axial. http://t.co/XSVBarUd4a

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)