Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Brasil 2015
(13-11-2015, 18:46)susa escribió:
(13-11-2015, 18:41)ethernet escribió:
(13-11-2015, 18:39)susa escribió: Un sensor no?... Sigo sin entender porqué no han podido modificar el motor debido a la nula fiabilidad.  

Porque lo que piden es lo que pedía Ferrari el año pasado y no le dejaron.

Ambos pedían cambiar el tamaño del turbocompresor.
Pero Ferrari terminaba las carreras. Honda no. Es ridículo. La situación de Honda es extrema. 

Si les dejan cambiar el turbocompresor, pasan de no acabar a hacer podiums de forma continua.

Ferrari y Renault se han negado en banda, porque a ellos no les dejaron cambiar cosas hasta 2015.

Lo que es una tontería es el sistema de tokens y la imposibilidad de modificar cosas libremente, durante al menos 3 años, y luego si quieres, congelas los motores. Pero 3 ó 4 años libres eran lo lógico con un cambio tan grande a una tecnología tan compleja.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(13-11-2015, 18:51)ethernet escribió:
(13-11-2015, 18:45)FrankJJ escribió: Que ridículo, me parece una absoluta vergüenza lo que ha hecho Honda este año. Y poca gente nos creemos las perspectivas positivas para el año que viene. En fin. Saludos.

Eso es porque de mecánica entiendes lo justito para comprender un botijo.

Bueno, eso es termodinámica,........ tampoco debes entender el botijo.

Honda la ha cagado jugando a ser el mejor. Es como un maratoniano que entrena para ser el primero de la historia en bajar de 2 horas, y se retira siempre. Pero sabe que cuando consiga aguantar, baja de 2 horas. Y sabe que tarde o temprano lo conseguirá.

Un saludo, mi querido flammer, extrañamente tolerado.
Tranquilito con los malos humos. No soy un experto en mecánica, eso te lo dejo a ti que siempre te leo para saber con antelación lo que no va a suceder. Honda la ha cagado, esa es la realidad, en el futuro veremos si remontan hasta lograr ganar o no. Ojalá que si, hasta ese momento el trabajo de los japoneses ha sido bastante deficiente. Saludos.
Responder
Porque su problema es de diseño,  que no han podido modificar. Nunca ha pasado porque antes los motores podían evolucionar. Ahora no. Y encima Honda se lo han puesto más difícil. Renault tuvo muchos problemas y los pudo solucionar sin esperar a terminar el mundial. Y ahora va la FIA y quiere motores "independientes"
Responder
(13-11-2015, 18:57)FrankJJ escribió:
(13-11-2015, 18:51)ethernet escribió:
(13-11-2015, 18:45)FrankJJ escribió: Que ridículo, me parece una absoluta vergüenza lo que ha hecho Honda este año. Y poca gente nos creemos las perspectivas positivas para el año que viene. En fin. Saludos.

Eso es porque de mecánica entiendes lo justito para comprender un botijo.

Bueno, eso es termodinámica,........ tampoco debes entender el botijo.

Honda la ha cagado jugando a ser el mejor. Es como un maratoniano que entrena para ser el primero de la historia en bajar de 2 horas, y se retira siempre. Pero sabe que cuando consiga aguantar, baja de 2 horas. Y sabe que tarde o temprano lo conseguirá.

Un saludo, mi querido flammer, extrañamente tolerado.
Tranquilito con los malos humos. No soy un experto en mecánica, eso te lo dejo a ti que siempre te leo para saber con antelación lo que no va a suceder. Honda la ha cagado, esa es la realidad, en el futuro veremos si remontan o no. Ojalá que si, hasta ese momento el trabajo de los japoneses ha sido bastante deficiente. Saludos.
 
Recuerda con quien hablas,...... que ya nos carteamos por privado hace años y sabes lo que opino de ti. Y si quieres vuelvo a saltarme las normas del foro para que se vean malos humos, mala baba y mala educación en tus correos. 

Honda ha hecho un trabajo que no funciona, pero es de primer nivel. 

Simplemente hay que esperar hasta febrero, y a partir de entonces desaparecerás como los piojos ante la higiene.

Saludos.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
nisiquiera es culpa de Honda ,,es el puto reglaamento ,,
por cierto que Vettel contento por ser segundo s en el mundial constructores y dice que lucharà para ser segundo en el de pilotos ,,
y que para el año que viene ,,serà lo mismo para elloss ;;;;; 6 años quedando segundos seguidos ;!!!!!!!!
Responder
(13-11-2015, 19:03)ethernet escribió:
(13-11-2015, 18:57)FrankJJ escribió:
(13-11-2015, 18:51)ethernet escribió:
(13-11-2015, 18:45)FrankJJ escribió: Que ridículo, me parece una absoluta vergüenza lo que ha hecho Honda este año. Y poca gente nos creemos las perspectivas positivas para el año que viene. En fin. Saludos.

Eso es porque de mecánica entiendes lo justito para comprender un botijo.

Bueno, eso es termodinámica,........ tampoco debes entender el botijo.

Honda la ha cagado jugando a ser el mejor. Es como un maratoniano que entrena para ser el primero de la historia en bajar de 2 horas, y se retira siempre. Pero sabe que cuando consiga aguantar, baja de 2 horas. Y sabe que tarde o temprano lo conseguirá.

Un saludo, mi querido flammer, extrañamente tolerado.
Tranquilito con los malos humos. No soy un experto en mecánica, eso te lo dejo a ti que siempre te leo para saber con antelación lo que no va a suceder. Honda la ha cagado, esa es la realidad, en el futuro veremos si remontan o no. Ojalá que si, hasta ese momento el trabajo de los japoneses ha sido bastante deficiente. Saludos.
 
Recuerda con quien hablas,...... que ya nos carteamos por privado hace años y sabes lo que opino de ti. Y si quieres vuelvo a saltarme las normas del foro para que se vean malos humos, mala baba y mala educación en tus correos. 

Honda ha hecho un trabajo que no funciona, pero es de primer nivel. 

Simplemente hay que esperar hasta febrero, y a partir de entonces desaparecerás como los piojos ante la higiene.

Saludos.
Te voy a corregir, como los piojos con el filvit. (INSECTICIDA EN CHAMPU).

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Todo al 14 FA, por favor...................
Responder
(13-11-2015, 18:57)susa escribió: Porque su problema es de diseño,  que no han podido modificar. Nunca ha pasado porque antes los motores podían evolucionar. Ahora no. Y encima Honda se lo han puesto más difícil. Renault tuvo muchos problemas y los pudo solucionar sin esperar a terminar el mundial. Y ahora va la FIA y quiere motores "independientes"

Sin la puñalada de la media de tokens no usados, esto sería otra historia, y a estas alturas tendrían el tema solucionado.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
empezando de cero y con menos tokens que nadie ,,le tenian que haber dejado todos los tokens sin media ninguna ,,y aun asi hubiera sido dificil pero no tanto como sufrir una temporada atados de pies y manos ,,
Responder
(13-11-2015, 19:08)ethernet escribió:
(13-11-2015, 18:57)susa escribió: Porque su problema es de diseño,  que no han podido modificar. Nunca ha pasado porque antes los motores podían evolucionar. Ahora no. Y encima Honda se lo han puesto más difícil. Renault tuvo muchos problemas y los pudo solucionar sin esperar a terminar el mundial. Y ahora va la FIA y quiere motores "independientes"

Sin la puñalada de la media de tokens no usados, esto sería otra historia, y a estas alturas tendrían el tema solucionado.

Seguramente. Como va a querer entrar Audi o cualquier otra gran marca?
Responder
(13-11-2015, 18:57)FrankJJ escribió:
(13-11-2015, 18:51)ethernet escribió:
(13-11-2015, 18:45)FrankJJ escribió: Que ridículo, me parece una absoluta vergüenza lo que ha hecho Honda este año. Y poca gente nos creemos las perspectivas positivas para el año que viene. En fin. Saludos.

Eso es porque de mecánica entiendes lo justito para comprender un botijo.

Bueno, eso es termodinámica,........ tampoco debes entender el botijo.

Honda la ha cagado jugando a ser el mejor. Es como un maratoniano que entrena para ser el primero de la historia en bajar de 2 horas, y se retira siempre. Pero sabe que cuando consiga aguantar, baja de 2 horas. Y sabe que tarde o temprano lo conseguirá.

Un saludo, mi querido flammer, extrañamente tolerado.
Tranquilito con los malos humos. No soy un experto en mecánica, eso te lo dejo a ti que siempre te leo para saber con antelación lo que no va a suceder. Honda la ha cagado, esa es la realidad, en el futuro veremos si remontan hasta lograr ganar o no. Ojalá que si, hasta ese momento el trabajo de los japoneses ha sido bastante deficiente. Saludos.
El comentario de leer a ethernet para saber lo que no va a suceder sobra. Es uno de los foreros que más aportan y hacen porque comprendamos este compendio de tecnologías que es la F1.

Respeta y serás respetado.



Saludos.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)