27-11-2015, 20:00
(27-11-2015, 17:13)ethernet escribió:(27-11-2015, 16:54)gandalf escribió:(27-11-2015, 16:32)ethernet escribió: Acabo de ver en el live time que en tanda larga Alonso solo llega a 290 en la recta principal mientras que Massa alcanza 330 Km/h.Quizas sin DRS?
Eso a una vuelta no pasaba, "solo" nos sacaban 15 Km/ h.
Fowaaaadooooooo
El DRS podría explicar de 8 a 10 km/h, pero no pasar de 290, es tener en ese momento menos de 700 CV.
Hay que recordar que los V8 rondaban los 750 CV y que en Monaco en rectas pequeñas con una aero de carga máxima, pasaban de 300 km/h.
Con la configuración aero de Abu Dabi, no pasar de 290 es como decía Fernando, llevar un motor de GP2.
Es muy raro, es decir, en una recta larga pero no en exceso, estar por con un déficit de 40 km/h es una auténtica barbaridad, bien que uno lo habrá hecho exprimiendo a tope el motor pero es una diferencia brutal, no sé es muchísimo, pero vamos tampoco nos vamos a llevar las manos a la cabeza, a estas alturas de la temporada, ya sabemos los problemas y esperos las soluciones trabajando en algún lugar de Japón.
Sobre la clasificación, si la diferencia es real de 1 segundo esas piezas nuevas para el 2016 funcionan y funcionan muy bien, no se si es la nueva suspensión o las cosas que no han querido decir para no dar pistas.
Luego en carrera en un circuito muy largo como este de un tiempo por vuelta de 1:42:00, perder con esta mierrda motor y 40 km/h en la recta larga, perder los 2 segundos de costumbre en todos los circuitos no está nada mal, sí son 2 segundos pero este circuito es de los más largos de la temporada y con 2 rectas bastante largas y penalizadoras al motor de Honda, yo sinceramente me esperaba algo más de tiempo perdido en modo de carrera.
Está algo claro, por parte de Mclaren se está yendo por el camino correcto y todos lo vemos, ahora como siempre, Honda lo estará haciendo también como los Ingleses.
Esa es la pregunta........