Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Abu Dhabi 2015
Sera experimento....pero FUNCIONA

Fowaaaadooooooo
Responder
En los test postGP....no se pueden introducir noveades..pero si las incorporadas el fin de semana no?


Fowaaaadooooooo
Responder
Yo sigo apostando, al margen del cambio de suspensión, por un SW más agresivo en la parte que gestiona el MGU-H, como en Canadá. A ver si tienen pelotas y lo pueden usar al menos en Q, por lo importante que es aquí la posición de parrilla.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Responder
Seria la rehostia acabar temporada entrando en Q3.......golpe de moral......


Fowaaaadooooooo
Responder
Ahora en tanda larga los tiempos vuelven a ser una birria. Ahora si que nos meten un segundo en el S2.

Así que es posible que los 4 Mj del ES los usen a una vuelta en el S2 y les llegue, pero aun así eso ya pasaba en Brasil y nos metían mucho más tiempo por vuelta.

Yo creo que son mejoras en la suspensión y aero, unidos a que es la primera vez que corren a nivel del mar desde que tienen la versión 4 de la PU optimizada. Eso nos da unos 20-30 CV más que en Brasil y casi 50 CV más que en México.

Y solo los perdían en Honda por ir el TC al límite reglamentario y no poder subir las Rpm en altitud para compensar la menor densidad del aire.
Todo al AMR24. 
Responder
(27-11-2015, 16:27)ethernet escribió: Ahora en tanda larga los tiempos vuelven a ser una birria. Ahora si que nos meten un segundo en el S2.

Así que es posible que los 4 Mj del ES los usen a una vuelta en el S2 y les llegue, pero aun así eso ya pasaba en Brasil y nos metían mucho más tiempo por vuelta.

Yo creo que son mejoras en la suspensión y aero, unidos a que es la primera vez que corren a nivel del mar desde que tienen la versión 4 de la PU optimizada. Eso nos da unos 20-30 CV más que en Brasil y casi 50 CV más que en México.

Y solo los perdían en Honda por ir el TC al límite reglamentario y no poder subir las Rpm en altitud para compensar la menor densidad del aire.
A ver si vale para entrar en Q3, aunque luego en carrera vuelvan al déficit de siempre.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Responder
Acabo de ver en el live time que en tanda larga Alonso solo llega a 290 en la recta principal mientras que Massa alcanza 330 Km/h.

Eso a una vuelta no pasaba, "solo" nos sacaban 15 Km/ h.
Todo al AMR24. 
Responder
(27-11-2015, 16:32)ethernet escribió: Acabo de ver en el live time que en tanda larga Alonso solo llega a 290 en la recta principal mientras que Massa alcanza 330 Km/h.

Eso a una vuelta no pasaba, "solo" nos sacaban 15 Km/ h.
Quizas sin DRS?

Fowaaaadooooooo
Responder
Podían haber experimentado antes no?
Wink
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
(27-11-2015, 16:54)gandalf escribió:
(27-11-2015, 16:32)ethernet escribió: Acabo de ver en el live time que en tanda larga Alonso solo llega a 290 en la recta principal mientras que Massa alcanza 330 Km/h.

Eso a una vuelta no pasaba, "solo" nos sacaban 15 Km/ h.
Quizas sin DRS?

Fowaaaadooooooo

El DRS podría explicar de 8 a 10 km/h, pero no pasar de 290, es tener en ese momento menos de 700 CV.
Hay que recordar que los V8 rondaban los 750 CV y que en Monaco en rectas pequeñas con una aero de carga máxima, pasaban de 300 km/h.

Con la configuración aero de Abu Dabi, no pasar de 290 es como decía Fernando, llevar un motor de GP2.
Todo al AMR24. 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)