02-03-2016, 12:52
1'25"183 Button con blandas
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
|
02-03-2016, 12:52
1'25"183 Button con blandas
02-03-2016, 12:52
Tengo algunas dudas sobre los ultrablandos,a ver si alguien me lo puede aclarar.
El ultrablando se llevara a todas las carreras para la clasificacion o solo para algunas? Segun tengo entendido solo aguanta una o dos vueltas,entonces el dia que se clasifique con el,tendran que utilizarlo en carrera?si es asi imagino que tendran que entrar a cambiar ya en la primera vuelta no? Que diferencia de tiempos + o menos puede haber entre el blando y el ultrablando?
02-03-2016, 12:55
(02-03-2016, 12:43)LastSamurai escribió:(02-03-2016, 12:24)DeUS_Ex777 escribió: McLaren con toda la zaga del MP4-31 repleta de cableado y sensores recogiendo datos en esta zona. #TechF1 https://t.co/5ClOJoHmwA @Albrodpul Interesante apreciación, joe, que de detalles, que ganitas de que llegue lo serio
Let faith be your wings.
02-03-2016, 12:56
02-03-2016, 12:56
(02-03-2016, 10:20)Vicotrew escribió: No se si lo habéis puesto ya, pero aquí están las dos entrevistas que ha dado estos días en la radio: Gracias Vicotrew!!!
02-03-2016, 12:56
Exhaust solutions, mickey mouse or snowman? By Steven De Groote on 26 Feb 2016, 18:26 http://www.f1technical.net/development/477
02-03-2016, 12:57
Button aún a 4 décimas del tiempo del jefe con blandos. Sigue en pista en el mismo stint.
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
02-03-2016, 12:58
ocho vueltas ya no ?
02-03-2016, 13:00
(02-03-2016, 12:25)Vicotrew escribió: Aquí las speed traps: Lo mismo que en los tests 1. Y la gasolina,y la evolución de motor?
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
02-03-2016, 13:00
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-03-2016, 13:03 por Vicotrew.)
(02-03-2016, 13:00)ethernet escribió:(02-03-2016, 12:25)Vicotrew escribió: Aquí las speed traps: Si si, cierto, como ha dicho Jose, es lo malo de ver cifras absolutas en los tests, que... no sirven de mucho. No sabemos ni la carga de gasolina, la carga aerodinámica, etc... De hecho Fernando el otro día en las entrevistas que hizo en radio dijo que incluso probaron el coche con distintas alturas, algunas extrañas a propósito como hacer que el coche sea más alto por el lado izquierdo que por el derecho, en fin... pruebas y más pruebas.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|