Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
1'25"183 Button con blandas
Tengo algunas dudas sobre los ultrablandos,a ver si alguien me lo puede aclarar.

El ultrablando se llevara a todas las carreras para la clasificacion o solo para algunas?

Segun tengo entendido solo aguanta una o dos vueltas,entonces el dia que se clasifique con el,tendran que utilizarlo en carrera?si es asi imagino que tendran que entrar a cambiar ya en la primera vuelta no?

Que diferencia de tiempos + o menos puede haber entre el blando y el ultrablando?
(02-03-2016, 12:43)LastSamurai escribió:
(02-03-2016, 12:24)DeUS_Ex777 escribió: McLaren con toda la zaga del MP4-31 repleta de cableado y sensores recogiendo datos en esta zona. #TechF1 https://t.co/5ClOJoHmwA @Albrodpul
[Imagen: CciM6CjWAAAoPi3.jpg]


pareciera que quieren meter aire tras las ruedas traseras a traves del lateral del difusor? hmmm

Interesante apreciación, joe, que de detalles, que ganitas de que llegue lo serio  Big Grin
Let faith be your wings. [Imagen: Deus-Ex-3-Human-Revolution-Teaser-Trailer-02.jpg]
(02-03-2016, 12:52)LastSamurai escribió: [Imagen: CciBqMwWAAEErHt.jpg:large]

Y el pitote ese en el pontón no será para evacuar el exceso de aire entrante en el ponton y canalizarlo hacia la coke?

no creo que es pitot. es tubo de escape. no el principal sino uno secundario y con Coanda incluido.
(02-03-2016, 10:20)Vicotrew escribió: No se si lo habéis puesto ya, pero aquí están las dos entrevistas que ha dado estos días en la radio:

https://www.youtube.com/watch?v=X8yz99nlKNY
https://www.youtube.com/watch?v=63nGxRUPAxI

Gracias Vicotrew!!!
[Imagen: bcn-exhaust-configs.jpg]

Exhaust solutions, mickey mouse or snowman?
By Steven De Groote on 26 Feb 2016, 18:26

http://www.f1technical.net/development/477
Button aún a 4 décimas del tiempo del jefe con blandos. Sigue en pista en el mismo stint.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
ocho vueltas ya no ?
(02-03-2016, 12:25)Vicotrew escribió: Aquí las speed traps:

Nasr (Sauber), 346.1km/h
Magnussen (Renault), 341.7km/h
Hamilton (Mercedes), 338.5km/h
Bottas (Williams), 337.5km/h
Haryanto (Manor), 336.4km/h
Verstappen (Toro Rosso), 334.3km/h
Raikkonen (Ferrari), 332.3km/h
Gutierrez (Haas), 331.2km/h
Hulkenberg (Force India), 331.2km/h
Rosberg (Mercedes), 327.2km/h
Alonso (McLaren), 326.2km/h
Kvyat (Red Bull), 322.3km/h

Lo mismo que en los tests 1.

Y la gasolina,y la evolución de motor? 
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(02-03-2016, 13:00)ethernet escribió:
(02-03-2016, 12:25)Vicotrew escribió: Aquí las speed traps:

Nasr (Sauber), 346.1km/h
Magnussen (Renault), 341.7km/h
Hamilton (Mercedes), 338.5km/h
Bottas (Williams), 337.5km/h
Haryanto (Manor), 336.4km/h
Verstappen (Toro Rosso), 334.3km/h
Raikkonen (Ferrari), 332.3km/h
Gutierrez (Haas), 331.2km/h
Hulkenberg (Force India), 331.2km/h
Rosberg (Mercedes), 327.2km/h
Alonso (McLaren), 326.2km/h
Kvyat (Red Bull), 322.3km/h

Lo mismo que en los tests 1.

Y la gasolina,y la evolución de motor? 

Si si, cierto, como ha dicho Jose, es lo malo de ver cifras absolutas en los tests, que... no sirven de mucho.

No sabemos ni la carga de gasolina, la carga aerodinámica, etc... De hecho Fernando el otro día en las entrevistas que hizo en radio dijo que incluso probaron el coche con distintas alturas, algunas extrañas a propósito como hacer que el coche sea más alto por el lado izquierdo que por el derecho, en fin... pruebas y más pruebas.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 130 invitado(s)