Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(05-12-2015, 04:37)peterpan escribió:
(04-12-2015, 21:26)Josemurcia7 escribió:
(04-12-2015, 21:23)peterpan escribió: Al estar "mejorado" por TAG e ILMOR, imagino que en las instalaciones de este último y con participación de los ingenieros de TAG, aunque la base es Renault.
La FIA LO CONSIDERA OTRO MOTOR.

Aquí un artículo de James Allen aclarando como será la colaboración.
Es casi como si RB SE CONVIRTESE EN MOTORISTA.

Fuente:
http://www.jamesallenonf1.com/2015/12/re...a-1-units/
Ostras... Esto no lo sabía. Deberían ser muy potentes el año que viene... Eso sí, con motor nuevo desde cero y 15 tokens :O

Enviado desde mi One Plus One

  De "motor nuevo desde cero nada", tienen un motor con dos años de experiencia, (2014 y 2015), con tratamiento de "motor nuevo", oséa la experiencia de 2 años y la carta blanca que les quiera dar Charlie & Bernie en aras de la "fiabilidad e interpretación del espíritu de la norma".
Tontos no son.
Estos van a dar bastante por el culo.
Tienen pasta para untar a Bernie y Charlie e invitarles a P U T H A S si hace falta.
Ya ya... Me refiero a eso.

Por un lado está Renault, que tiene 32 tokens para optimizar el ICE, y por el otro Red Bull, que tiene la información de una PU 2015 para hacer una PU como quieran y trato de motor nuevo.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Aqui no dice nada de esas conjeturas con los motores,

Renault and Ilmor increase their working relationship in Formula 1

Cita,

"It is understood Ilmor will be a contractor to Renault Sport F1, aiding development of the power unit and have a more structured and consistent involvement with the project.

Ilmor, like other contractors AVL, Mecachrome and Magneti Marelli, will work directly for and under Renault."

http://www.autosport.com/news/report.php/id/122130

Un saludo
Alonso: “El año que viene queremos, como mínimo, luchar por podios”

Read more: http://tecnicaformula1.com/alonso-ahora-...z3tRUGxSg0
(05-12-2015, 12:44)katana escribió: Aqui no dice nada de esas conjeturas con los motores,

Renault and Ilmor increase their working relationship in Formula 1

Cita,

"It is understood Ilmor will be a contractor to Renault Sport F1, aiding development of the power unit and have a more structured and consistent involvement with the project.

Ilmor, like other contractors AVL, Mecachrome and Magneti Marelli, will work directly for and under Renault."

http://www.autosport.com/news/report.php/id/122130

Un saludo

La"base" es el motor Renault, pero el desarrollo lo hace ILMOR, en colaboración con TAG.
LA EVOLUCIÓN DE ESTE PROPULSOR DENOMINADO TAG HEUER 
ES INDEPENDIENTE DE RENAULT DESDE EL MOMENTO QUE SE LE ENTREGUE A "RED BULL TAG HEUER" cada motor para su modificación bajo las necesidades de la escudería.
LA FÍA LO TRATARA COMO UN MOTOR INDEPENDIENTE DE RENAULT DE FACTO ACORDE AL REGLAMENTO.
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
(05-12-2015, 14:37)peterpan escribió:
(05-12-2015, 12:44)katana escribió: Aqui no dice nada de esas conjeturas con los motores,

Renault and Ilmor increase their working relationship in Formula 1

Cita,

"It is understood Ilmor will be a contractor to Renault Sport F1, aiding development of the power unit and have a more structured and consistent involvement with the project.

Ilmor, like other contractors AVL, Mecachrome and Magneti Marelli, will work directly for and under Renault."

http://www.autosport.com/news/report.php/id/122130

Un saludo

La"base" es el motor Renault, pero el desarrollo lo hace ILMOR, en colaboración con TAG.
LA EVOLUCIÓN DE ESTE PROPULSOR DENOMINADO TAG HEUER 
ES INDEPENDIENTE DE RENAULT DESDE EL MOMENTO QUE SE LE ENTREGUE A "RED BULL TAG HEUER" cada motor para su modificación bajo las necesidades de la escudería.
LA FÍA LO TRATARA COMO UN MOTOR INDEPENDIENTE DE RENAULT DE FACTO ACORDE AL REGLAMENTO.

Ese artículo dice que Ilmor ya trabaja con Renault, igual que Magnetti Mirelli y alguna otra empresa más que colabora con partes de la PU, ya lo hacía esta temporada y lo hará la siguiente. Lo de Tag Heuer solo es para quitar el nombre de Renault en el motor que le suministaran a RB pero no dice nada de que vayan a modificarlo ni que se les considere un motorista nuevo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
el que entra como nuevo ,,es renault ,,que se dà tres años para ganar ,,, de nuevo ,,,
(05-12-2015, 14:43)amanoth escribió:
(05-12-2015, 14:37)peterpan escribió:
(05-12-2015, 12:44)katana escribió: Aqui no dice nada de esas conjeturas con los motores,

Renault and Ilmor increase their working relationship in Formula 1

Cita,

"It is understood Ilmor will be a contractor to Renault Sport F1, aiding development of the power unit and have a more structured and consistent involvement with the project.

Ilmor, like other contractors AVL, Mecachrome and Magneti Marelli, will work directly for and under Renault."

http://www.autosport.com/news/report.php/id/122130

Un saludo

La"base" es el motor Renault, pero el desarrollo lo hace ILMOR, en colaboración con TAG.
LA EVOLUCIÓN DE ESTE PROPULSOR DENOMINADO TAG HEUER 
ES INDEPENDIENTE DE RENAULT DESDE EL MOMENTO QUE SE LE ENTREGUE A "RED BULL TAG HEUER" cada motor para su modificación bajo las necesidades de la escudería.
LA FÍA LO TRATARA COMO UN MOTOR INDEPENDIENTE DE RENAULT DE FACTO ACORDE AL REGLAMENTO.

Ese artículo dice que Ilmor ya trabaja con Renault, igual que Magnetti Mirelli y alguna otra empresa más que colabora con partes de la PU, ya lo hacía esta temporada y lo hará la siguiente. Lo de Tag Heuer solo es para quitar el nombre de Renault en el motor que le suministaran a RB pero no dice nada de que vayan a modificarlo ni que se les considere un motorista nuevo.

Os estáis equivocando, RENAULT HARÁ 2 motores, uno de ellos será EXCLUSIVO PARA RED BULL-TAG HEUER.
Por eso no se llamara RENAULT EL MOTOR SE LLAMARA TAG HEUER Y UNA VEZ ENTRGADA LA UNIDAD SERÁ MODIFICADA POR ILMOR.
Y L FIA LO CONSIDERA UN MOTOR DIFERENTE AL RENAULT
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
CONFIDENCIAL MARCA
Renault no es una opción para Fernando Alonso

http://www.marca.com/2015/12/05/motor/fo...11724.html

Red Bull recibirá el mismo material que Renault
El otro frente abierto es no privar a su cliente de todas las mejoras posibles es Renault, que piensa que Red Bull seguirá siendo su escaparate, por mucho que hayan decidido ponerle el nombre de TAG Heuer a los propulsores de 2016. El chasis de Milton Keynes volverá a ser uno de los mejores de la parrilla y es el lugar preciso para que Renault regrese al podio y a las victorias, gracias a todos esos tokens que no se han usado este año y que llegarán de golpe el próximo febrero.
La táctica de Mercedes de hacer varios niveles de rendimiento para sus clientes no parece que le interese en este momento al equipo francés.
(05-12-2015, 15:27)enrike hu fr escribió: CONFIDENCIAL MARCA
Renault no es una opción para Fernando Alonso

http://www.marca.com/2015/12/05/motor/fo...11724.html

Red Bull recibirá el mismo material que Renault
El otro frente abierto es no privar a su cliente de todas las mejoras posibles es Renault, que piensa que Red Bull seguirá siendo su escaparate, por mucho que hayan decidido ponerle el nombre de TAG Heuer a los propulsores de 2016. El chasis de Milton Keynes volverá a ser uno de los mejores de la parrilla y es el lugar preciso para que Renault regrese al podio y a las victorias, gracias a todos esos tokens que no se han usado este año y que llegarán de golpe el próximo febrero.
La táctica de Mercedes de hacer varios niveles de rendimiento para sus clientes no parece que le interese en este momento al equipo francés.

Estos de Marca han oído campanas y no saben dónde.
Para la FIA EL MOTOR TAG HEUER TIENE TRATAMIENTO DE MOTOR DIFERENCIADO DE RENAULT
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
(05-12-2015, 14:43)amanoth escribió:
(05-12-2015, 14:37)peterpan escribió:
(05-12-2015, 12:44)katana escribió: Aqui no dice nada de esas conjeturas con los motores,

Renault and Ilmor increase their working relationship in Formula 1

Cita,

"It is understood Ilmor will be a contractor to Renault Sport F1, aiding development of the power unit and have a more structured and consistent involvement with the project.

Ilmor, like other contractors AVL, Mecachrome and Magneti Marelli, will work directly for and under Renault."

http://www.autosport.com/news/report.php/id/122130

Un saludo

La"base" es el motor Renault, pero el desarrollo lo hace ILMOR, en colaboración con TAG.
LA EVOLUCIÓN DE ESTE PROPULSOR DENOMINADO TAG HEUER 
ES INDEPENDIENTE DE RENAULT DESDE EL MOMENTO QUE SE LE ENTREGUE A "RED BULL TAG HEUER" cada motor para su modificación bajo las necesidades de la escudería.
LA FÍA LO TRATARA COMO UN MOTOR INDEPENDIENTE DE RENAULT DE FACTO ACORDE AL REGLAMENTO.

Ese artículo dice que Ilmor ya trabaja con Renault, igual que Magnetti Mirelli y alguna otra empresa más que colabora con partes de la PU, ya lo hacía esta temporada y lo hará la siguiente. Lo de Tag Heuer solo es para quitar el nombre de Renault en el motor que le suministaran a RB pero no dice nada de que vayan a modificarlo ni que se les considere un motorista nuevo.
Eso es lo que yo consideré de primeras... A ver como queda.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)