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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(11-12-2015, 14:50)payoloco escribió:
(11-12-2015, 14:22)ethernet escribió: Para mi, la probabilidad de que el MGU-K no sea funcional al 100% En 2016 tiende a cero. Con eso tenemos a Fernando a medio segundo de Ferrari.

El MGU-H mejorará,  porque lo de ahora era patético. Eso es un mundo por vuelta En carrera y en la mayoría de circuitos, unas décimas calificación. 

Aerodinámicamente mejoraremos.

Y queda ver el impacto de lo de los tres compuestos a elegir.

Yo creo que lo que dice Fernando es real.  El margen va desde luchar por podiums su las cosas salen mal, a luchar con Mercedes si salen perfectas.

Pero podiums es cagarla como Ferrari en 2014,  pero más, porque la aerodinámica de Prodromou se mea en la de Tombazis. 

Yo el problema que tengo ethernet es que de Honda ya no me creo ni un pimiento.
Ese es el problema.

Que a día de hoy no sé distinguir cómo de grande es el agujero causado por su arrogancia.

Porque lo mismo estamos dando por sentado que van a arreglar el mgu-h y el turbo, que van a saber gestionar la energía y su almacenamiento en baterías, y que van a hacer el  mgu-k eficiente al máximo, y quizá no tengan ni putha idea de cómo hacerlo y siguen vendiendo motos (a Alonso el primero).


ESE es el miedo que yo tengo. Que no me creo ya nada de ellos. Y que encima, les tengo por bocachanclas e incompetentes.

Yo parto de la base de que el fallo fue un diseño ultracompacto, destinado a generar una potencia similar a lo que generaba el ICE de Mercedes, con mayor capacidad de generación de energía por parte del Mgu-h al girar más rápido (igual que el turbocompresor). 

No son capaces de hacerlo funcionar por el calor excesivo generado por un régimen de giro tan grande, unido a las vibraciones de un eje tan largo entre el compresor y la turbina girando tan rápido. 

Las vibraciones les daban problemas estructurales en las partes electrónicas, y el calor igual. 

Lo solucionan bajando el régimen de giro, perdiendo así potencia en el ICE,  y en el MGU-H, ya que la única solución definitiva es aumentar el tamaño del TC, y posiblemente de posición. 

Lo que han hecho y casi funciona es algo que todos los fabricantes consideraban imposible, hacer que el TC fuese a 130.000 Rpm sin reventar.

Ahora, tienen que recular en empaquetado y poco más para que la cosa funcione.

Para mi es como un gimnasta que prueba a hacer un triple mortal y se da una hostia.  Queda de último y se ríen de él,  pero en el siguiente es capaz de hacer un doble con tirabuzon y lo clava, mientras que los otros siguen haciendo un doble mortal.

Dicho en sencillo. La PU Ferrari 2014 era una birria, y menos arriesgada que la de Mercedes.  La de Honda es una birria en rendimiento,  pero es mucho más arriesgada que la de Mercedes. 

La van a hacer funcionar. 
Todo al AMR24. 
'@pirellisport will take the medium, soft and supersoft to Melbourne, and each driver must save a set of softs & mediums for the race

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
los de la gorrita en un banco de motor en Sakura 
[Imagen: hrd_sakura_09.jpg]
Todo al AMR24. 
Veo que nos seguimos peleando por algo que no sabemos ninguno de nosotros, sobre la PU de Honda.
Sobre Mclaren y Podromou todos confiamos, es un proyecto seguramente bastante fiable, viendo como hemos terminado este año. Harán un coche si no ocurre nada raro, bastante más rápido al actual, salió el otro día diciéndolo Boulier.

Sobre Honda es toda una incógnita, eso lo sabemos todos, todos lo tenemos clarísimo, es una moneda a cara o cruz.
Pueden sacar un motor para poder luchar con los mejores o cagarla como hasta ahora, es así de sencillo, nadie podemos saber la tecnología de Honda, ni las pruebas llevadas a cabo por los de la gorrita.
El tema de un superformula o un NSX o un Civic o incluso el chasis del mp4-31, son todo especulaciones, nadie sabemos si están probando la nueva PU en alguno de estos vehículos, y como bien decimos, hasta Barcelona en Febrero o más allá en Australia en Marzo nadie sabremos el material disponible para este año y donde podemos luchar.

También con la tecnología actual, se puede saber la ganancia de un coche a la hora e ponerle un motor u otro, y eso Honda lo dispone, aunque los cálculos por falta de fiablidad este año no han sido muy acertados, mejor dicho, extremadamente decepcionante.

Pero ya lo llevo diciendo tiempo, Honda lleva trabajando en las soluciones de su ERS mucho tiempo, como dijo Arai el nuevo motor estará para Australia, por supuesto los 32 tokens no irán el esa PU, pero seguramente bastantes de esos 32, con un rediseño total de la PU, tanto en el ERS como en el ICE.

Este año, al terminar la temporada, nos encontrábamos a unos 2 segundos de Mercedes en carrera y a unos 1,5 segundos de Ferrari, ellos corriendo con un sistema ERS funcionando al 100% y el nuestro, según informaciones, tampoco lo sabemos, funcionando durante una vuelta a 1/3 ó 1/4 de la capacidad total.

Esto nos da mucho margen de mejora, sumándole la mejora de la unión chasis motor como dios manda, una mejora de aceite y gasolina de 0,5 segundos como Ferrari a tenido este año, en fin con un largo etc. Todos los equipos de su primer año a este segundo han ganado bastante tiempo en sus coches, por la gran complejidad de estos PU, este paso ellos ya lo tienen dado, nosotros lo tenemos pendiente de dar. Todos sabemos, cuando la tecnología es joven, es más fácil encontrar tiempo y contra más madura se encuentra más difícil es, nosotros acabamos de nacer con esta tecnología y ellos el paso del primer a segundo año ya lo han dado nosotros no.

Y para terminar, después de todo esto, como ya he dicho, ninguno sabremos como está Honda no Mclaren hasta como mínimo los primeros entrenos de Barcelona.

Pero también se puede decir, y ya lo he explicado, si Honda da con la tecla el año 2016 nos podremos divertir y Monza deberá de pagarse una conexión a internet para ver las carreras.

Y un parámetro a tener encuenta, la putaa Momia está hasta los huevos de Mercedes y Ferrari, esto no sé como puede terminar, debido al motor nuevo que quiero imponer la piutaaa Momia.
(11-12-2015, 18:54)cpp2808 escribió: Sobre Honda es toda una incógnita, eso lo sabemos todos, todos lo tenemos clarísimo, es una moneda a cara o cruz.
Pueden sacar un motor para poder luchar con los mejores o cagarla como hasta ahora, es así de sencillo, nadie podemos saber la tecnología de Honda, ni las pruebas llevadas a cabo por los de la gorrita.

Yo no lo veo así. 

El desastre de este año no volverá a suceder.

Cara es luchar por el mundial, y cruz es cagarla y luchar solo por algún podium como en 2014.
Todo al AMR24. 
(11-12-2015, 19:11)ethernet escribió:
(11-12-2015, 18:54)cpp2808 escribió: Sobre Honda es toda una incógnita, eso lo sabemos todos, todos lo tenemos clarísimo, es una moneda a cara o cruz.
Pueden sacar un motor para poder luchar con los mejores o cagarla como hasta ahora, es así de sencillo, nadie podemos saber la tecnología de Honda, ni las pruebas llevadas a cabo por los de la gorrita.

Yo no lo veo así. 

El desastre de este año no volverá a suceder.

Cara es luchar por el mundial, y cruz es cagarla y luchar solo por algún podium como en 2014.

Ethernet, está claro, me refiero si sale cara nos divertimos en 2016, si sale cruz, estaremos detrás de Ferrari y si suena la flauta algún podium.
espero que con vuestros vaticinios se haga realidad no soportaría otro fracaso como este año
(11-12-2015, 14:30)Josemurcia7 escribió:
(11-12-2015, 14:22)ethernet escribió: Para mi, la probabilidad de que el MGU-K no sea funcional al 100% En 2016 tiende a cero. Con eso tenemos a Fernando a medio segundo de Ferrari.

El MGU-H mejorará,  porque lo de ahora era patético. Eso es un mundo por vuelta En carrera y en la mayoría de circuitos, unas décimas calificación. 

Aerodinámicamente mejoraremos.

Y queda ver el impacto de lo de los tres compuestos a elegir.

Yo creo que lo que dice Fernando es real.  El margen va desde luchar por podiums su las cosas salen mal, a luchar con Mercedes si salen perfectas.

Pero podiums es cagarla como Ferrari en 2014,  pero más, porque la aerodinámica de Prodromou se mea en la de Tombazis. 
Si si pero... :

#TechF1 Detalle de la turbina del Honda RA615H vista desde el interior del tubo de escape en una expo en Motegi. https://t.co/xr6VrshddX

¿Axial?

Y...

#TechF1 Detalle del compresor visto de cerca empotrado en la V del Honda RA615H en la expo de Motegi. https://t.co/gtLcepKBHn

Enviado desde mi One Plus One
Repito, que tanto tiempo queriendo descubrir estas cosas...

Ethernet va por ti!

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Bueno compañeros, y si sale cruz, nunca será peor que este año, y aqui seguimos,
pero y si sale cara, y si si...???
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
A este no le cierra las heridas ni el vodka...
Otro resentido, va a ser verdad que de "Ice" tiene poco solo el hielo de lo que bebe...

Fuente:
http://www.caranddriverthef1.com/formula...ra-ferrari
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"


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