Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(23-12-2015, 13:36)Madriles escribió: Grosjean admite que la asociación con Ferrari es algo más que una simple asociación, lo que es también importante: “Se trata más que una asociación, el hecho de que usamos su túnel de viento y el simulador, el hecho de que recibimos su suspensión, volante, motor, caja de cambios – todas las cosas que son complicados de producir – todas ellas son costes fijos y sabemos el precio por el que se van a conseguir”.

Venga enrike, que en parte ha sido para provocarte con tu cruzada contra Ferrari y Haas.

la prueba la tendremos en australia ,,si se presenta delante de force india o de sauber ,,habrà que tener las sospechas como ciertas  ,,,normalmente deben ser los ultimos e incluso los manor con motor mercedes deberian estar delante ,,


#que ? he entrao bien al trapo ,,,,
(22-12-2015, 23:34)Madriles escribió: Ahora pregunto yo... ¿no iban a abrir los motores de Mercedes y Ferrari para inspeccionarlos la primera quincena de diciembre?

¿Se sabe algo?
Yo creo que Ecclestone estaba buscando pruebas de una colaboración clara entre ambos.

Y de ahí sus declaraciones posteriores.

Ojo.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Ecclestone es un perro viejo y cabrón. Nunca hay que fiarse de lo que dice. Apunta a un lado y dispara a otro.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
"Los coches fueron medio segundo más rápidos en 2015"

los-coches-fueron-medio-segundo-mas-rapidos-en-2015


Es una comparación muy difícil, pero quiero ver el lado positivo, porque me preocupa lo que puedan mejorar los demás. Y parece ser que el salto de 2014 a 2015 no ha sido muy grande, teniendo en cuenta además lo de los neumáticos de Pirelli, que teóricamente ya aportaban mejora. Y es que, también teóricamente, debería ser mucho más complicado mantener la progresión de mejora al mismo ritmo.

Como datos:

- En clasificación, al final de 2015 los monoplazas rodaron 0,519 segundos más rápidos que en 2014
- En carrera, en 2015 se rodó 0,350 segundos más rápido por vuelta de media en comparación con 2014

Junto con la aerodinámica y las gomas, las unidades de potencia rodaron más rápido en 13 de las 18 carreras que AMuS analizó de 2015. El máximo fue una mejoría de 11km/h en velocidad punta, que hubo en Australia y en Rusia.


Evidentemente, es muy complicado establecer una correlación, pero creo que es más difícil que Mercedes mejore 4 ó 5 décimas en 2016 a que McLaren lo haga en más de 2 segundos. Claro que habría que ver hasta dónde Mercedes no ha querido apretar este año...
(23-12-2015, 14:11)Madriles escribió: "Los coches fueron medio segundo más rápidos en 2015"

los-coches-fueron-medio-segundo-mas-rapidos-en-2015


Es una comparación muy difícil, pero quiero ver el lado positivo, porque me preocupa lo que puedan mejorar los demás. Y parece ser que el salto de 2014 a 2015 no ha sido muy grande, teniendo en cuenta además lo de los neumáticos de Pirelli, que teóricamente ya aportaban mejora. Y es que, también teóricamente, debería ser mucho más complicado mantener la progresión de mejora al mismo ritmo.

Como datos:

- En clasificación, al final de 2015 los monoplazas rodaron 0,519 segundos más rápidos que en 2014
- En carrera, en 2015 se rodó 0,350 segundos más rápido por vuelta de media en comparación con 2014

Junto con la aerodinámica y las gomas, las unidades de potencia rodaron más rápido en 13 de las 18 carreras que AMuS analizó de 2015. El máximo fue una mejoría de 11km/h en velocidad punta, que hubo en Australia y en Rusia.


Evidentemente, es muy complicado establecer una correlación, pero creo que es más difícil que Mercedes mejore 4 ó 5 décimas en 2016 a que McLaren lo haga en más de 2 segundos. Claro que habría que ver hasta dónde Mercedes no ha querido apretar este año...

la referencia es respecto a 2014 donde ya eran 5 seg màs lentos que los V-8  ,, van recuperando ,,pero todavia les queda ,,  lo de los 100 kg de gasofa por GP se ha cargado  el aspecto potencia y ninguno llega a los 1000 cv ,,,
(23-12-2015, 14:17)enrike hu fr escribió:
(23-12-2015, 14:11)Madriles escribió: "Los coches fueron medio segundo más rápidos en 2015"

los-coches-fueron-medio-segundo-mas-rapidos-en-2015


Es una comparación muy difícil, pero quiero ver el lado positivo, porque me preocupa lo que puedan mejorar los demás. Y parece ser que el salto de 2014 a 2015 no ha sido muy grande, teniendo en cuenta además lo de los neumáticos de Pirelli, que teóricamente ya aportaban mejora. Y es que, también teóricamente, debería ser mucho más complicado mantener la progresión de mejora al mismo ritmo.

Como datos:

- En clasificación, al final de 2015 los monoplazas rodaron 0,519 segundos más rápidos que en 2014
- En carrera, en 2015 se rodó 0,350 segundos más rápido por vuelta de media en comparación con 2014

Junto con la aerodinámica y las gomas, las unidades de potencia rodaron más rápido en 13 de las 18 carreras que AMuS analizó de 2015. El máximo fue una mejoría de 11km/h en velocidad punta, que hubo en Australia y en Rusia.


Evidentemente, es muy complicado establecer una correlación, pero creo que es más difícil que Mercedes mejore 4 ó 5 décimas en 2016 a que McLaren lo haga en más de 2 segundos. Claro que habría que ver hasta dónde Mercedes no ha querido apretar este año...

la referencia es respecto a 2014 donde ya eran 5 seg màs lentos que los V-8  ,, van recuperando ,,pero todavia les queda ,,  lo de los 100 kg de gasofa por GP se ha cargado  el aspecto potencia y ninguno llega a los 1000 cv ,,,

Lo que quiero decir, enrike, es que quien tiene un margen de mejora mucho mayor es McLaren ya que los demás para conseguir décimas ya lo tienen muy complicado. La mejora de 2015 versus 2014 teóricamente debe ser superior a la de 2016 versus 2015.
(23-12-2015, 14:24)enrike hu fr escribió: eso si ,,e incluso superar a los mercedes pues partian de un objtivo  muy   ambicioso ,,,
(23-12-2015, 00:41)cpp2808 escribió: Una noticia:
Un quinto premio cae en la calle Fernando Alonso de Oviedo

Alguno de vosotros no habréis comprado algún decimito en este bar ????
Venga ya, tenía que ser un quinto??

Es de coña...

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(23-12-2015, 00:50)Madriles escribió:
(23-12-2015, 00:41)cpp2808 escribió: Una noticia:
Un quinto premio cae en la calle Fernando Alonso de Oviedo

Alguno de vosotros no habréis comprado algún decimito en este bar ????

Quinto!!! El 5º nooooo XXDDDDDD

¿quién estaba de quedar 5º hasta los cataplines, payo?
Jajaja había contestado ipso facto sin ver siquiera tu mensaje jajaja

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Pica Wey! Morry Christmas foro!

[Imagen: Yifze9V.png]
Edux ™


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 159 invitado(s)