Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(23-12-2015, 23:22)cpp2808 escribió:
(23-12-2015, 21:22)Madriles escribió:
(23-12-2015, 21:01)pantheon10 escribió:
(23-12-2015, 20:58)Josemurcia7 escribió:
(23-12-2015, 20:49)pantheon10 escribió: ¿Creéis que en Mclaren podrían tener un par de versiones del motor para probar cual daría mejores prestaciones?
A día de hoy y por las informaciones que llegan, deberían tener más de una. La duda es si para los test llevarán 2 y decidirán cual se quedan, sería muy lógico, aunque lo ideal es que llevaran una definitiva que supieran que va a funcionar, pero claro...  

Enviado desde mi One Plus One
Ahí está el problema, que funcione como se espera y luego puedan incrementar ese potencial sin que hayan vibraciones y calentamiento.

Pues ellos empeñados en el size cero, que desde luego supondría una base muy ventajosa, pero se me ponen de corbata pensando en la fiabilidad. Esto es lo que decía nuestro amigo Arai hace dos días:

"Seguimos con el  concepto del 'tamaño cero' al desarrollarlo más sofisticadamente" (laf1.es)

"Mantendremos este concepto del 'tamaño cero' al desarrollar una forma más sofisticada. Es un diseño muy agresivo que debería permitirnos ser más competitivos el próximo año"


Si es que es un calco de lo que oíamos hace casi un año. Ya pueden preparar 2 o 3 soluciones, porque si no el riesgo de batacazo puede ser muy grande.

Según dejo ethernet, sobre información de otro forero (esto ya se sabe, uno dice y otro dice), una semana antes de Abu Dhabi Honda estaba probando con tres cámaras de combustión diferentes y dos tipos de turbo compresores diferentes.
El MGU-H según esta información se estaba todavía desarrollando....
1 semana antes de Abu Dabi... A estas alturas esperemos que el MGU-H ya esté terminado y probandose en esos 6 prototipos.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(24-12-2015, 00:35)Josemurcia7 escribió:
(23-12-2015, 23:22)cpp2808 escribió:
(23-12-2015, 21:22)Madriles escribió:
(23-12-2015, 21:01)pantheon10 escribió:
(23-12-2015, 20:58)Josemurcia7 escribió: A día de hoy y por las informaciones que llegan, deberían tener más de una. La duda es si para los test llevarán 2 y decidirán cual se quedan, sería muy lógico, aunque lo ideal es que llevaran una definitiva que supieran que va a funcionar, pero claro...  

Enviado desde mi One Plus One
Ahí está el problema, que funcione como se espera y luego puedan incrementar ese potencial sin que hayan vibraciones y calentamiento.

Pues ellos empeñados en el size cero, que desde luego supondría una base muy ventajosa, pero se me ponen de corbata pensando en la fiabilidad. Esto es lo que decía nuestro amigo Arai hace dos días:

"Seguimos con el  concepto del 'tamaño cero' al desarrollarlo más sofisticadamente" (laf1.es)

"Mantendremos este concepto del 'tamaño cero' al desarrollar una forma más sofisticada. Es un diseño muy agresivo que debería permitirnos ser más competitivos el próximo año"


Si es que es un calco de lo que oíamos hace casi un año. Ya pueden preparar 2 o 3 soluciones, porque si no el riesgo de batacazo puede ser muy grande.

Según dejo ethernet, sobre información de otro forero (esto ya se sabe, uno dice y otro dice), una semana antes de Abu Dhabi Honda estaba probando con tres cámaras de combustión diferentes y dos tipos de turbo compresores diferentes.
El MGU-H según esta información se estaba todavía desarrollando....
1 semana antes de Abu Dabi... A estas alturas esperemos que el MGU-H ya esté terminado y probandose en esos 6 prototipos.

Enviado desde mi One Plus One

Yo también lo espero, pero claro estas informaciones se las debe coger uno con pinzas, son rumores de uno y de otro.

Pero ojalá sea verdad y ya lo estén probando en alguno de esas PU, y si no es en una por lo menos en 3, 4 ó 5 unidades jajajajaaajaaa

En fin cuantas ganas de tener información de verdad, esto de no tener ningún tipo de noticias es muyyyyyy muuuuy aburrido.....
(24-12-2015, 00:55)cpp2808 escribió:
(24-12-2015, 00:35)Josemurcia7 escribió:
(23-12-2015, 23:22)cpp2808 escribió:
(23-12-2015, 21:22)Madriles escribió:
(23-12-2015, 21:01)pantheon10 escribió: Ahí está el problema, que funcione como se espera y luego puedan incrementar ese potencial sin que hayan vibraciones y calentamiento.

Pues ellos empeñados en el size cero, que desde luego supondría una base muy ventajosa, pero se me ponen de corbata pensando en la fiabilidad. Esto es lo que decía nuestro amigo Arai hace dos días:

"Seguimos con el  concepto del 'tamaño cero' al desarrollarlo más sofisticadamente" (laf1.es)

"Mantendremos este concepto del 'tamaño cero' al desarrollar una forma más sofisticada. Es un diseño muy agresivo que debería permitirnos ser más competitivos el próximo año"


Si es que es un calco de lo que oíamos hace casi un año. Ya pueden preparar 2 o 3 soluciones, porque si no el riesgo de batacazo puede ser muy grande.

Según dejo ethernet, sobre información de otro forero (esto ya se sabe, uno dice y otro dice), una semana antes de Abu Dhabi Honda estaba probando con tres cámaras de combustión diferentes y dos tipos de turbo compresores diferentes.
El MGU-H según esta información se estaba todavía desarrollando....
1 semana antes de Abu Dabi... A estas alturas esperemos que el MGU-H ya esté terminado y probandose en esos 6 prototipos.

Enviado desde mi One Plus One

Yo también lo espero, pero claro estas informaciones se las debe coger uno con pinzas, son rumores de uno y de otro.

Pero ojalá sea verdad y ya lo estén probando en alguno de esas PU, y si no es en una por lo menos en 3, 4 ó 5 unidades jajajajaaajaaa

En fin cuantas ganas de tener información de verdad, esto de no tener ningún tipo de noticias es muyyyyyy muuuuy aburrido.....
Y lo que nos queda! De todas maneras, cuanto más tiempo quede, mejor para nosotros en cuanto a desarrollo.

Los primeros test son en Marzo. Yo tengo fe de que, problemas de juventud al margen, llegarán con todo en su sitio.

¡Vamos!

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Boullier: “Recuperaremos un par de segundos en términos de rendimiento” #F1 http://ow.ly/WgYQp pic.twitter.com/vMzRbx9fo2
Es la tercera vez que se ponen las declaraciones de Boullier desde que las puse yo hace dos días, revisad el contenido del hilo para evitar duplicidades y demás, ¡u os lleváis un capón!

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Además les dan la vuelta a las declaraciones originales. Boullier no dice que recuperaremos dice que, si todo va bien, pueden recuperar 2 segundos. Son dos cosas completamente distintas.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(24-12-2015, 02:57)Josemurcia7 escribió:
(24-12-2015, 00:55)cpp2808 escribió:
(24-12-2015, 00:35)Josemurcia7 escribió:
(23-12-2015, 23:22)cpp2808 escribió:
(23-12-2015, 21:22)Madriles escribió: Pues ellos empeñados en el size cero, que desde luego supondría una base muy ventajosa, pero se me ponen de corbata pensando en la fiabilidad. Esto es lo que decía nuestro amigo Arai hace dos días:

"Seguimos con el  concepto del 'tamaño cero' al desarrollarlo más sofisticadamente" (laf1.es)

"Mantendremos este concepto del 'tamaño cero' al desarrollar una forma más sofisticada. Es un diseño muy agresivo que debería permitirnos ser más competitivos el próximo año"


Si es que es un calco de lo que oíamos hace casi un año. Ya pueden preparar 2 o 3 soluciones, porque si no el riesgo de batacazo puede ser muy grande.

Según dejo ethernet, sobre información de otro forero (esto ya se sabe, uno dice y otro dice), una semana antes de Abu Dhabi Honda estaba probando con tres cámaras de combustión diferentes y dos tipos de turbo compresores diferentes.
El MGU-H según esta información se estaba todavía desarrollando....
1 semana antes de Abu Dabi... A estas alturas esperemos que el MGU-H ya esté terminado y probandose en esos 6 prototipos.

Enviado desde mi One Plus One

Yo también lo espero, pero claro estas informaciones se las debe coger uno con pinzas, son rumores de uno y de otro.

Pero ojalá sea verdad y ya lo estén probando en alguno de esas PU, y si no es en una por lo menos en 3, 4 ó 5 unidades jajajajaaajaaa

En fin cuantas ganas de tener información de verdad, esto de no tener ningún tipo de noticias es muyyyyyy muuuuy aburrido.....
Y lo que nos queda! De todas maneras, cuanto más tiempo quede, mejor para nosotros en cuanto a desarrollo.

Los primeros test son en Marzo. Yo tengo fe de que, problemas de juventud al margen, llegarán con todo en su sitio.

¡Vamos!

Enviado desde mi One Plus One

José una pequeña puntualización, los primeros test son a mitad-final de Febrero y los segundos segundos a finales de febrero.
El promer gran premio como dices tú es a mediados de Marzo.
Hola friends, la verdad es que no hay lugar mejor que éste,
por un lado nos queremos lanzar, lo deseamos pero con cojone..
por otro lado nos frenamos, son ya muchas ostias ya...
y tenemos como no, compañeros que nos ayudan a lanzarnos,
y como no, los que con la mejor intencion del mundo, nos frenan.
GRACIAS A TODOS POR COMPARTIR SENTIMIENTOS , MOMENTOS,ALEGRIAS Y TRISTEZAS,
NO HAY LUGAR MEJOR PARA MI,
FELIZ NAVIDAD A TODOS Y MUCHA SUERTE PARA TIEMPOS VENIDEROS
POR SUERTE ENTIENDO DE TODO,: SALUD, DINERO, AMOR, POLES, VICTORIAS,VUELTAS RAPIDAS,SORPRESAS,ADELANTAMIENTOS ESTRASTOSFERICOS...
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Es buen momento para echar a rodar nuestros sueños. Como Alonsistas todos tenemos un sueño, incluido Fernando, que ojalá se cumpla.
Como personas tenemos todos muchos sueños que ojalá también se nos cumplan aunque sólo sea en parte.
Feliz Navidad a todos.
Echo en falta a quienes se auto-excluyeron de este bendito foro. Sería buen momento para readmitirles, por eso del espíritu navideño.
Además en mi caso creo que hasta me inspiran más Alonsismo. Todo tiene su lado bueno.
 
Puede que la vida te conceda sueños si te ve dispuesto a perderla por conseguirlos (Jos Verstappen 2006)
Big Grin 
En estos días en que nos suelen aflorar sueños y buenos sentimientos (exceptuando los roces habituales con suegras y demás) también soñamos los aquí alonsistas por un logro aero-mecánico que devuelva a Fernando al sitio que le corresponde, el de campeón. Los sueños y esperanzas pueden cumplirse o no, pero siempre todo será más llevadero gracias a este foro, donde disfrutamos, además de grandes alonsistas, de grandes personas.

QUERIDO FORO, FELICES FIESTAS!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)