Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Se retira con los Mc latas... para bien o para mal....
El año que biene o dentro de 8 ... pero en Mclaren.
Yo lo se, el lo sabe... y vosotros tambien.
Sergio Marchionne: “A nadie le interesa la Fórmula 1 sin Ferrari, ni siquiera a Mercedes” http://www.diariomotor.com/competicion/2...-mercedes/
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Yo tambien creo que es humo .
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
De la Rosa : "Alonso ganará, todavia tiene hambre y talento"



http://motor.as.com/motor/2015/12/30/for...57779.html
Dudo mucho que Alonso vuelva a Renault. Los franceses tardarán un tiempo en ponerlo todo en su sitio, para eso se queda en Mclaren y ver si suena la flauta para 2017 con el cambio reglamentario. Como dice De la Rosa, tienen que concentrarse en el 2017 nada más empezar 2016, por lo que el año que viene tampoco hay que esperar nada destacado. Si todo sale bien estaremos en la posición de Ferrari y Mclaren en 2014, siendo el cuarto o el quinto equipo. Los equipos que luchen por el mundial de 2016 (Mercedes y se cree que Ferrari) empujarán hasta el final y eso les perjudicará algo pensando en 2017. Ahí Mclaren y también Red Bull tendrán su oportunidad. Saludos.
(30-12-2015, 22:09)fpeningonzalez escribió: De la Rosa : "Alonso ganará, todavia tiene hambre y talento"



http://motor.as.com/motor/2015/12/30/for...57779.html

Si hizo P5 con un coche que su puesto natural en manos de un Maldonado de la Vida era P17.

El año que viene el podium será una pelea real en cada GP. Y en los típicos de Fernando (Mónaco, Hungaroring y Singapur)  y con lluvia, la victoria será una posibilidad. 

La realidad es que mejorar 8 décimas en Q3 solo con el MGU-K es sencillo, y otro segundo y medio en carrera con el MGU-H, también. 
Lo que se saque Prodromou aparte.

Yo creo que por delante solo va a estar claro Mercedes, Ferrari ya veremos, y todos los demás (Williams,  RB,.....) están ahora haciéndose caquita. 
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Estar el nivel de Ferrari (quien lo diria en 2014...) ya seria un hito. Ojalá
¿Salio la urticaria entonces o no?
(31-12-2015, 11:50)JACINT escribió: Estar el nivel de Ferrari (quien lo diria en 2014...) ya seria un hito. Ojalá

En 2014 yo ya hablaba de un salto de Ferrari para 2015. 

Allison es de largo mejor que Tocinete Tombazis,  y el ERS de 2014, lo tenían que desconectar cada dos por tres por recalentamiento,  parecido a Honda pero no tan extremo. 

Lo que no se sabía era esos 20-30 CV que les han dado los chivatazos de Mercedes,  ni las victorias regaladas por fallos en estrategia,  salidas raritas o neumáticos tuneados en Mercedes.

Lo de Singapur fue vergonzoso..... 

DE repente Mercedes pierde 2 segundos que recupera en el siguiente GP...... Hasta Wolf lo dijo como indirecta: "Parece que nos han dado otros neumáticos.... ".

Y luego se extrañan de que pierdan audiencias. Ver fraudes deportivos no suele atraer público. 
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(30-12-2015, 00:20)cpp2808 escribió: El expiloto Sueco de Mclaren Stefan Johansson, apuesta por el gran salto de Mclaren para 2016....

Espero su no equivocación y ser verdad ...

http://www.laf1.es/noticias/johansson-mc...ano-916779

Coincido con Johansson, creo que darán un salto suficientemente bueno como para puntuar de forma regular. Más lo dudo. Saludos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)