Mensajes: 12,051
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
(08-01-2016, 17:08)fernandao escribió: Tengo una corazonada y ojalá esté equivocado de cabo a rabo,pero me da en la nariz k el año k viene Ferrari va a luchar por el mundial de tu a tu con Mercedes.
Fernando estuvo en Ferrari y aquello era un equipo resignado a no ganar pk conocían la existencia de una mano negra k no les dejaría crecer por el simple hecho d tener en sus filas a Fernando.
Alonso estuvo cinco años allí muriéndose de Ascó y ahora después de su marcha un puñetero año después se huele algo diferente en Maranello.
Marchione hace chistes sobre Ecclestone y su retirada ,vacilando en sus mensajes....EN AUSTRALIA QUEREMOS SER EL COCHE A BATIR OOOO palabras de Marchione NO CREO A WOLF CUANDO DICE QUE TEMER A FERRARI....
El terreno esta preparado,Ecclestone se hace el enfadado con Ferrari y con el modelo de competición,dice k la f1 es aburrida etc etc etc....pero tengo una corazonada y es k Todo esta preparado para k Ferrari y Mercedes compitan por el campeonato y lo gane Vettel para Ferrari.
Que NOOOOO.... tu corazonada es errónea.
Hazme caso, que la corazonada correcta es la mía, que para eso soy mago. Don Fernando le va a a amargar la fiesta a Dedetel.
He dicho.
Mensajes: 2,355
Temas: 14
Registro en: Oct 2010
(08-01-2016, 17:12)German Sanchez escribió: Esto está mejor en éste hilo.
Utilizar la mejora que Ferrari tuvo en 2015 tras el desastre de 2014 para ilustrar que un gran salto es posible lleva a error. Máxime cuándo el propio Bernie dijo que llegó auspiciada por una "ayuda" de Mercedes. La clave es si sólo quieren que esté en la lucha o directamente quieren que gane, como parece. Veremos si son capaces con contrincantes fuertes. Coincido con los argumentos expresados principalmente por Ethernet sobre la gran mejora que puede obtener Honda ya que los problemas están bien localizados y parece lógica la solución pero los imponderables como la mala ostia con la que se levante Whiting, la vara de medir de Todt, la famosa centralita y su milagroso software, las tragaderas de Hembery o la inspiración de los de la gorra con Arai san a la cabeza, son los que marcarán la posición de McL en la parrilla. Sueño con un grupo apretado con pura competición. Parece mentira que lo que por definición debería ser la F1 parezca más una quimera. La F1 por definición no siempre tiene que ser un grupo apretado con pura competición. Para que eso fuera así tendría que ser una categoría monomarca, pero la F1 es otra cosa. Coches dominantes han habido y siempre habrá en el futuro
Saludos.
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
(08-01-2016, 17:50)FrankJJ escribió: (08-01-2016, 17:12)German Sanchez escribió: Esto está mejor en éste hilo.
Utilizar la mejora que Ferrari tuvo en 2015 tras el desastre de 2014 para ilustrar que un gran salto es posible lleva a error. Máxime cuándo el propio Bernie dijo que llegó auspiciada por una "ayuda" de Mercedes. La clave es si sólo quieren que esté en la lucha o directamente quieren que gane, como parece. Veremos si son capaces con contrincantes fuertes. Coincido con los argumentos expresados principalmente por Ethernet sobre la gran mejora que puede obtener Honda ya que los problemas están bien localizados y parece lógica la solución pero los imponderables como la mala ostia con la que se levante Whiting, la vara de medir de Todt, la famosa centralita y su milagroso software, las tragaderas de Hembery o la inspiración de los de la gorra con Arai san a la cabeza, son los que marcarán la posición de McL en la parrilla. Sueño con un grupo apretado con pura competición. Parece mentira que lo que por definición debería ser la F1 parezca más una quimera. La F1 por definición no siempre tiene que ser un grupo apretado con pura competición. Para que eso fuera así tendría que ser una categoría monomarca, pero la F1 es otra cosa. Coches dominantes han habido y siempre habrá en el futuro
Saludos. "Debería", Frank. He sido cuidadoso. Cualquier aficionado creo que desearía competición y cuanta más mejor. El hecho de que "siempre" haya sido así no quiere decir que deba serlo. Se puede tener una competición igualada sin ser monomarca. Es cuestión de eliminar el factor corrupto y hacer normativa clara y consensuada.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
08-01-2016, 19:13
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-01-2016, 19:16 por Josemurcia7.)
Según_spontonc en #Honda han empezado hace poco a hacer pruebas integradas con los nuevos componentes acoplados y que van algo retrasados.
Un poquito de pesimismo realismo para compensar xD
Yo deduzco de esto que habrán terminado hace un par de semanas de diseñar por fin el MGU-H, que según los rumores fue lo último que les faltaba por diseñar ya en Abu Dabi.
Teniendo en cuenta que han metido más recursos al proyecto, esperemos que se compense una cosa con la otra, pero más vale tarde y bien, pensado, comprobado, diseñado, rediseñado y optimizado, que pronto y mal... (A 2015 me remito) ¿O no?
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Mensajes: 9,589
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(08-01-2016, 18:07)German Sanchez escribió: (08-01-2016, 17:50)FrankJJ escribió: (08-01-2016, 17:12)German Sanchez escribió: Esto está mejor en éste hilo.
Utilizar la mejora que Ferrari tuvo en 2015 tras el desastre de 2014 para ilustrar que un gran salto es posible lleva a error. Máxime cuándo el propio Bernie dijo que llegó auspiciada por una "ayuda" de Mercedes. La clave es si sólo quieren que esté en la lucha o directamente quieren que gane, como parece. Veremos si son capaces con contrincantes fuertes. Coincido con los argumentos expresados principalmente por Ethernet sobre la gran mejora que puede obtener Honda ya que los problemas están bien localizados y parece lógica la solución pero los imponderables como la mala ostia con la que se levante Whiting, la vara de medir de Todt, la famosa centralita y su milagroso software, las tragaderas de Hembery o la inspiración de los de la gorra con Arai san a la cabeza, son los que marcarán la posición de McL en la parrilla. Sueño con un grupo apretado con pura competición. Parece mentira que lo que por definición debería ser la F1 parezca más una quimera. La F1 por definición no siempre tiene que ser un grupo apretado con pura competición. Para que eso fuera así tendría que ser una categoría monomarca, pero la F1 es otra cosa. Coches dominantes han habido y siempre habrá en el futuro
Saludos. "Debería", Frank. He sido cuidadoso. Cualquier aficionado creo que desearía competición y cuanta más mejor. El hecho de que "siempre" haya sido así no quiere decir que deba serlo. Se puede tener una competición igualada sin ser monomarca. Es cuestión de eliminar el factor corrupto y hacer normativa clara y consensuada.
Lo que está claro por todos los aficionados a la fórmula 1, es como dice Germán, una competición lo más apretada posible y si se decide en la última carrera mejor.
Imaginate, en 2016 luchando por victorias los mercedes, los ferrari junto con Alonso, la **** momia se correría del gusto.
y si ya ponemos un final de temporada apretada hasta la última carrera o incluso como he dicho hasta la última y se jugasen el conguito merenito, el tetracartofen y Alonso el mundial sería la leche para la fórmula 1 y para los aficionados...
Mensajes: 9,589
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
Nuestro amigo Arai quiere suministrar motores a otros equipos para 2017.
En mi opinión muy buena noticia, otro equipo sería muy bueno para los de la gorrita en términos de fiabilidad y rendimiento de los coches.
http://www.laf1.es/noticias/arai-estoy-a...nte-916985
Mensajes: 2,355
Temas: 14
Registro en: Oct 2010
(08-01-2016, 19:19)cpp2808 escribió: (08-01-2016, 18:07)German Sanchez escribió: (08-01-2016, 17:50)FrankJJ escribió: (08-01-2016, 17:12)German Sanchez escribió: Esto está mejor en éste hilo.
Utilizar la mejora que Ferrari tuvo en 2015 tras el desastre de 2014 para ilustrar que un gran salto es posible lleva a error. Máxime cuándo el propio Bernie dijo que llegó auspiciada por una "ayuda" de Mercedes. La clave es si sólo quieren que esté en la lucha o directamente quieren que gane, como parece. Veremos si son capaces con contrincantes fuertes. Coincido con los argumentos expresados principalmente por Ethernet sobre la gran mejora que puede obtener Honda ya que los problemas están bien localizados y parece lógica la solución pero los imponderables como la mala ostia con la que se levante Whiting, la vara de medir de Todt, la famosa centralita y su milagroso software, las tragaderas de Hembery o la inspiración de los de la gorra con Arai san a la cabeza, son los que marcarán la posición de McL en la parrilla. Sueño con un grupo apretado con pura competición. Parece mentira que lo que por definición debería ser la F1 parezca más una quimera. La F1 por definición no siempre tiene que ser un grupo apretado con pura competición. Para que eso fuera así tendría que ser una categoría monomarca, pero la F1 es otra cosa. Coches dominantes han habido y siempre habrá en el futuro
Saludos. "Debería", Frank. He sido cuidadoso. Cualquier aficionado creo que desearía competición y cuanta más mejor. El hecho de que "siempre" haya sido así no quiere decir que deba serlo. Se puede tener una competición igualada sin ser monomarca. Es cuestión de eliminar el factor corrupto y hacer normativa clara y consensuada.
Lo que está claro por todos los aficionados a la fórmula 1, es como dice Germán, una competición lo más apretada posible y si se decide en la última carrera mejor.
Imaginate, en 2016 luchando por victorias los mercedes, los ferrari junto con Alonso, la **** momia se correría del gusto.
y si ya ponemos un final de temporada apretada hasta la última carrera o incluso como he dicho hasta la última y se jugasen el conguito merenito, el tetracartofen y Alonso el mundial sería la leche para la fórmula 1 y para los aficionados... Ojalá haya lucha como dices entre esos pilotos, es algo que todos queremos, pero por desgracia cada x período de años hay bólidos que logran ser muy dominantes. Los que piensan que 2017 puede mejorar la cosa tengo dudas. Tras un cambio reglamentario fuerte siempre hay un equipo que surge con fuerza. Si ese equipo es Mclaren fantástico, pero como sea otro nos vamos a joder, los alonsistas y aficionados a la F1 por igual. Una pena que se te haya pegado lo de mencionar a Hamilton y Vettel con los motes que les ponen aquí. Saludos.
Mensajes: 1,202
Temas: 0
Registro en: Feb 2015
(08-01-2016, 19:34)cpp2808 escribió: Nuestro amigo Arai quiere suministrar motores a otros equipos para 2017.
En mi opinión muy buena noticia, otro equipo sería muy bueno para los de la gorrita en términos de fiabilidad y rendimiento de los coches.
http://www.laf1.es/noticias/arai-estoy-a...nte-916985
Creo que recordar que se apuntaba a Sauber. Y RedBull creo que no estaría descartado, dados los guiños continuos...
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
no es que quiera ,es que lo tiene firmado ,,es una obligacion de los motoristas y puede llegar hasta cuatro ,, Honda firmo que deberia suministrar en 2016 ,pero se lo han" perdonado " a partir de 2017 serà diferente ,pero nada les obliga a vender su ultima especificacion ,,
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(08-01-2016, 19:13)Josemurcia7 escribió: Según_spontonc en #Honda han empezado hace poco a hacer pruebas integradas con los nuevos componentes acoplados y que van algo retrasados.
Un poquito de pesimismo realismo para compensar xD
Yo deduzco de esto que habrán terminado hace un par de semanas de diseñar por fin el MGU-H, que según los rumores fue lo último que les faltaba por diseñar ya en Abu Dabi.
Teniendo en cuenta que han metido más recursos al proyecto, esperemos que se compense una cosa con la otra, pero más vale tarde y bien, pensado, comprobado, diseñado, rediseñado y optimizado, que pronto y mal... (A 2015 me remito) ¿O no?
Enviado desde mi One Plus One Lo que vengo diciendo desde hace tiempo.
Sabían los problemas. Y teniendo varias soluciones.
De ahí, a decidir las soluciones que van a escoger, diseñarlas e implementarlas, lleva su tiempo.
Y no sobra. Aún así yo confío que lleguemos a tiempo.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
|