Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Y espero que en ese "cambio de tendencia" Fernando pueda pescar en río revuelto.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(11-01-2016, 13:04)payoloco escribió:
(11-01-2016, 12:16)enrike hu fr escribió: vale Payo ,,pero eso es un presentimiento tuyo ,sin ninguna base  objetiva ,,
lo respeto aunque no lo comparta

,,
mejor  me voy  pàl bar ,,hasta que empiece esto ,,
que yo ya no llevo la cuenta de los que estais clarinetamente convencidos que los pizzaiolos estanqueros
daran con la tecla ,,
musho hablar y la historia se repite ,,,
y lo peor es que en el Bar està Monza que piensa  como tu ,,,XDDDDDDDDDDDDDD

estoy rodeado ,,Jiusto, jiuston ,,,  tenemos un problema ,,que se llama   "cagaleras ferraristas ""

Esta claro que de objetivo no tiene nada....pero yo enrike cuando ví cómo iba el ferrari este año.....no daba crédito, no me lo podía creer.

Con el truño de coche que era el año pasado???  Era imposible esa mejoría!!
Y ahí tienes 3 victorias, 1 poles, y nosecuantos podios.

Pero claro, luego hemos tenido las típicas frases de la momia, o de Marko, diciendo que 'todos saben por qué Ferrari ha mejorado tanto', y a uno le empiezan a cuadrar las cosas.


Por eso creo que debemos estar preparados para que Ferrari pueda incluso superar a Mercedes. Si Bernie quiere, es posible, de eso que no te quepa duda.

es por charlar ,,entiendo  tus temores ,
pero tambien existe la posiblidad de que todos esos cambios mayores ,no le funcionen a la primera y que pierdan comba ,,en fin ,,que aqui lo queremos es un coche competitivo para Fernando ,,las tres victorias se dieron por superioridad o por cumulo de circunstancias ???? 
sinceramente yo no estaria tan seguro ,ademàs interrumpir un ciclo de dominacion casi total de mercedes con la estrategia de ir copiando no creo que les haga ganar ,,solo Honda y su "supuesto" sistema innovador puede aspirar a superar a los alemanes y la transicion entre 2016 y 2017 serà un momento crucial para iniciar ese nuevo "ciclo" en una posicion de fuerza ,,
todo estarà mà claro en la calificacion de australia  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Bueno pues ya tenemos un par de días más en pista para probar el nuevo motor. Aunque Pirelli controla y dirige los test de agua en el Paul Ricard seguro que nos viene muy bien.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(11-01-2016, 13:31)German Sanchez escribió: Bueno pues ya tenemos un par de días más en pista para probar el nuevo motor. Aunque Pirelli controla y dirige los test de agua en el Paul Ricart seguro que nos viene muy bien.

Yo tenía entendido que estos tests eran con el coche de 2015, no? O se pueden probar cosas de 2016? Si es así, nos va genial para probar el motor.
La F1 en abierto que recientemente ha dejado la BBC ha pasado ahora a Channel 4. Aun no ha sido anunciado el equipo de presentadores del canal, pero se comenta que Coulthard está muy bien posicionado. Mucha gente espera que Jake Humphrey, que dejó la BBC y se fue a BT Sports, se haga cargo del puesto de comentarista principal, aunque es bastante difícil que ocurra, ya que dejó el puesto anterior al tener su primer hijo y no querer pasar tanto tiempo fuera de UK.
Veremos si hay suerte y nos ponen a un buen tipo al frente y que nos trate con cariño a Fernando.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(11-01-2016, 14:10)FastFAD escribió:
(11-01-2016, 13:31)German Sanchez escribió: Bueno pues ya tenemos un par de días más en pista para probar el nuevo motor. Aunque Pirelli controla y dirige los test de agua en el Paul Ricart seguro que nos viene muy bien.

Yo tenía entendido que estos tests eran con el coche de 2015, no? O se pueden probar cosas de 2016? Si es así, nos va genial para probar el motor.

"Oficialmente" es con especificaciones 2015. You know.....
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Si antes lo digo......
Coulthard ya ha firmado por Channel 4.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
[Imagen: _87094236_bernie_ecclestone_jean_todt_getty.jpg]

Bernie Ecclestone battling to keep a grip on Formula 1

By Andrew Benson
Chief F1 writer
From the section Formula 1

http://www.bbc.com/sport/formula1/35037357
(11-01-2016, 13:04)payoloco escribió:
(11-01-2016, 12:16)enrike hu fr escribió: vale Payo ,,pero eso es un presentimiento tuyo ,sin ninguna base  objetiva ,,
lo respeto aunque no lo comparta

,,
mejor  me voy  pàl bar ,,hasta que empiece esto ,,
que yo ya no llevo la cuenta de los que estais clarinetamente convencidos que los pizzaiolos estanqueros
daran con la tecla ,,
musho hablar y la historia se repite ,,,
y lo peor es que en el Bar està Monza que piensa  como tu ,,,XDDDDDDDDDDDDDD

estoy rodeado ,,Jiusto, jiuston ,,,  tenemos un problema ,,que se llama   "cagaleras ferraristas ""

Esta claro que de objetivo no tiene nada....pero yo enrike cuando ví cómo iba el ferrari este año.....no daba crédito, no me lo podía creer.

Con el truño de coche que era el año pasado???  Era imposible esa mejoría!!
Y ahí tienes 3 victorias, 1 poles, y nosecuantos podios.

Pero claro, luego hemos tenido las típicas frases de la momia, o de Marko, diciendo que 'todos saben por qué Ferrari ha mejorado tanto', y a uno le empiezan a cuadrar las cosas.


Por eso creo que debemos estar preparados para que Ferrari pueda incluso superar a Mercedes. Si Bernie quiere, es posible, de eso que no te quepa duda.

Tambien estabas convencido de que una de las ultimas tres carreras de la temporada la iba a ganar Ferrari si o si y ni se acercaron. En 2014 RB ganó tres carreras tambien pero no le sorprendió a nadie a pesar del truño de motor que tenian, Williams les quitó la pole en Austria y no la carrera porque hicieron una estrategia ultradefensiva por asegurar un podio, sin tener ningún problema Mercedes y tampoco le extrañó a nadie.

Recuerdo en 2013 cuando se hablaba de que Renault sabia hacer motores "turbo" que RB iba a seguir estando ahi arriba por eso, que si Newey, que si su mediocridad iba a por el quinto consecutivo, etc... y ¿que pasó al final?

Ser el primero de los "malos" no es que sea lo mejor que se pueda esperar la verdad, que seas el mejor de los "otros" pero te quedes a 1 seg aproximadamente del primero y en carrera a más de 20 seg, pues como no es muy buen indicio ni dice nada bueno de tu temporada, lo que pasa es que cuando se instala la mediocridad cualquier resultado mediocre se da por bueno porque no se puede esperar más asi que hay que venderlo como si fueran triunfos comparando con lo mal que lo hicieron el año anterior, asi siempre salen las comparaciones a ganar, sobre todo cuando todo los demás se estancan menos tú.

Y ya que vuelve ¿porque Bernie iba a querer que Ferrari superara a Mercedes? si Bernie pudiera hacer que Mercedes perdiera su ventaja ¿no lo habría hecho ya? sobre todo antes de perder varios canones millonarios de circuitos que ya no les es rentable organizar carreras porque no hay publico suficiente, antes de que las audiencias cayeran en picado, eso por poner solo dos ejemplos que le tocan directamente donde más duele que es en el bolsillo.

Por cierto que la salida de Ferrari a bolsa, que se usaba de indicativo, aunque sólo era un pequeño porcentaje del total el que salia, que no hace más que bajar su valor bursatil tampoco da ningun dato positivo que haga pensar que se este "revalorizando" en ningún aspecto.

Ahora que tienen a unos de los dos pilotos que más ensalza la prensa a pesar de su mediocridad pues es normal que bombardeen con tanta buen nueva, es lo de siempre con los italianos crean unas expectativas muy altas que luego rara vez cumplen pero no pasa nada que tienen a sus amigos periolistos siempre a punto para desviar la atención o hacer que parezcan buenos unos resultados mediocres sobre todo cuando tienen un piloto mediocre del que no se puede esperar demasiado.

Los mediocres tienden a rodearse de mediocres por eso Fernando se fue.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Marchionne quiere que la FOM corra con los gastos de un motor paralelo
En Ferrari contemplan la opción de aliarse con Mercedes si la FIA lo paga
Los motores turbo de la Fórmula 1 han vuelto a estar en el foco de la atención, esta vez porque Sergio Marchionne se ha cerrado totalmente al abaratamiento de las actuales unidades de potencia del Gran Circo. No obstante, asegura que una alianza entre constructores para unificar sus fuerzas en diseñar un único motor para el Gran Circo sería posible si el dinero para llevar a cabo la operación lo imparte la FIA.
Por Tomás Slafer

http://www.caranddriverthef1.com/formula...urce=redes&utm_medium=social-media&utm_campaign=tf1


Amazed Amazed Amazed un poco pretencioso el Marchionne prescindiendo de Honda y de Renault ,asi como el que no quiere la cosa ,,de que và este tio ,?? es serio lo que propone  ,,guiñol eso es lo que es ,,,


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 224 invitado(s)