Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(11-01-2016, 18:17)gandalf escribió: Dia 11 y no cae filming day pretendido por Ethernet......
No me gusta. ¿Cuantos meses llavan preparando el jodido motor? ¿De veras habran empezado hace un par de semanas con el ensamblaje completo? De ser asi es para mear y no echar gota......
En mi simple cerebro esa PU deberia acumular ya cientos d Km en un superformula.....en fin.

pà que te vayas entreteniendo ,,,XDD 

https://www.youtube.com/watch?v=e1YWKwsKuDo
si le dan un coche como el de 2015 ,,seguro que tendrà su palabra a decir en el asunto ,,
Ferrari se podia haber centrado en el coche 2015 desde 2008 que si Mercedes no le dice por donde esta el camino nasti de plasti asi de sencillo. Ni Vettel ni marchione ni arrimalpene MERCEDES tiene cojohnes la cosa.
Estamos en el sitio adecuado , no hemos ganado antes porque asi se ha querido en los despachos.punto. Y si no a casita a disfrutar de los encantos de la señorita Lara Alvarez.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
[Imagen: button_santander_anuncio.jpg?resize=610%2C400]

McLaren-Honda deja ver su vestimenta para 2016

http://www.thebestf1.es/mclaren-honda-de...para-2016/
Test de Barcelona ,,,,

ya falta menos ,,,XDDD

Fecha Cronica Galeria Minuto a minuto Líder / Tabla
22 feb Cronica Galeria Minuto a minuto
23 feb Cronica Galeria Minuto a minuto
24 feb Cronica Galeria Minuto a minuto
25 feb Cronica Galeria Minuto a minuto
1 mar Cronica Galeria Minuto a minuto
2 mar Cronica Galeria Minuto a minuto
3 mar Cronica Galeria Minuto a minuto
4 mar
F1 NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
FIA buscará que equipos no saquen ventaja de pruebas de neumáticos

http://lat.motorsport.com/f1/news/fia-bu...os-667163/

siempre podran utilizar lo homologado antes de la ultima carrera y en esos momentos habia cosas que iban encaminadas a 2016 al menos en Mclaren ,,,
(11-01-2016, 20:45)enrike hu fr escribió: F1 NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
FIA buscará que equipos no saquen ventaja de pruebas de neumáticos

http://lat.motorsport.com/f1/news/fia-bu...os-667163/

siempre podran utilizar lo homologado antes de la ultima carrera y en esos momentos habia cosas que iban encaminadas a 2016 al menos en Mclaren ,,,
Y en Ferrari más todavía. Hubo una evo de 4 tokens con la que recolocaron cosas de la PU que no probaron en pista.

Está claro que aparte de SW y algo más poco podrán aprovechar los equipos el test de dentro de 2 semanas si la FIA mete mano.

Yo no esperaría ver nada nuevo en el test, veremos al MP4-30 de Abu Dabi.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Pero Wolff opina que el Gran Circo es bueno también, aunque se esté hablando de la era híbrida de forma tan injusta. "Con la excepción de la era turbo en los años 80, en la que en clasificación había más de 1000 CV, tenemos los motores más poderosos de la era moderna. Simplemente estamos vendiendo el producto mal. La razón es que algunos de nuestros competidores, y también Bernie, están hablando mal de esta tecnología, ¡aunque el futuro es híbrido! No podemos ignorar eso. Un motor híbrido es más ligero, más rápido, más eficiente y más potente que un motor atmosférico convencional. Es evidente que la tecnología no debe ser más importante que los pilotos, pero si cambiamos algunos detalles de los coches, en 2017, tendremos los monoplazas más rápidos que haya habido nunca en este planeta", expresa Wolff.

http://www.caranddriverthef1.com/formula...urce=redes&utm_medium=social-media&utm_campaign=tf1

esta nueva era empezarà en 2017 ,,,Smile
Coincido con Wolff que el futuro es la tecnología híbrida, pero el mayor problema son las excesivas restricciones. Los límites de rpm, límites de combustible, menos carga aerodinámica, carga de las baterías, cuidar neumáticos... hace que los coches actuales no sean tan exigentes a la hora de pilotarlos que antes. Por otro lado, que te sancionen con 50 posiciones habiendo 20 pilotos en pista es simplemente ridículo, al igual que no tener más margen para mejorar durante la temporada. Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=PzG4AwxnYNk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)