Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Mercedes explica porque no asistirá a los tests de mojado de Pirelli



Un portavoz ha dicho que prefieren centrarse en la construcción del coche de 2016 mientras los demás hacen el trabajo

Read more: http://tecnicaformula1.com/mercedes-expl...z3x3qTIjWl


de chuleria total XXXXXXDDDDDDD
Chulería ninguna, saben que si no ablandan desfase los compuestos no va a pasar absolutamente nada extraño.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
(12-01-2016, 21:07)German Sanchez escribió: Araiiiiii........

http://www.marca.com/motor/formula1/2016...b45c9.html

Es un refrito en base a las declaraciones de Arai en Japón de noviembre. 

Llenar papel....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(12-01-2016, 17:51)payoloco escribió: Si me apuras mi lista de deseos irían en el siguiente orden:

1º. Que no la vuelvan a cagar.
Sí, esa posiblidad existe. No olvidemos que por es por esto por lo que la opción del año sabático de Alonso se llegó a plantear. Otro año de probador que lo haga su pm. Creo que esta posibilidad es remota, pero existir existe. Miedo me da. Pero mejor nombrarla para espantar el mal fario.

2º. Que demuestren haber solucionado los 'grandes' problemas.
Aunque el coche pueda mostrarse poco fiable en las primeras 6-8 carreras, lo cual tampoco me haría volverme loco, es fundamental que veamos al coche marcar buenas velocidades punta y buenos sectores en todo tipo de circuitos. Esto sería síntoma de que el mgu-h funciona como debe.
Y si en carrera podemos mantener buenos ritmos constantes (lo que durase el coche, suponiendo que empezamos la temporada adoleciendo de fiabilidad) entonces también sería buen síntoma de que la gestión de energía es buena y el consumo de gasolina el adecuado.
Y todo esto, que no se nos olvide, habiendo usado una cantidad 'razonable' de tokens. Tenemos 32 tokens, pero no podemos gastar demasiados antes de empezar el año. También se hace necesario 'ahorrar tokens' para poder usarlos durante la temporada, ya que serán las carreras y los datos obtenidos la mejor manera de mejorar el coche de gp en gp.


3º. Que muestren un buen uso de tokens durante la primera mitad de temporada para mejorar la fiabilidad.
En el escenario que planteo, entre las carreras 6 y 10 se deberían usar al menos otros 4-6 tokens para optimizar la fiabilidad, y dejar entre 6-8 para el resto del año.

4º. Que McLaren muestre que es un gran equipo.
Es importante que las novedades y evoluciones que seguro va a introducir McLaren estén a la altura de lo esperado. El chasis debe convertirse definitivamente en uno de mejores, y las soluciones aero deben estar también a ese nivel. Se espera mucho de Promodrou, y no menos de Boullier.

5º. Que el coche termine la temporada mostrando realmente de lo que es capaz.
Una vez que se usen todos los tokens y McLaren haya introducido todas sus evoluciones, deberíamos poder ver en las últimas 4-5 carreras cúal es el verdadero arma con el que Alonso luchará en 2017. Y para que podamos pelear el título de tú a tú el año que viene, tendremos que estar calificando a medio segundo o menos de Mercedes, y optar al podio de manera clara en cada una de estas carreras.


Creo que son unos objetivos más que razonables, y viendo cómo ha empezado todo, yo lo firmaría.


[Imagen: contrato+aprobado.bmp]


Peeeero.......como estoy en estado de insensatez permanente, no descarto la posibilidad de luchar de tú a tú con los chapulines colorados hacia el final de temporada  Cool
(12-01-2016, 17:10)Josemurcia7 escribió: A ver...  Es que Arai es como nosotros. Habla de perspectiva realista, se guarda la optimista por si acaso...  

Enviado desde mi One Plus One

Big Grin Big Grin Big Grin
una brisa de aire fresco ,,,!!!
(12-01-2016, 22:57)grutxenka escribió:
(12-01-2016, 17:51)payoloco escribió: Si me apuras mi lista de deseos irían en el siguiente orden:

1º. Que no la vuelvan a cagar.
Sí, esa posiblidad existe. No olvidemos que por es por esto por lo que la opción del año sabático de Alonso se llegó a plantear. Otro año de probador que lo haga su pm. Creo que esta posibilidad es remota, pero existir existe. Miedo me da. Pero mejor nombrarla para espantar el mal fario.

2º. Que demuestren haber solucionado los 'grandes' problemas.
Aunque el coche pueda mostrarse poco fiable en las primeras 6-8 carreras, lo cual tampoco me haría volverme loco, es fundamental que veamos al coche marcar buenas velocidades punta y buenos sectores en todo tipo de circuitos. Esto sería síntoma de que el mgu-h funciona como debe.
Y si en carrera podemos mantener buenos ritmos constantes (lo que durase el coche, suponiendo que empezamos la temporada adoleciendo de fiabilidad) entonces también sería buen síntoma de que la gestión de energía es buena y el consumo de gasolina el adecuado.
Y todo esto, que no se nos olvide, habiendo usado una cantidad 'razonable' de tokens. Tenemos 32 tokens, pero no podemos gastar demasiados antes de empezar el año. También se hace necesario 'ahorrar tokens' para poder usarlos durante la temporada, ya que serán las carreras y los datos obtenidos la mejor manera de mejorar el coche de gp en gp.


3º. Que muestren un buen uso de tokens durante la primera mitad de temporada para mejorar la fiabilidad.
En el escenario que planteo, entre las carreras 6 y 10 se deberían usar al menos otros 4-6 tokens para optimizar la fiabilidad, y dejar entre 6-8 para el resto del año.

4º. Que McLaren muestre que es un gran equipo.
Es importante que las novedades y evoluciones que seguro va a introducir McLaren estén a la altura de lo esperado. El chasis debe convertirse definitivamente en uno de mejores, y las soluciones aero deben estar también a ese nivel. Se espera mucho de Promodrou, y no menos de Boullier.

5º. Que el coche termine la temporada mostrando realmente de lo que es capaz.
Una vez que se usen todos los tokens y McLaren haya introducido todas sus evoluciones, deberíamos poder ver en las últimas 4-5 carreras cúal es el verdadero arma con el que Alonso luchará en 2017. Y para que podamos pelear el título de tú a tú el año que viene, tendremos que estar calificando a medio segundo o menos de Mercedes, y optar al podio de manera clara en cada una de estas carreras.


Creo que son unos objetivos más que razonables, y viendo cómo ha empezado todo, yo lo firmaría.


[Imagen: contrato+aprobado.bmp]


Peeeero.......como estoy en estado de insensatez permanente, no descarto la posibilidad de luchar de tú a tú con los chapulines colorados hacia el final de temporada  Cool

En Melbourne Fernando sale de quinto y antes de acabar la primera vuelta va delante de un Ferrari. 

Y si sale de quinto,  hace podium. 

Cuanto más miro los Resultados de la calificación de Abu Dhabi,  más asequible lo veo......
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(12-01-2016, 23:14)ethernet escribió:
(12-01-2016, 22:57)grutxenka escribió:
(12-01-2016, 17:51)payoloco escribió: Si me apuras mi lista de deseos irían en el siguiente orden:

1º. Que no la vuelvan a cagar.
Sí, esa posiblidad existe. No olvidemos que por es por esto por lo que la opción del año sabático de Alonso se llegó a plantear. Otro año de probador que lo haga su pm. Creo que esta posibilidad es remota, pero existir existe. Miedo me da. Pero mejor nombrarla para espantar el mal fario.

2º. Que demuestren haber solucionado los 'grandes' problemas.
Aunque el coche pueda mostrarse poco fiable en las primeras 6-8 carreras, lo cual tampoco me haría volverme loco, es fundamental que veamos al coche marcar buenas velocidades punta y buenos sectores en todo tipo de circuitos. Esto sería síntoma de que el mgu-h funciona como debe.
Y si en carrera podemos mantener buenos ritmos constantes (lo que durase el coche, suponiendo que empezamos la temporada adoleciendo de fiabilidad) entonces también sería buen síntoma de que la gestión de energía es buena y el consumo de gasolina el adecuado.
Y todo esto, que no se nos olvide, habiendo usado una cantidad 'razonable' de tokens. Tenemos 32 tokens, pero no podemos gastar demasiados antes de empezar el año. También se hace necesario 'ahorrar tokens' para poder usarlos durante la temporada, ya que serán las carreras y los datos obtenidos la mejor manera de mejorar el coche de gp en gp.


3º. Que muestren un buen uso de tokens durante la primera mitad de temporada para mejorar la fiabilidad.
En el escenario que planteo, entre las carreras 6 y 10 se deberían usar al menos otros 4-6 tokens para optimizar la fiabilidad, y dejar entre 6-8 para el resto del año.

4º. Que McLaren muestre que es un gran equipo.
Es importante que las novedades y evoluciones que seguro va a introducir McLaren estén a la altura de lo esperado. El chasis debe convertirse definitivamente en uno de mejores, y las soluciones aero deben estar también a ese nivel. Se espera mucho de Promodrou, y no menos de Boullier.

5º. Que el coche termine la temporada mostrando realmente de lo que es capaz.
Una vez que se usen todos los tokens y McLaren haya introducido todas sus evoluciones, deberíamos poder ver en las últimas 4-5 carreras cúal es el verdadero arma con el que Alonso luchará en 2017. Y para que podamos pelear el título de tú a tú el año que viene, tendremos que estar calificando a medio segundo o menos de Mercedes, y optar al podio de manera clara en cada una de estas carreras.


Creo que son unos objetivos más que razonables, y viendo cómo ha empezado todo, yo lo firmaría.


[Imagen: contrato+aprobado.bmp]


Peeeero.......como estoy en estado de insensatez permanente, no descarto la posibilidad de luchar de tú a tú con los chapulines colorados hacia el final de temporada  Cool

En Melbourne Fernando sale de quinto y antes de acabar la primera vuelta va delante de un Ferrari. 

Y si sale de quinto,  hace podium. 

Cuanto más miro los Resultados de la calificación de Abu Dhabi,  más asequible lo veo......

y los test de  fin de temporada ,,,!!!!!!!!!!!!
Son muchos los que no le ven futuro a la carrera deportiva de Fernando, dando por hecho que ya no va a conseguir el mundial de F1 nunca más, porque evidentemente ya se le ha pasado el arroz. El futuro ya no es de Fernando.
¿ De que sirve entonces la sensatez si ya no hay futuro?.
Ya no hay nada que perder. Habrá que jugárselo todo a una única carta. Habrá que cruzar la raya que no cruzan los valientes.
Ya nadie cree en los milagros.
Pues yo quiero creer. Creo que Ferrari no es nuestro enemigo. Yo apunto más alto. Ferrari será el aliado perfecto que reste puntos a los Mercedes cuando más falta le hagan a Fernando. Nos lo deben.
La insensatez es el camino.
 
Puede que la vida te conceda sueños si te ve dispuesto a perderla por conseguirlos (Jos Verstappen 2006)
no se puede encontrar nobleza ,donde no existe ,,y que raya no cruzan los valientes ,, ??? XXDDDD  
y ferrari nos va a pagar algo ,,venga ya ,,hombre ,,,  

como està la cosa ,,ferrari no es nuestro enemgo porque no és el equipo a batir  ,,pero es un intermediario ,,  hasta llegar a Mercedes ,,,   Big Grin Big Grin Big Grin


#estamos en el Pablo Corner's  ,,


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)