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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(12-01-2016, 23:14)ethernet escribió:
(12-01-2016, 22:57)grutxenka escribió:
(12-01-2016, 17:51)payoloco escribió: Si me apuras mi lista de deseos irían en el siguiente orden:

1º. Que no la vuelvan a cagar.
Sí, esa posiblidad existe. No olvidemos que por es por esto por lo que la opción del año sabático de Alonso se llegó a plantear. Otro año de probador que lo haga su pm. Creo que esta posibilidad es remota, pero existir existe. Miedo me da. Pero mejor nombrarla para espantar el mal fario.

2º. Que demuestren haber solucionado los 'grandes' problemas.
Aunque el coche pueda mostrarse poco fiable en las primeras 6-8 carreras, lo cual tampoco me haría volverme loco, es fundamental que veamos al coche marcar buenas velocidades punta y buenos sectores en todo tipo de circuitos. Esto sería síntoma de que el mgu-h funciona como debe.
Y si en carrera podemos mantener buenos ritmos constantes (lo que durase el coche, suponiendo que empezamos la temporada adoleciendo de fiabilidad) entonces también sería buen síntoma de que la gestión de energía es buena y el consumo de gasolina el adecuado.
Y todo esto, que no se nos olvide, habiendo usado una cantidad 'razonable' de tokens. Tenemos 32 tokens, pero no podemos gastar demasiados antes de empezar el año. También se hace necesario 'ahorrar tokens' para poder usarlos durante la temporada, ya que serán las carreras y los datos obtenidos la mejor manera de mejorar el coche de gp en gp.


3º. Que muestren un buen uso de tokens durante la primera mitad de temporada para mejorar la fiabilidad.
En el escenario que planteo, entre las carreras 6 y 10 se deberían usar al menos otros 4-6 tokens para optimizar la fiabilidad, y dejar entre 6-8 para el resto del año.

4º. Que McLaren muestre que es un gran equipo.
Es importante que las novedades y evoluciones que seguro va a introducir McLaren estén a la altura de lo esperado. El chasis debe convertirse definitivamente en uno de mejores, y las soluciones aero deben estar también a ese nivel. Se espera mucho de Promodrou, y no menos de Boullier.

5º. Que el coche termine la temporada mostrando realmente de lo que es capaz.
Una vez que se usen todos los tokens y McLaren haya introducido todas sus evoluciones, deberíamos poder ver en las últimas 4-5 carreras cúal es el verdadero arma con el que Alonso luchará en 2017. Y para que podamos pelear el título de tú a tú el año que viene, tendremos que estar calificando a medio segundo o menos de Mercedes, y optar al podio de manera clara en cada una de estas carreras.


Creo que son unos objetivos más que razonables, y viendo cómo ha empezado todo, yo lo firmaría.


[Imagen: contrato+aprobado.bmp]


Peeeero.......como estoy en estado de insensatez permanente, no descarto la posibilidad de luchar de tú a tú con los chapulines colorados hacia el final de temporada  Cool

En Melbourne Fernando sale de quinto y antes de acabar la primera vuelta va delante de un Ferrari. 

Y si sale de quinto,  hace podium. 

Cuanto más miro los Resultados de la calificación de Abu Dhabi,  más asequible lo veo......

Me apunto. Vamos que si me apunto, Smile Smile Smile
F1 ANÁLISIS
Análisis: equipos de F1 listos para abandonar plan de carga aerodinámica para 2017

http://lat.motorsport.com/f1/news/analis...17-667423/

La FIA tomó la situación de Pirelli como un argumento y pidió a los equipos votar para una versión revisada del paquete de reglas, con una proporción mucho menor en el aumento de la carga aerodinámica.

Se entiende que hubo un voto de 8-3 en favor de echar abajo el paquete, con sólo otros dos equipos dispuestos a unirse a Red Bull en el apoyo a los planes originales.



po aqui lo tenemos ,,el proyecto debe ser continuista ,y la idea de Honda se debe imponer a
(13-01-2016, 12:28)enrike hu fr escribió: F1 ANÁLISIS
Análisis: equipos de F1 listos para abandonar plan de carga aerodinámica para 2017

http://lat.motorsport.com/f1/news/analis...17-667423/

La FIA tomó la situación de Pirelli como un argumento y pidió a los equipos votar para una versión revisada del paquete de reglas, con una proporción mucho menor en el aumento de la carga aerodinámica.

Se entiende que hubo un voto de 8-3 en favor de echar abajo el paquete, con sólo otros dos equipos dispuestos a unirse a Red Bull en el apoyo a los planes originales.



po aqui lo tenemos ,,el proyecto debe ser continuista ,y la idea de Honda se debe imponer a
Es que si esto se aprueba, el enfoque a la temporada 2016 debe de ser diferente.

Habría que evolucionar mucho más el chasis de lo que se habría esperado en un principio...

Nos viene regular, en mi opinión. Favorece más a Mercedes y Ferrari. De nosotros depende que nos favorezca o no, pero el trabajo sería mayor y las posibilidades de recortar de golpe, más bajas.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Cuando Bernie habla de la asociación de Mercedes y Ferrari que hace daño a la F1 no sólo habla en el sentido al bloqueo de los motores de bajo coste, también a ésto. Los participantes en la competición deben poder opinar sobre la normativa, pero nunca tener poder suficiente para vetar o imponer criterios. Mientras sigan manteniendo privilegios a algunos equipos mal vamos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
lo unico que puede darme ànimo es confiar en el enfoque que los japoneses le han dado al Honda ,,priorizando la talla cero ,como concepto de futuro ,,,
(13-01-2016, 13:21)enrike hu fr escribió: lo unico que puede darme ànimo es confiar en el enfoque que los japoneses le han dado al Honda ,,priorizando la talla cero ,como concepto de futuro ,,,
En este caso el no-cambio excesivo de normativa nos viene bien.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
No entiendo como podeis argumentar que el "no cambio drastico" nos viene bien.
¿Como nos va a venir bien estando a AÑOS LUZ de un proyecto tan avanzado como el aleman?
No me entra en la cabeza....¡¡¡¡pero si no llevan un abismo de ventaja!!!!!!
Al fin y al cabo al cambiar podria sonar esa flauta que de la forma actual sabemos que no sonará
Esto solo favorece a los de rojo, que ante un cambio no evolutivo muy posiblemente la cagarian a lo grande
Ferrari 667 según Autosprint

[Imagen: CYi_P6uWsAUKsrZ.png:large]

Via Gianlu D'Alessandro ‏@Gianlu_DAle
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(13-01-2016, 13:45)gandalf escribió: No entiendo como podeis argumentar que el "no cambio drastico" nos viene bien.
¿Como nos va a venir bien estando a AÑOS LUZ de un proyecto tan avanzado como el aleman?
No me entra en la cabeza....¡¡¡¡pero si no llevan un abismo de ventaja!!!!!!
Al fin y al cabo al cambiar podria sonar esa flauta que de la forma actual sabemos que no sonará
Esto solo favorece a los de rojo, que ante un cambio no evolutivo muy posiblemente la cagarian a lo grande
+1. Saludos.
(13-01-2016, 13:45)gandalf escribió: No entiendo como podeis argumentar que el "no cambio drastico" nos viene bien.
¿Como nos va a venir bien estando a AÑOS LUZ de un proyecto tan avanzado como el aleman?
No me entra en la cabeza....¡¡¡¡pero si no llevan un abismo de ventaja!!!!!!
Al fin y al cabo al cambiar podria sonar esa flauta que de la forma actual sabemos que no sonará
Esto solo favorece a los de rojo, que ante un cambio no evolutivo muy posiblemente la cagarian a lo grande

pues es fàcil la evolucion de mercedes no es infinita   y los demàs podran acercarse  ,,mas sabiendo que el enfoque  GHonda es diferente a los demàs ,,

hombre de poca fé nipona ,,XXXDDDDDDDDD


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