Mensajes: 993
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(15-01-2016, 14:37)amanoth escribió: (15-01-2016, 14:20)Josemurcia7 escribió: Seguís subestimando la super trama con Haas. El doble de horas de túnel de viento son MUCHAS horas. Tendrán un chasis top.
Enviado desde mi One Plus One
Tuneles de viento hay muchos por el mundo, de hecho estaban usando el de Toyota, igual que otros equipos, para su desarrollo que tenian en alquiler, da igual todas las horas que le echen sino saben usar esos datos para que luego se vea reflejado en el coche.
¿Cuantas horas necesitaron para darse cuenta de que su propio tunel de viento no estaba bien calibrado? Pues eso. Allison no es Tombazis.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".
@NatxoVillar
Mensajes: 12,051
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Allison no es tombazis pero tampoco prodrompompero.
Mensajes: 2,012
Temas: 63
Registro en: Nov 2012
(15-01-2016, 16:31)gandalf escribió: Allison no es tombazis pero tampoco prodrompompero.
Tu confianza en Prodromou es ilimitada eh! La verdad es que yo también confío en que vamos a tener, sino la mejor combinación de chasis y aerodinámica de la parrilla, al nivel de los mejores. A poco que Honda funcione...., Fernando disfrutará.
Mensajes: 14,322
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
(15-01-2016, 14:49)payoloco escribió: (15-01-2016, 14:37)amanoth escribió: (15-01-2016, 14:20)Josemurcia7 escribió: Seguís subestimando la super trama con Haas. El doble de horas de túnel de viento son MUCHAS horas. Tendrán un chasis top.
Enviado desde mi One Plus One
Tuneles de viento hay muchos por el mundo, de hecho estaban usando el de Toyota, igual que otros equipos, para su desarrollo que tenian en alquiler, da igual todas las horas que le echen sino saben usar esos datos para que luego se vea reflejado en el coche.
¿Cuantas horas necesitaron para darse cuenta de que su propio tunel de viento no estaba bien calibrado? Pues eso.
Ferrari lleva 7-8 años sin ganar un campeonato => No va a ganar ningun campeonato nunca más en su vida
Es este el razonamiento que aplicamos a Ferrari ???
Ese silogismo aparte de simple no tiene correspondencia, si han necesitado de mucho tiempo y más de un tunel de viento para darse cuenta de que el suyo no funciona sin haber sido capaces tampoco de aprovechar durante todo ese tiempo, hablamos de años, un tunel que si estaba bien calibrado ¿porque ahora en unos meses iban a conseguir lo que tardaron años en darse cuenta que no iba bien?
Sino eres capaz de reconocer un error en algo que es propio con lo que llevas años trabajando es que no sabes darle un uso adecuado, pero ni a ese ni a ninguno.
¿Desde hace cuantos años la aerodinámica es el punto débil de Ferrari? ¿Cuantos años necesito Newey para hacer el RB con muchos más medios y mas conocimientos? ¿Porque iban a hacerlo en muchísimo menos tiempo con un cambio de geoemtria de la suspensión delantera de por medio?
Mi confianza en ese equipo se terminó cuando se fue Fernando, aun contando con que serían capaces de hacer funcionar el motor pero eso no iba a ser suficiente, no lo fue ni lo será. En unos meses veremos.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
el concepto de Porompopero va a ser copiado ,,la talla cero ,,amigos ,,vistas a 2017 ,,y viendo que no habrà grandes cambios ,,es un As que tenemos en la manga ,,aparte de Fernando y como dice Payo si conseguimos estar a 5 decimas la lucha es posible ,,
poco falta para que empiece este circo ,,;;;
Mensajes: 12,051
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 1,202
Temas: 0
Registro en: Feb 2015
Una de las fuentes de posibles mejoras, el combustible, parece que se ha estancado.
http://www.thebestf1.es/mclaren-honda-se...temporada/
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Angel no todo en F1 es un tema de capacidad técnica. El grifo en Ferrari durante la última época de Montezemolo ha estado cerrado. Además por los mismos que ahora la dirigen y que lo han vuelto a abrir, además de las practicas mafiosas. Tienen conocimientos, recursos y contactos para ganar. Antes no lo hicieron porque no pusieton lo que tenían que poner encima de la mesa, huevos y pasta. Pero capacidad para ganar, si lo hacen, como el que más. Veremos.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 993
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(15-01-2016, 16:31)gandalf escribió: Allison no es tombazis pero tampoco prodrompompero. Espero que nuestro amigo prodompompero sea el mejor de todos, de calle.
Hasta ahora prodompompero ni siquiera tuvo la velocidad del aire esperada gracias a Aray y sus Cap Boys... la UP es vital y Allison ya la tiene..
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".
@NatxoVillar
Mensajes: 9,904
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
(15-01-2016, 18:22)fpeningonzalez escribió: Una de las fuentes de posibles mejoras, el combustible, parece que se ha estancado.
http://www.thebestf1.es/mclaren-honda-se...temporada/ Será lo mismo para todos. Mobil1 habrá perdido ritmonde evolución pero el combustible no va a ser algo a lo que mejorar eternamente.
|