Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(18-01-2016, 13:04)joint350 escribió:
(18-01-2016, 10:38)payoloco escribió:
(17-01-2016, 22:31)joint350 escribió: Williams se opone frontalmente a los repostajes: "Son retrógrados"

http://www.laf1.es/noticias/williams-se-...dos-917156

Yo también pienso que sería un paso atrás.

Pero sobre todo, que vuelve los pit stops predecibles, tanto en la vuelta en la que lo harán como en el tiempo que tardarán.

No creo que los pongan, pero si darían más variables en carrera, entre la posibilidad de elegir ruedas y esto puedes hacer que unos neumáticos te duren más y adelantar posiciones en circuitos donde sea difícil adelantar 

Si se ponen los pit stops se va a generar una variable nueva en los coches, van a ser totalmente diferentes a los actuales, por la razón que ahora están diseñados para llevar 100 kilos en el depósito de gasolina y si ponemos pit stops los depósitos de gasolina serán de 30 ó 40 litros como mucho, esto implica un concepto totaldiferente en el diseño del coche, suspensiones, aerodinámica, reparto de pesos, etc.
Esto implica un coche nuevo, por tanto quien acierte con el diseño a ganar los mundiales.
(18-01-2016, 15:30)cpp2808 escribió:
(18-01-2016, 13:04)joint350 escribió:
(18-01-2016, 10:38)payoloco escribió:
(17-01-2016, 22:31)joint350 escribió: Williams se opone frontalmente a los repostajes: "Son retrógrados"

http://www.laf1.es/noticias/williams-se-...dos-917156

Yo también pienso que sería un paso atrás.

Pero sobre todo, que vuelve los pit stops predecibles, tanto en la vuelta en la que lo harán como en el tiempo que tardarán.

No creo que los pongan, pero si darían más variables en carrera, entre la posibilidad de elegir ruedas y esto puedes hacer que unos neumáticos te duren más y adelantar posiciones en circuitos donde sea difícil adelantar 

Si se ponen los pit stops se va a generar una variable nueva en los coches, van a ser totalmente diferentes a los actuales, por la razón que ahora están diseñados para llevar 100 kilos en el depósito de gasolina y si ponemos pit stops los depósitos de gasolina serán de 30 ó 40 litros como mucho, esto implica un concepto totaldiferente en el diseño del coche, suspensiones, aerodinámica, reparto de pesos, etc.
Esto implica un coche nuevo, por tanto quien acierte con el diseño a ganar los mundiales.

Muy bien visto
http://www.f1aldia.com/28301/red-bull-en...-previsto/

Muy contentos veo a los RedBull.
 
Puede que la vida te conceda sueños si te ve dispuesto a perderla por conseguirlos (Jos Verstappen 2006)
Porra rendimiento de coches en Test pretemporada / Australia:


  1. Mercedes 0,0
  2. Ferrari +0,2
  3. Toro Rosso +0,6
  4. McLaren Honda +0,7
  5. RedBull + 0,8
  6. Williams + 1,0
  7. Haas +1,1
  8. Force India +1,2
  9. Renault +1,6
  10. Sauber +2,2
  11. Manor +3,5
La verdad que creo q va a estar muy apretado entre el tercer y quinto equipo (McLaren, Redbull, ToroRosso (Si les sale un coche bueno como este año)) Mercedes y Ferrari estarán un poquito por delante y bastante juntos. Luego habrá un pelotón de Williams, Hass, Force India y Renault en la parte de atrás
(18-01-2016, 16:04)luymox escribió: http://www.f1aldia.com/28301/red-bull-en...-previsto/

Muy contentos veo a los RedBull.

Reb bull va a depender del motor que les den los de Renault,será el motor a, el b o el c.

Con la tensa relación vivida entre ambas marcas no espero que tengan ellos el motor a.
[Imagen: renault_colores_2016.jpg?w=610]

http://www.thebestf1.es/se-filtran-los-c...para-2016/
(18-01-2016, 16:04)luymox escribió: http://www.f1aldia.com/28301/red-bull-en...-previsto/

Muy contentos veo a los RedBull.

pues yo los veo ,,realistas ,,, y si esperan un "patanegra" de renault creo que la llevan clara ,,visto lo bien que ha defendido a la marca que les ha dado un motor para dominar un ciclo de 4 años ,, Speechless Speechless

Marko: "Toro Rosso ganará a Red Bull si Renault no mejora"

Actualmente el motor Ferrari es 80 caballos más potente que el Renault
Toro Rosso usará una unidad de 2015, Red Bull correrá con una de 2016
Si la marca del rombo no obra un milagro, los de Faenza tendrán ventaja



http://www.laf1.es/noticias/marko-toro-r...ora-916572





pà mi que se van a comer los mocos ,,  toro rosso en la segunda parte del campeonato y red-bull desde el principio  Vampire Vampire Vampire
M C
El adelantar la carrera de Australia en dos semanas, fijándola para al 20 de marzo, ha provocado un aumento de presión en los equipos pequeños en su plan de trabajo. Esta es la causa principal del retraso del estreno del nuevo C35 del equipo Sauber, el cual no podremos ver hasta los segundos test de pretemporada.

http://www.thebestf1.es/sauber-no-tendra...temporada/
(18-01-2016, 17:05)gandalf escribió: M     C

  G       G


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 237 invitado(s)