Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Para mi, considerar que modificar el MGU-H y el TC en invierno para hacerlo funcional es algo " optimista" o irreal es un error.
Yo creo que los fracasos de Ferrari unidos a la cagada de Honda han generado un sesgo negativo patológico en el foro.
Estamos en una mejor posición que Ferrari y sobre todo Renault para alcanzar a Mercedes.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Berger: "Tras la primera vuelta a veces me duermo"
El austriaco pide que alguien tome el control del deporte y que lo lleve como antes
Gerhard Berger se ha unido a Gilles Villeneuve y ha vuelto a arremeter contra la Fórmula 1. Para el austriaco existen muchos conceptos difíciles en el Gran Circo que está seguro que el espectador desconoce y por esto, el que está frente a la pantalla pierde el interés. Además, en su opinión, las carreras se han vuelto muy predecibles, tanto que confiesa que se duerme con algunos GPs.
Por Ana Vázquez



+1000 Smile
http://www.caranddriverthef1.com/formula...urce=redes&utm_medium=social-media&utm_campaign=tf1
Etherneeeeeeeeeeeetttttttttttt ........... que SI, yo te lo confirmo ....... le vamos a mojar la oreja a los de rojo.....
Dulce VENGANZA...... quizas la mas dulce de todas, LA INESPERADA, la surgida tras caer arrodillado, casi claudicando pero con la mirada siempre arriba, como su tatuaje.... ummmmm esta va a ser una DULCE VENGANZA porque así está escrito, y porque tenia que ser así.
Habra sido necesario caer tan bajo para poder escribir una nueva pagina en los libros de historia.
Y VA A SER ESTE AÑO.
http://www.laf1.es/noticias/pirelli-quie...apa-917264

Alguien duda ahora por qué se renovó a Pirelli??
Volverá Mercedes a ser los comerruedas de antaño y Lewis su mejor embajador?
Comenzará Ferrari a tratar las gomas como la seda a pesar de su cambio de suspensiones?
Sabrá aprovecharse Red Bull, Renault o McLaren de este nuevo cambio en la composición de los neumáticos?

Nota: Recordemos que en los test de Abu Dahbi quien hizo unos muy buenos tiempos.......

Próximamente en sus pantallas.....
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(22-01-2016, 12:16)ethernet escribió: Para mi,  considerar que modificar el MGU-H y el TC en invierno para hacerlo funcional es algo " optimista" o irreal es un error.
Yo creo que los fracasos de Ferrari unidos a la cagada de Honda han generado un sesgo negativo patológico en el foro.
Estamos en una mejor posición que Ferrari y sobre todo Renault para alcanzar a Mercedes.

como piensas que puedan acertar con la refrigeracion y con su deseo de reducir talla  ??? si contar con las suspensiones ,,,crees que las tienen todas consigo ???    El enfoque de desarrollo del nuevo propulsor V6 059/5 se ha centrado en la cámara de combustión, donde el diseñador jefe Lorenzo Sassi se ha fijado al meta de alcanzar 300 bares de presión (muy por encima de los 240 del año pasado). Con ello se pretende reducir el tiempo de encendido del combustible y hacer que el motor funcione de un modo similar a los diésel de autocombustión, aumentando el rendimiento conseguido por cada centilitro de combustible. es una pregunta tecnica que te hago,,

despues  yo pienso que Honda tiene los pies en el suelo y que este año le ha servido para corregir todos los posibles errores  en cuanto a tamaño del turbo y del MGH-U y manteniendo la filosofia de Peter  con un coche enteramente diseñado por él ,,estoy contento de que Fernando se encuentre donde esta ,permitiendonos ver como se fragua un campeonato ,trabajando en el cochee ,desde cero ,,hasta llevarlo a la victoria ,,  



Leer más en: http://www.sportyou.es/noticias/ferrari-...des-598380






[Imagen: 1437851650_extras_portadilla_2.jpg]
(22-01-2016, 12:28)enrike hu fr escribió: Berger: "Tras la primera vuelta a veces me duermo"
El austriaco pide que alguien tome el control del deporte y que lo lleve como antes
Gerhard Berger se ha unido a Gilles Villeneuve y ha vuelto a arremeter contra la Fórmula 1. Para el austriaco existen muchos conceptos difíciles en el Gran Circo que está seguro que el espectador desconoce y por esto, el que está frente a la pantalla pierde el interés. Además, en su opinión, las carreras se han vuelto muy predecibles, tanto que confiesa que se duerme con algunos GPs.
Por Ana Vázquez



+1000 Smile
http://www.caranddriverthef1.com/formula...urce=redes&utm_medium=social-media&utm_campaign=tf1

Se duerme dice el zoquete que escribe el artículo...... 

Si se ha unido a Gilles, es normal. Sueño eterno le llaman....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(22-01-2016, 12:41)ethernet escribió:
(22-01-2016, 12:28)enrike hu fr escribió: Berger: "Tras la primera vuelta a veces me duermo"
El austriaco pide que alguien tome el control del deporte y que lo lleve como antes
Gerhard Berger se ha unido a Gilles Villeneuve y ha vuelto a arremeter contra la Fórmula 1. Para el austriaco existen muchos conceptos difíciles en el Gran Circo que está seguro que el espectador desconoce y por esto, el que está frente a la pantalla pierde el interés. Además, en su opinión, las carreras se han vuelto muy predecibles, tanto que confiesa que se duerme con algunos GPs.
Por Ana Vázquez



+1000 Smile
http://www.caranddriverthef1.com/formula...urce=redes&utm_medium=social-media&utm_campaign=tf1

Se duerme dice el zoquete que escribe el artículo...... 

Si se ha unido a Gilles, es normal. Sueño eterno le llaman....

XXXXDDDDDDDD,,,,,,,
(22-01-2016, 12:16)ethernet escribió: Para mi,  considerar que modificar el MGU-H y el TC en invierno para hacerlo funcional es algo " optimista" o irreal es un error.
Yo creo que los fracasos de Ferrari unidos a la cagada de Honda han generado un sesgo negativo patológico en el foro.
Estamos en una mejor posición que Ferrari y sobre todo Renault para alcanzar a Mercedes.

Estoy de acuerdo. En ese sentido, para mi sería tanta sorpresa estar en el top 3 como estar más alla del 7. Si esas cosas están arregladas (como debería de ser) y el chasis es tan bueno como queremos me parece que posiciones 3-7 deben normales. Cualquier otro resultado sería estupendo (por arriba) o decepcionante (por debajo).
(22-01-2016, 12:47)fpeningonzalez escribió:
(22-01-2016, 12:16)ethernet escribió: Para mi,  considerar que modificar el MGU-H y el TC en invierno para hacerlo funcional es algo " optimista" o irreal es un error.
Yo creo que los fracasos de Ferrari unidos a la cagada de Honda han generado un sesgo negativo patológico en el foro.
Estamos en una mejor posición que Ferrari y sobre todo Renault para alcanzar a Mercedes.

Estoy de acuerdo. En ese sentido, para mi sería tanta sorpresa estar en el top 3 como estar más alla del 7. Si esas cosas están arregladas (como debería de ser) y el chasis es tan bueno como queremos me parece que posiciones 3-7 deben normales. Cualquier otro resultado sería estupendo (por arriba) o decepcionante (por debajo).
Opino exactamente eso.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Otro detalle que no pasa desapercibido......

http://www.thebestf1.es/alonso-quinto-fa...-apuestas/
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 50 invitado(s)