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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Pues ahora que estamos comentando todas estas posibilidades, aprovecho para comentaros que ya está abierto el Hilo de la Megaporra para el Mundial F1 2016:

http://safety-car.es/Hilo-MEGAPORRA-MUND...#pid413560

He detallado el reglamento o normas de la Megaporra para que lo leáis y podáis consultarme dudas o hacer las propuestas que consideréis.

Animaros todos que cuanta más participación haya, más divertido va a ser.
Jajajajaja,

me meo toa.....

http://motorsport.nextgen-auto.com/Pirel...99501.html
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Hola!Oye que pensais de lo de los motores hasta el 2020, que es buena noticia o mala?a mi me parace buena porque si se cambiase tanto el año que viene seria otra loteria y de esta manera podriamos estar este año como en 2004.Que os parece?.Un saludo para todos.
(22-01-2016, 13:11)German Sanchez escribió: Jajajajaja,

me meo toa.....

http://motorsport.nextgen-auto.com/Pirel...99501.html

como sea verdad ,,!!!!!!  
y quienes estaban arriba de la tabla de tiempos en esos test  ,,,XXXXDDDDDDDDDDDD
me voy al bar a tomarme un tequila ,,o una tila ,,o los tres Tila Tekila's   XDDDDDDDDDDDD
A mi me parece que una tecnología que se ha introducido hace relativamente poco debe tener un periodo razonable de desarrollo para que finalmente alcance su máximo potencial y pueda ser trasladada a los coches de calle.
Cambiar la normativa tras 3 años era un despropósito por el que los motoristas no iban a pasar debido a lo que comento y a la millonada que se han gastado.
Hay formulas validas para hacer esto más emocionante sin cambiar la filosofía de las unidades híbridas. Flujo combustible, desarrollo libre, entrenamientos, etc, etc...
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(22-01-2016, 12:40)enrike hu fr escribió:
(22-01-2016, 12:16)ethernet escribió: Para mi,  considerar que modificar el MGU-H y el TC en invierno para hacerlo funcional es algo " optimista" o irreal es un error.
Yo creo que los fracasos de Ferrari unidos a la cagada de Honda han generado un sesgo negativo patológico en el foro.
Estamos en una mejor posición que Ferrari y sobre todo Renault para alcanzar a Mercedes.

como piensas que puedan acertar con la refrigeracion y con su deseo de reducir talla  ??? si contar con las suspensiones ,,,crees que las tienen todas consigo ???    El enfoque de desarrollo del nuevo propulsor V6 059/5 se ha centrado en la cámara de combustión, donde el diseñador jefe Lorenzo Sassi se ha fijado al meta de alcanzar 300 bares de presión (muy por encima de los 240 del año pasado). Con ello se pretende reducir el tiempo de encendido del combustible y hacer que el motor funcione de un modo similar a los diésel de autocombustión, aumentando el rendimiento conseguido por cada centilitro de combustible. es una pregunta tecnica que te hago,,

despues  yo pienso que Honda tiene los pies en el suelo y que este año le ha servido para corregir todos los posibles errores  en cuanto a tamaño del turbo y del MGH-U y manteniendo la filosofia de Peter  con un coche enteramente diseñado por él ,,estoy contento de que Fernando se encuentre donde esta ,permitiendonos ver como se fragua un campeonato ,trabajando en el cochee ,desde cero ,,hasta llevarlo a la victoria ,,  



Leer más en: http://www.sportyou.es/noticias/ferrari-...des-598380






[Imagen: 1437851650_extras_portadilla_2.jpg]

Un post raruno,.... 

La refrigeración no es un problema.

Han estado todo 2015 reduciendo las salidas de refrigeración. 

El problema siempre ha sido el exceso de vibraciones. 

Si fuese calor lo que fulmina el MGU-H,  duraría unas vueltas,  lo apagarían. Tras enfriarse lo volverían a usar....como Ferrari en 2014.

Pero es que el TC girando a 120000, generaba tantas vibraciones que ya en la primera vuelta podía dejar de funcionar ( el MGU-H me refiero). 

Lo de Ferrari, me parece penoso que se den esas noticias. Primero porque datos técnicos de esa entidad nunca se van a filtrar. Segundo porque la presión varía en todo momento,  aunque es de suponer que se refiere a la fase de compresión de la mezcla. Tercero porque el artículo 5.11.1 obliga a que la ignición en el cilindro sea provocada por chispa. 

Chorradas que escriben en Italia y que ya no tenemos que soportar.... 
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(22-01-2016, 13:06)German Sanchez escribió: Otro detalle que no pasa desapercibido......

http://www.thebestf1.es/alonso-quinto-fa...-apuestas/

Yo no me imagino a los de casas de apuestas dejando de untar a alguien para que les diga como anda el tema.
Con el dinero no se juega.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Lo dicho, el guión parece escrito:

Mercedes a tiro de piedra de Ferrari por los neumaticos, y Fernando de invitado no deseado en esa guerra.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(22-01-2016, 13:14)enrike hu fr escribió:
(22-01-2016, 13:11)German Sanchez escribió: Jajajajaja,

me meo toa.....

http://motorsport.nextgen-auto.com/Pirel...99501.html

como sea verdad ,,!!!!!!  
y quienes estaban arriba de la tabla de tiempos en esos test  ,,,XXXXDDDDDDDDDDDD
me voy al bar a tomarme un tequila ,,o una tila ,,o los tres Tila Tekila's   XDDDDDDDDDDDD

Hola a todos por aquí, como esta noticia sea verdad como decís nos vamos a reír mucho este año.

jajaajajajajjaajaa
Buenos días a todos. Sobre lo que estáis diciendo algunos de que nunca podremos pillar a Merceditas este año, os recuerdo que McLaren-Honda a tenido este año más de 60 test el año pasado.

 Digo yo que algo aprenderían en ellos en descubrir fallos y saber como corregirlos. Hacedme caso este año vamos a hacer mucho daño. Algunos ya empiezan  a hacer acopio de Fortasec.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSHRLPoN4mQMxVwQIovSLx...YaagYir9fv] OS HABÉIS DIVERTIDO ?


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