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		Joder....queda feo de cojones....
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
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		parece un pijama ,,!!!!!!!!!!!
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
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		 (26-01-2016, 13:08)gandalf escribió:  Joder....queda feo de cojones.... 
Pues eso... xD A ver si lo arreglan con otro, aunque no tiene pinta....
 
Ya puede pagar bien Chandon ya...
	  
	
	
@jgarciaillanf1 
 
	
	
 
 
	
	
	
		
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		terminaran vestiendose asi  ,,XDDDDDDDDDD 
 
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
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		 (26-01-2016, 12:51)cpp2808 escribió:  He calculado la potencia necesaria del Mclaren y Mercedes en el circuito de Monza de una forma muy muy muy apróximada según esta fórmula y según mis bajos conocimientos, os pongo los datos: 
 
Potencia (cv) 750,7865865 
Densidad de aire 1 
superficie 2 
coeficiente 0,75 
velocidad (m/s) 90,27777778 
velocidad (Km/h) 325 
 
Mercedes  
Potencia (cv) 937,7143347 
Densidad de aire 1 
superficie 2 
coeficiente 0,75 
velocidad (m/s) 97,22222222 
velocidad (Km/h) 350 
 
El calculado estas fórmulas con una densidad de aire de 1, superficie de contacto del coche de 2 metros cuadrados. 
He puesto el coeficiente de resistencia al aire los dos coches iguales, una carga muy baja del estilo podido usar en Monza, (aunque seguramente este valor Mercedes será mayor al Mclaren). 
Después de todo si Mercedes alcanzaba los 350 km/h, necesitaría 937 caballos de potencia. 
Nclaren para alcanzar los 325 km/h, necesitaríamos 750 caballos de potencia. 
Vemos que con todos los datos iguales, para subir de 325 a 350 km/h, la diferencia de caballos es de 187 caballos. 
 
En el caso de si Mercedes tuviera una velocidad de 355 km/h, es decir, una diferencia con Mclaren de los 30 km/h, la potencia del Mercedes debería ser de 978 caballos de potencia, una diferencia de 227 caballos. 
 
Como podemos ver el aumento de velocidad, no es nada lineal respecto al aumento de potencia en un monoplaza. 
Hemos visto  que para pasar de 350 a 355 km/h el aumento de potencia debe de ser 978 - 937 = 41 caballos de potencia. 
Repasa el cálculo de Mclaren-Honda, porque creo que está mal.
	  
	
	
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
 
	
	
 
 
	
	
	
		
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		Somos terceros a +0.314, por si a alguien le interesa xD
	 
	
	
@jgarciaillanf1 
 
	
	
 
 
	
	
	
		
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		26-01-2016, 13:40 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-01-2016, 13:40 por Josemurcia7.)
		
	 
	
		 (26-01-2016, 13:27)ethernet escribió:   (26-01-2016, 12:51)cpp2808 escribió:  He calculado la potencia necesaria del Mclaren y Mercedes en el circuito de Monza de una forma muy muy muy apróximada según esta fórmula y según mis bajos conocimientos, os pongo los datos: 
 
Potencia (cv) 750,7865865 
Densidad de aire 1 
superficie 2 
coeficiente 0,75 
velocidad (m/s) 90,27777778 
velocidad (Km/h) 325 
 
Mercedes  
Potencia (cv) 937,7143347 
Densidad de aire 1 
superficie 2 
coeficiente 0,75 
velocidad (m/s) 97,22222222 
velocidad (Km/h) 350 
 
El calculado estas fórmulas con una densidad de aire de 1, superficie de contacto del coche de 2 metros cuadrados. 
He puesto el coeficiente de resistencia al aire los dos coches iguales, una carga muy baja del estilo podido usar en Monza, (aunque seguramente este valor Mercedes será mayor al Mclaren). 
Después de todo si Mercedes alcanzaba los 350 km/h, necesitaría 937 caballos de potencia. 
Nclaren para alcanzar los 325 km/h, necesitaríamos 750 caballos de potencia. 
Vemos que con todos los datos iguales, para subir de 325 a 350 km/h, la diferencia de caballos es de 187 caballos. 
 
En el caso de si Mercedes tuviera una velocidad de 355 km/h, es decir, una diferencia con Mclaren de los 30 km/h, la potencia del Mercedes debería ser de 978 caballos de potencia, una diferencia de 227 caballos. 
 
Como podemos ver el aumento de velocidad, no es nada lineal respecto al aumento de potencia en un monoplaza. 
Hemos visto  que para pasar de 350 a 355 km/h el aumento de potencia debe de ser 978 - 937 = 41 caballos de potencia.  
Repasa el cálculo de Mclaren-Honda, porque creo que está mal. 
¿Los m/s?
 
P.D.: Nueva tanda, empieza Vandoorne.
	  
	
	
@jgarciaillanf1 
 
	
	
 
 
	
	
	
		
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		26-01-2016, 13:50 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-01-2016, 13:50 por Josemurcia7.)
		
	 
	
		Kvyat baja hasta 1'06''8xx. Brutal. O aprieta mucho o programa diferente, pero le saca 1.9 a Vandoorne y 1.5 a Vettel.
	 
	
	
@jgarciaillanf1 
 
	
	
 
 
	
	
	
		
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		Ahora es Vettel en 1'08''2xx, Vandoorne en 1'08''6xx y Kvyat en 1'06''8xx....  
 
Curioso.
	 
	
	
@jgarciaillanf1 
 
	
	
 
 
	
	
	
		
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		vete a saber ,,le habran dado   pirelli ,,,""los buenos "" 
veremos si despues los otros tambien consiguen bajar al 1.06 ',,,
	 
	
	
	
	
 
 
	 
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