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(27-01-2016, 19:54)FastFAD escribió: (27-01-2016, 19:28)PANTA3480 escribió: Hay es donde tengo yo las dudas Ethernet por que en clasificacion no tienen un mejor rendimiento que en carrera si pueden salir con las baterias cargadas?
- Calentamiento del ERS ?
- Tamaño del turbo ?
- mguh ?
Sí, porque si supuestamente, en calificación sólo teníamos un déficit con Mercedes de unos 80 CV, tanta diferencia aerodinámica había para quedar tan lejos? Y si estábamos a 80 de Mercedes, seguramente estaríamos cerca de Renault, y los Red Bull estaban casi un segundo por delante. No sé. 80 nos faltaban sólo con el MGU-H, probablemente el resto de ICE y chasis.
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(27-01-2016, 20:09)German Sanchez escribió: Pat Symonds cree que las nuevas características de los neumáticos Pirelli podrían coger con el pie cambiado a algunos equipos este año.
Se masca la tragedia Yo viendo que Mercedes tenía mejor chasis que Ferrari y sobre todo el mejor agarre mecánico, y que a final de temporada se centraban en probar cosas para las suspensiones de 2016, tengo claro que a ellos no les va a pillar mal.
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(27-01-2016, 20:20)enrike hu fr escribió: (27-01-2016, 20:09)German Sanchez escribió: Pat Symonds cree que las nuevas características de los neumáticos Pirelli podrían coger con el pie cambiado a algunos equipos este año.
Se masca la tragedia
si es verdad eso de que van a poner una goma que se degrada en pocas vueltas y todo eso ,la pinta negra para mercedes ,y lo que màs asusta es la loteria de diseñar un coche sin conocimiento de las especificaciones del neumàtico ,,
dejando los hilos de este circo a la buena intencion de ferrari ,, quise decir pirelli ,,perdon ,,, ughhggs quien paga a pirelli ,y por quien apuesta quien paga a pirelli ,,joer ,nos la van a meter doblada ,, o en todo caso no se quien pero alguien serà sodomizado por pirelli ,,incluye eta variante en la porra FastFad ,,,XDDDDDDDD
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27-01-2016, 20:28
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-01-2016, 20:29 por Madriles.)
(27-01-2016, 14:48)gandalf escribió: M C
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(27-01-2016, 20:20)Josemurcia7 escribió: (27-01-2016, 20:09)German Sanchez escribió: Pat Symonds cree que las nuevas características de los neumáticos Pirelli podrían coger con el pie cambiado a algunos equipos este año.
Se masca la tragedia Yo viendo que Mercedes tenía mejor chasis que Ferrari y sobre todo el mejor agarre mecánico, y que a final de temporada se centraban en probar cosas para las suspensiones de 2016, tengo claro que a ellos no les va a pillar mal.
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si pero si cambian la composicion de las gomas ?? tengo el presentimiento de que el Mclaren cuidarà bien los neumàticos ,,,
Pirelli elige los neumáticos medios, blandos y superblandos para la primera carrera de 2016
De acuerdo a la nueva normativa para 2016, todos los pilotos deberán usar los neumáticos medios y los blandos en algún momento de la carrera. Además, será obligatorio emplear un juego de superblandos en la Q3 de la sesión de calificación.
http://www.teinteresa.es/deportes/formul...52623.html
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(27-01-2016, 19:28)PANTA3480 escribió: Hay es donde tengo yo las dudas Ethernet por que en clasificacion no tienen un mejor rendimiento que en carrera si pueden salir con las baterias cargadas?
- Calentamiento del ERS ?
- Tamaño del turbo ?
- mguh ?
Es que solo en Canadá usaron esa potencia.
Y en Canadá, todavía no habían metido la evolución aero grande, y aún así Fernando se quedó a 1 y 2 décimas de Ricciardo y Kvyat, que además tenían mayor velocidad punta.
El problema para mi es el giro del turbocompresor a 125000 Rpm y sus vibraciones y se soluciona con más tamaño. Pero cuanto más y donde ponerlo es el problema.
Si giras a menos, aguantas la carrera, pero a cambio pierdes potencia en el ICE, y además no puedes usar el MGU-H como quisieras porque generaría más inercia y contrapresion perdiendo caballos de combustión para obtener caballos de electricidad, aparte del tema que las vibraciones tolerables por el MGU-H son menores que las que aguanta un TC, es decir, que se puede estropear el MGU-H y el ICE seguir funcionando.
Así que, en Canadá esos eran los valores de potencia, pero no acababan la carrera. Con los valores de Abu Dhabi (178-188 cv menos) si podían acabar.
Este invierno tienen que recuperar esos 50CV del MGU-K, algo de los 30 CV del ICE, y hacer fiable el MGU-H para disponer de los 163 CV del MGU-K en todas las vueltas de carrera sin tener que bajar el rendimiento como ha conseguido Mercedes incluso en Spa.
Casi nada......
Pero yo creo que lo van a hacer.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(27-01-2016, 20:51)enrike hu fr escribió: Mick Schumacher compartirá pista con Fittipaldi, Newey y Alesi
http://www.thebestf1.es/schumacher-compa...wey-alesi/
el camino hacia la F-1 a veces pasa por el apellido ,,o por el padrino ,,
aqui està la proxima remesa de pilotos del circo ,,,
y para despues ,,,a ver si el Jefe se espabila y nos fabrica otro campeon ,,,XDDDDDDDDDD
Robin Raikkonen fête ses 1 an aujourd'hui ! Joyeux anniversaire ! pic.twitter.com/oZ2zeWjPuT
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Voilà à quoi pourrait ressembler la Ferrari 2016 (via @kappa224)
He aqui a que se podria parecer el ferrari 2016
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(27-01-2016, 20:30)ethernet escribió: (27-01-2016, 19:28)PANTA3480 escribió: Hay es donde tengo yo las dudas Ethernet por que en clasificacion no tienen un mejor rendimiento que en carrera si pueden salir con las baterias cargadas?
- Calentamiento del ERS ?
- Tamaño del turbo ?
- mguh ?
Es que solo en Canadá usaron esa potencia.
Y en Canadá, todavía no habían metido la evolución aero grande, y aún así Fernando se quedó a 1 y 2 décimas de Ricciardo y Kvyat, que además tenían mayor velocidad punta.
El problema para mi es el giro del turbocompresor a 125000 Rpm y sus vibraciones y se soluciona con más tamaño. Pero cuanto más y donde ponerlo es el problema.
Si giras a menos, aguantas la carrera, pero a cambio pierdes potencia en el ICE, y además no puedes usar el MGU-H como quisieras porque generaría más inercia y contrapresion perdiendo caballos de combustión para obtener caballos de electricidad, aparte del tema que las vibraciones tolerables por el MGU-H son menores que las que aguanta un TC, es decir, que se puede estropear el MGU-H y el ICE seguir funcionando.
Así que, en Canadá esos eran los valores de potencia, pero no acababan la carrera. Con los valores de Abu Dhabi (178-188 cv menos) si podían acabar.
Este invierno tienen que recuperar esos 50CV del MGU-K, algo de los 30 CV del ICE, y hacer fiable el MGU-H para disponer de los 163 CV del MGU-K en todas las vueltas de carrera sin tener que bajar el rendimiento como ha conseguido Mercedes incluso en Spa.
Casi nada......
Pero yo creo que lo van a hacer. Muchas gracias Ether tal y como lo explicas no parece tan dificil de reconstruir y que funcione, y veo claro el por que de que tampoco se rinda en clasificacion
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Mucha importancia le estamos dando a la jodida PU y lo que va a determinar el campeón del año que viene van a ser los neumáticos ( se habrán supuestamente igualado mucho las PU) ...... mirad el año pasado la caída de rendimiento " sospechosa de mercedes" que fácil que resultó.
Si de carambola Mclatas acierta con los neumáticos, podrá minimizarse de forma muy importante la diferencia que seguro habrá por la PU
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