Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Jost Capito: Tengo la libertad para hacer lo que hay que hacer " http://m.autosport.com/news/report.php/id/122609
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Pepetrov Capito comenzarà su trabajo pal verano primero debe dejar el puesto de Volswagen ,,en buenas manos ,,
Boullier ;;;

“Mi puesto me deja estar en contacto con Alonso y Button, que, como cualquier otro campeón, sólo piensan en ganar. Hasta que no tengan lo que quieren, no dejarán de presionar al equipo. Si sabes cómo dirigir las expectativas, calmarlos y decirles cómo van las cosas, entonces te ganas su confianza“, comenta el francés. “Me encanta la relación que puedes construir con un piloto, cuando ellos confían en el ingeniero de carrera y piensas sobre ello, están dejando su vida en tus manos y así es como desarrollas y hacer cosas excepcionales empujándolos fuera de su zona de confort. Esta parte la echo de menos, más que la parte técnica“, añade dejando entrever cierta complicidad con sus campeones al volante.


El rol protagonista de Éric Boullier

“Me consultan para la estrategia de carrera, a veces me preguntan sobre la llamada a boxes exacta una vuelta antes o más tarde“, aclara el francés, recalcando la posición jerárquica en la cual se encuentra dentro del equipo.

“Siempre te cuestionas, cuando cambias algo, ves problemas en todas partes. Si mejoras la eficiencia, tienes que aumentar la producción. Invertimos en nuevas máquinas la primavera pasada y otras tienen que ser actualizadas. Hemos llegado al 30% de mejora en fabricación, lo que ha potenciado nuestro desarrollo“, explica el francés. “Mi mayor satisfacción de 2015 fue ver cómo había cambiado todo. Ahora estamos más cerca de lo que queremos pero aunque las mayores partes ya las tengamos, nunca lo completas al máximo“, apunta.
Análisis técnico: El secreto en la combustión la esperanza para Ferrari 2016 http://www.motorsport.com/f1/news/techni...es-668712/
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Honda también está trabajando desde hace años en el sistema de combustión HCCI (Combustión premezclada homogénea) y que podrían implementarla en la F1.

PDF http://hondakarma.com/data/attachment-fi...nda_RD.pdf
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(27-01-2016, 23:17)Pepetrov escribió: Análisis técnico: El secreto en la combustión la esperanza para Ferrari 2016  http://www.motorsport.com/f1/news/techni...es-668712/

de ese articulo ,,yo diria que ferrari la tiene en el ,,,, y si estan secreto ,,por qué lo ponen en este articulo ,,si fuera ferrarista estaria ,,inquieto  ,,muy inquieto  mejor dicho ,,,,
(27-01-2016, 17:39)payoloco escribió:
(27-01-2016, 14:52)FastFAD escribió:
(27-01-2016, 14:47)gandalf escribió: Haceis cálculos demasiado complejos cuando realmente son muyyyy secillos... yo os lo explico :
Teórica mejora de " los de rojo" 2016:  0.5-1 seg.
Necesidad de margen del tetra: 1 seg.
Ergooooo: ganancia neta negativa 2016 pa los de rojo..... "- 0,5 seg"  o ganancia inexisitente ...." 0 seg"
Ganacia Mclaren-H 2016... 2-2,5 seg

Mas claro el agua.....

""""QUITADME ESE COCHE ROJO DE EN MEDIO """""" ( jajajajajaj)

Si McLaren-Honda acabó, más o menos a 2,2 o 2,3 segundos y teniendo en cuenta una mejora de Mercedes de 0,7 décimas (que incluso puede parecer mucho), si mejoramos 2,5s nos ponemos a 0,5 o menos de Mercedes y eso, en manos de Alonso, puede significar calzoncillos manchados para Hamilton.

Es que hasta finales de febrero no vamos a poder contrastar parte de estas teorías. Y digo parte, porque la realidad absoluta, hasta Q3 Australia no la veremos, pienso. Pero es cierto que en los tests, por lo menos, podremos ver si este año va a ser igual que el pasado o mejor.

(27-01-2016, 16:05)German Sanchez escribió: De todas formas conviene volver a leer lo que llevamos tiempo escribiendo........Cuando se han ganado 2 / 2.5 s de un año a otro?????
Prudencia.

(27-01-2016, 16:34)Josemurcia7 escribió:
(27-01-2016, 16:05)German Sanchez escribió: De todas formas conviene volver a leer lo que llevamos tiempo escribiendo........Cuando se han ganado 2 / 2.5 s de un año a otro?????
Prudencia.
Pero nunca se ha tenido aproximadamente segundo y medio disponible sin poder usarse, no es una mejora al uso como la hemos concebido siempre. Esto también hay que tenerlo claro.

Enviado desde mi One Plus One


Yo estoy en el término medio....

....por un lado me parece mucho lo que hay que mejorar, pero por otro no es menos cierto que estos motores permiten grandes cambios.

Recordemos que con los tokens disponibles puedes cambiar casi la mitad del motor, que te da tanto para cagarla al máximo (Honda) como para pasar de repente a estar arriba (Ferrari), porque puedes cambiar partes de sitio, de tamaño, refrigeraciones, etc etc etc.

Y esto que hagas en el motor influye directamente en la aerodinámica.



Yo si os soy sincero lo más lógico que yo vería para este año en Honda sería una de las siguientes 2 opciones:

1. Debido a la mentalidad cerrada de Honda y la exigencia de la size0 de Mclaen, la volvemos a cagar. No es el desastre del año pasado, pero ya desde el principio se ve que el concepto tampoco es el correcto. Siguen los problemas de fiabilidad y la falta de prestaciones.

2. Honda da con la tecla, encuentra soluciones correctas para sus problemas. El acomplamiento con la size0 es el adecuado. La mejora es grandísima. Nos ponemos arriba con los mejores desde la carrera 1.



Cada vez contemplo menos la opción:

3. Mejoramos bastante, pero nos quedamos como 5º equipo.



No se, tengo la sensación de se da 1 o se da 2.
Es decir, Éxtasis y Acojone simultaneo.


Yo sin embargo pienso que es complicado llegar al top sin haber pasado la gran evolucion de Ferrari, estar a 1 seg y luego alguien fichado desde Mercedes te dice los cambios que hay que hacer para estar con ellos, dudo que Ferrari llegue al nivel de Mercedes este año pero la carcasa mas blanda en los neumáticos puede beneficiarles  y mucho.


Creo que habrá lucha este año Ferrari y Mercedes gracias a los neumáticos y después estarán luchando Honda y Williams un pasito atrás creo que luego podrían estar los equipos Toro rosso, Red Bull y Haas bastante juntos y luego el resto.

También podría ocurrir que en la primera carrera los neumáticos se desgasten muchísimo y pueda ganar cualquier coche de la parrilla que los cuide mejor, en todo caso ya los endurecerán para que sus favoritos estén  arriba a poca distancia, porque eso tampoco le interesa a Bernie. es lo que tiene la manipulación en este deporte.
(27-01-2016, 23:24)pantheon10 escribió:
(27-01-2016, 17:39)payoloco escribió:
(27-01-2016, 14:52)FastFAD escribió:
(27-01-2016, 14:47)gandalf escribió: Haceis cálculos demasiado complejos cuando realmente son muyyyy secillos... yo os lo explico :
Teórica mejora de " los de rojo" 2016:  0.5-1 seg.
Necesidad de margen del tetra: 1 seg.
Ergooooo: ganancia neta negativa 2016 pa los de rojo..... "- 0,5 seg"  o ganancia inexisitente ...." 0 seg"
Ganacia Mclaren-H 2016... 2-2,5 seg

Mas claro el agua.....

""""QUITADME ESE COCHE ROJO DE EN MEDIO """""" ( jajajajajaj)

Si McLaren-Honda acabó, más o menos a 2,2 o 2,3 segundos y teniendo en cuenta una mejora de Mercedes de 0,7 décimas (que incluso puede parecer mucho), si mejoramos 2,5s nos ponemos a 0,5 o menos de Mercedes y eso, en manos de Alonso, puede significar calzoncillos manchados para Hamilton.

Es que hasta finales de febrero no vamos a poder contrastar parte de estas teorías. Y digo parte, porque la realidad absoluta, hasta Q3 Australia no la veremos, pienso. Pero es cierto que en los tests, por lo menos, podremos ver si este año va a ser igual que el pasado o mejor.

(27-01-2016, 16:05)German Sanchez escribió: De todas formas conviene volver a leer lo que llevamos tiempo escribiendo........Cuando se han ganado 2 / 2.5 s de un año a otro?????
Prudencia.

(27-01-2016, 16:34)Josemurcia7 escribió:
(27-01-2016, 16:05)German Sanchez escribió: De todas formas conviene volver a leer lo que llevamos tiempo escribiendo........Cuando se han ganado 2 / 2.5 s de un año a otro?????
Prudencia.
Pero nunca se ha tenido aproximadamente segundo y medio disponible sin poder usarse, no es una mejora al uso como la hemos concebido siempre. Esto también hay que tenerlo claro.

Enviado desde mi One Plus One


Yo estoy en el término medio....

....por un lado me parece mucho lo que hay que mejorar, pero por otro no es menos cierto que estos motores permiten grandes cambios.

Recordemos que con los tokens disponibles puedes cambiar casi la mitad del motor, que te da tanto para cagarla al máximo (Honda) como para pasar de repente a estar arriba (Ferrari), porque puedes cambiar partes de sitio, de tamaño, refrigeraciones, etc etc etc.

Y esto que hagas en el motor influye directamente en la aerodinámica.



Yo si os soy sincero lo más lógico que yo vería para este año en Honda sería una de las siguientes 2 opciones:

1. Debido a la mentalidad cerrada de Honda y la exigencia de la size0 de Mclaen, la volvemos a cagar. No es el desastre del año pasado, pero ya desde el principio se ve que el concepto tampoco es el correcto. Siguen los problemas de fiabilidad y la falta de prestaciones.

2. Honda da con la tecla, encuentra soluciones correctas para sus problemas. El acomplamiento con la size0 es el adecuado. La mejora es grandísima. Nos ponemos arriba con los mejores desde la carrera 1.



Cada vez contemplo menos la opción:

3. Mejoramos bastante, pero nos quedamos como 5º equipo.



No se, tengo la sensación de se da 1 o se da 2.
Es decir, Éxtasis y Acojone simultaneo.


Yo sin embargo pienso que es complicado llegar al top sin haber pasado la gran evolucion de Ferrari, estar a 1 seg y luego alguien fichado desde Mercedes te dice los cambios que hay que hacer para estar con ellos, dudo que Ferrari llegue al nivel de Mercedes este año pero la carcasa mas blanda en los neumáticos puede beneficiarles  y mucho.


Creo que habrá lucha este año Ferrari y Mercedes gracias a los neumáticos y después estarán luchando Honda y Williams un pasito atrás creo que luego podrían estar los equipos Toro rosso, Red Bull y Haas bastante juntos y luego el resto.

También podría ocurrir que en la primera carrera los neumáticos se desgasten muchísimo y pueda ganar cualquier coche de la parrilla que los cuide mejor, en todo caso ya los endurecerán para que sus favoritos estén  arriba a poca distancia, porque eso tampoco le interesa a Bernie. es lo que tiene la manipulación en este deporte.

y si fallara algo ,,y los neumàticos ,,no fueran como deberian haber sido ,,aunque nadie sabe como quieren  que sean ,,

mercedes ,,wWllians ,,Mclaren    a ferrari no los veo ,,muchisimos cambios ,,arrebañano el trabajo realizado ,,pero ahora car a su futuro con sus elecciones y francamente  la Momia està muerta ,,no tiene poder ,,,lleva no se cuanto tiempo diciendolo  ,,el unico peligerpo es pielli ,y a esos nos los fo  ,,,,mos     ,,   tomaté una Tila ,, XDDDDDDDDDD  
am dia de hoy ,,casi seguro que los que estan tranquilos son los mrcedes ,,,
despues los willians francamente me los veo como segundo equipo de la parrilla ,, esa es la verdad ,,como yo la veo ,,bueno esod de ver ,,es relativo ,, aonde estoy ???
GG GG c C c C


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 37 invitado(s)