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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(27-01-2016, 23:20)Pepetrov escribió: Honda también está trabajando desde hace años en el sistema de combustión HCCI (Combustión premezclada homogénea) y que podrían implementarla en la F1.

PDF     http://hondakarma.com/data/attachment-fi...nda_RD.pdf
A lo mejor estoy equivocado, Pepetrov, pero cuando te inscribes en el sitio de Honda de donde has sacado ese pdf, te comprometes a no hacer lo que has hecho.
Yo nunca ponía nada de ahí, por si acaso.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(27-01-2016, 23:17)Pepetrov escribió: Análisis técnico: El secreto en la combustión la esperanza para Ferrari 2016  http://www.motorsport.com/f1/news/techni...es-668712/

Ya lo había puesto el otro día, pero el artículo 5.11.1 del reglamento técnico específica que la ignición solo puede efectuarse por medio de una única chispa. Eso prohíbe la autoignición.

Y si se permitiese, ya se le habría ocurrido a cualquier ingeniero hace años.

Las mismas tonterías de siempre.  Como aquella chorrada del ferroceno....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(28-01-2016, 01:17)ethernet escribió:
(27-01-2016, 23:20)Pepetrov escribió: Honda también está trabajando desde hace años en el sistema de combustión HCCI (Combustión premezclada homogénea) y que podrían implementarla en la F1.

PDF     http://hondakarma.com/data/attachment-fi...nda_RD.pdf
A lo mejor estoy equivocado, Pepetrov, pero cuando te inscribes en el sitio de Honda de donde has sacado ese pdf, te comprometes a no hacer lo que has hecho.
Yo nunca ponía nada de ahí, por si acaso.
Flipante, no sabía nada de esto, en ese caso pepetrov lo debería borrar pero, puestos a transgredir (se agradece Tongue), he leído en las conclusiones que podrían alcanzar una mejora del 4,5% en eficiencia de consumo... ¿Me equivoco? Es flipante. ¿Lo podrán introducir de cara a 2017? :O

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(28-01-2016, 01:17)ethernet escribió:
(27-01-2016, 23:20)Pepetrov escribió: Honda también está trabajando desde hace años en el sistema de combustión HCCI (Combustión premezclada homogénea) y que podrían implementarla en la F1.

PDF     http://hondakarma.com/data/attachment-fi...nda_RD.pdf
A lo mejor estoy equivocado, Pepetrov, pero cuando te inscribes en el sitio de Honda de donde has sacado ese pdf, te comprometes a no hacer lo que has hecho.
Yo nunca ponía nada de ahí, por si acaso.
Buenos días:

No creo que haya hecho nada prohibido, he puesto un link público (no he subido yo el pdf). El link es accesible para cualquier usuario accediendo a la url y no tiene restricción alguna. No obstante he compartido el link con ánimo de colaborar.
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Kiminori KOMURA,, Masanobu TAKAZAWA ,,  y ,Teruyoshi MORITA  ,, te lo agradeceran Pepetrov ,,no creo que sea muy secreto si todos los podemos ver ,,,
vaya  regalito que nos han dejado ,,con esto tengo hasta la noche ,,para leerlo y cy dos meses para comprenderlo   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
la verdad  es que aunque sea interesante comerse el coco con caballos ,,modificaciones y todo lo demàs en relacion  a la Pu ,,cuando la variante que conecta al coche con la pista ,osea los neumàticos es una verdadera incognita para todos ,,y  sabiendo que pretenden poner en marcha ""una loto-gomas"  donde el azar tiene su parte ,,por consiguiente ,,,quien puede predecir nada ???  
esta primera carrera serà una verdadera incognita ,,al estilo de cuando cambiaron los motores y se esperaba muchos abandonos ,,,
un mar de dudas  que pronto comenzaran a despejarse   Clown Clown Cool Cool Angel Angel Vampire Vampire


"Las ruedas son diferentes este año. Al final de la temporada, realizamos un test corto de neumáticos en Abu Dhabi y probamos varios tipos de gomas y varios compuestos. No sé si será como Pirelli en su primer año, pero será algo así. Eso llevará a tomar un enfoque diferente. Ahora lo interesante es seleccionar nuestros propios compuestos, tuvimos que hacerlo muy pronto, tuvimos que seleccionar los primeros compuestos para Australia porque es una carrera fuera de Europa y tuvimos que ver los neumáticos muy pronto, tuvimos que seleccionarlos incluso antes de saber que teníamos esas características en los neumáticos. Así que en las primeras carreras veremos que muchos no hubieran optado por sus elecciones si hubiesen entendido las características de desgaste de las ruedas", declaró Symonds en el Autosport International Show.
(28-01-2016, 09:22)Pepetrov escribió:
(28-01-2016, 01:17)ethernet escribió:
(27-01-2016, 23:20)Pepetrov escribió: Honda también está trabajando desde hace años en el sistema de combustión HCCI (Combustión premezclada homogénea) y que podrían implementarla en la F1.

PDF     http://hondakarma.com/data/attachment-fi...nda_RD.pdf
A lo mejor estoy equivocado, Pepetrov, pero cuando te inscribes en el sitio de Honda de donde has sacado ese pdf, te comprometes a no hacer lo que has hecho.
Yo nunca ponía nada de ahí, por si acaso.
Buenos días:

No creo que haya hecho nada prohibido, he puesto un link público (no he subido yo el pdf). El link es accesible para cualquier usuario accediendo a la url y no tiene restricción alguna. No obstante he compartido el link con ánimo de colaborar.

Hola Pepetrov.

Más tarde lo he visto también en autosport, y el enlace no es al sitio web de Honda.

Eso está sacado de aquí:

https://www.hondarandd.jp/

Y cuando te inscribes, te comprometes a no difundirlos, ni al completo ni en parte.

El que lo haya subido, es el que se ha saltado eso, y ya que se apañe él con Honda.

Un saludo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Lo gracioso de lo de las gomas es que Pirelli obliga a los equipos a elegir los neumáticos para las tres primeras carreras antes de ni siquiera tener las gomas definidas. Es como decir dime de que pie cojeas que yo ya me ocupo del resto....
Suena a tomadura de pelo total.
Y para colmo salta Ecclestone diciendo que Michelin no gano en concurso de proveedores porque quería controlar todo.....pa mear y no echar gota.
Simplemente no quería perder una de sus más importantes cuotas de poder y manipulación.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Alonso y Minardi, el inicio de un sueño y el nacimiento de un campeón

[Imagen: alonso_minardi_2001.jpg?w=610]

http://www.thebestf1.es/alonso-minardi-i...o-campeon/

me quedo con esta parte ,,, Wink Wink Wink  del articulo y a esperar que empiece este ao que ganas no faltan    ,,""""de lo que no cabe duda es la Q3 que vaticina Arai es completamente asequible """",,,y constituiria un paso  importante para atacar en BCN con algunos tokens y rematar en Japon con una victoria ,,21 GP  ,, a vivir intensamente con el Jefe y con su equipo ,,el nuestro ,,como bien se ha apuntado en el foro  Smile


En este caso buscaremos las mejores carreras de un Alonso en su primer año en la categoría, en el año 2001 con Minardi. Año en el que al llevar un coche poco competitivo, siempre es más difícil ver una actuación que pueda considerarse destacada, si nos fijamos hubo un par de carreras que Alonso destapó el tarro de las esencias. Y es que con ese Minardi, que era el peor coche de la parrilla vimos como en Montmeló, Alonso hizo un fin de semana casi perfecto.
El sábado de calificación Alonso consiguió el 18º mejor tiempo. A priori no parece una gran calificación; pero si lo comparamos con su compañero de equipo por entonces, Tarso Marques, comprobamos que este último calificó último (22º), a un segundo y medio de Alonso, cifra muy considerable. Vemos igualmente que Alonso consiguió calificar delante de Pedro De la Rosa con el Jaguar y de los dos Benetton que estaban en manos de Fisichella y Button. Una gran calificación. Para el domingo, el ritmo de carrera de Alonso fue de calificación vuelta a vuelta, para acabar en 13ª posición, por delante de los Benetton y su compañero de equipo al cual dobló.
La otra gran carrera de Alonso fue en Suzuka. Fue capaz de calificar el sábado en 18ª posición, por delante de su compañero de equipo, los dos Arrows y un Prost. En este caso, sacó a su compañero de equipo Alex Yoong 1,8 segundos, un mundo. En carrera consiguió acabar en 11ª posición, superando a coches mucho más competitivos que su Minardi, como el Prost de Frentzen, el BAR de Panis, los dos Arrows y a su compañero de equipo, al cual le sacó dos vueltas.
En su primer año en la mítica escudería Minardi, Fernando Alonso ya demostró que iba en serio, años después cumplió su sueño, ser Campeón del Mundo de Fórmula 1, un año después lo volvió a conseguir, pero aún tiene un objetivo: Su tercer título mundial y no dejará de luchar hasta conseguirlo.
Chicos... Fechas y más fechas para recordar :

-6 días para la presentación del primer F1 de la temporada.

-24 para la del McLaren-Honda.

-25 para la pretemporada Big Grin

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1


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