Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
la Guaedia

[Imagen: 00130494.jpg]
la guardia ,, joer ,,
(03-02-2016, 01:44)enrike hu fr escribió: la guardia ,, joer ,,

que fuerte me parece lo que has escrito acerca de que Fernando no ha ido a los test, para que no lo puedan coger la vuelta en el uso y desgaste de neumáticos
Y mas fuerte me parece aún, que mientras lo estaba leyendo, pensaba...

"TIENE TODO EL PUTO SENTIDO"
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Buenos dias gente....

.....Santana ya veo que has vuelto......!   Tutto benne??

Eso está bien.....es bueno oxigenarse un poquito.

Pero ahora hay que hacer piña. Se acerca uno de los posibles momentos más cruciales en la carrera de Fernando.
Y tenemos que estar ahí todos!


Re-bienvenido.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(03-02-2016, 08:24)optimo2020 escribió:
(03-02-2016, 01:44)enrike hu fr escribió: la guardia ,, joer ,,

que fuerte me parece lo que has escrito acerca de que Fernando no ha ido a los test, para que no lo puedan coger la vuelta en el uso y desgaste de neumáticos
Y mas fuerte me parece aún, que mientras lo estaba leyendo, pensaba...

"TIENE TODO EL PUTO SENTIDO"

No encuentro a qué te refieres!

Qué ha dicho el bueno de enrike?? Wink

Hay que llamar a la RAE polizei??

Ah no calla, que él está exento por ley..... Tongue Tongue

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(03-02-2016, 10:41)payoloco escribió: Buenos dias gente....

.....Santana ya veo que has vuelto......!   Tutto benne??

Eso está bien.....es bueno oxigenarse un poquito.

Pero ahora hay que hacer piña. Se acerca uno de los posibles momentos más cruciales en la carrera de Fernando.
Y tenemos que estar ahí todos!


Re-bienvenido.

Todo bien, gracias, piña siempre, no he escrito, pero si leído todos los días, yo nunca he bajado de la noria, asi ni tengo que pedir plaza ni me quitan el puesto Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Bueno, todos los expertos pidiendo honestidad y transparencia a la FIA, diciendo que es imposible que las reglas cambien para 2017. Sea como sea, el desarrollo de 2016 es crucial, y creo que esto favorece a que Fer no nos abandone en 2017.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Pues la cosa no queda ahí. Ecclestone lanza un ultimatum para que quede definido el reglamento 2017 antes de finalizar febrero, parece que enfocado en la imposibilidad de Pirelli de tener listos los neumáticos si no se define claramente la nueva normativa. Los equipos se comprometen a tener definida la misma antes de que finalice el mes. Esto huele que apesta a otro tour de force y que poco o nada se va a cambiar al final.
Ecclestone on fire!!
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(03-02-2016, 10:44)payoloco escribió:
(03-02-2016, 08:24)optimo2020 escribió:
(03-02-2016, 01:44)enrike hu fr escribió: la guardia ,, joer ,,

que fuerte me parece lo que has escrito acerca de que Fernando no ha ido a los test, para que no lo puedan coger la vuelta en el uso y desgaste de neumáticos
Y mas fuerte me parece aún, que mientras lo estaba leyendo, pensaba...

"TIENE TODO EL PUTO SENTIDO"

No encuentro a qué te refieres!

Qué ha dicho el bueno de enrike?? Wink

Hay que llamar a la RAE polizei??

Ah no calla, que él está exento por ley..... Tongue Tongue

Payo ,,buenos dias ,, se refiere a un post que puse en el que  decia que el motivo por el cual Alonso no estuvo en los test de mojado de pirrelli aun cuando estos pidieron a los equipos que pusieran a los titulares ,,porque esto habria permitido a pirelli ,,comparar  la manera de tratar a los neumaticos con respecto a kimi o a Vettel de manera directa y despues de tener estos datos orientar el desarrollo hacia  el estilo de pilotage de uno o del otro ,,sabiendo que Ecclestone està muy invulcrado en que el Tetra gane carrerras y siendo las gomas la variante que pueda hacer desbancar a mercedes del podio ,,pues eso ,,que por una vez que soy desconfiado ,,Optimo2000  lo ve como yo ,,, si es que màs clara el agua ,,eso ,,los test sobres agua ,,,date cuenta que terminaron dandole un juego de intermedios para que marcase el mejor tiempo ,,si es que hasta en las pruebas lo hacen ""ganar""   Vampire Vampire Vampire Vampire Vampire

ahora que el tiro le puede haber salido por la culata ,,y si Sebas da 15 vueltas   puede que Fernando dé 18 ,,,,,,, Vampire Vampire Vampire Vampire Angel Angel Angel Angel
(30-01-2016, 22:04)enrike hu fr escribió: Evitando el medio

Para las primeras cuatro carreras de 2016, Pirelli ha anunciado que los equipos pueden elegir entre el compuesto súper blando, blando y medio.

Y, según lo indican las reglas, Pirelli ha hecho obligatorio que los pilotos tengan disponible para cada carrera un juego del compuesto medio y uno del blando.

Sin embargo, el reglamento no los obliga a usar ambos compuestos, lo que significa que Ferrari podría mantenerse alejado del caucho medio y en su lugar concentrarse en su preferido neumático blando si así lo quisiera

¿Podría esa ser la clave del resultado del Gran Premio de Australia para que Ferrari logre la victoria que su presidente, Sergio Marchionne, tanto desea?





y quien puede estar seguro de que esta hipotesis funcione ,,solo pirelli posee datos para poder afirmarlo ,,,y sin contar con los otros equipos ,poner blandos tambien puede conllevar a hacer una parada màs ,,ya veremos ,,pero  normalmente los equipos de delante llevaran estrategias iguales ,

todas las incertidumbres se basa en base al neumàtico ;;;el pirelli-gate puede ser una realidad ,,,,

lo repongo ,,porque la cuestion de los neumatios tiene goma ,,,,,
en mi entender los neumàticos deben ser los que sean pero sin cambios en mitad de temporada ,,y me temo  que ,,cambios habrà ,,
Speechless Speechless Speechless Speechless Speechless Speechless


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 220 invitado(s)