Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(07-02-2016, 20:42)enrike hu fr escribió: si hicieran un filmink day para anunciar un nuevo gran sponsor ,el grupo LVHM de por si no es pequeño ;;
ya te entiendo ,,,XD  por eso de ensamblar el conjunto
solo tienen 8 dias para trabajar en pista +8 dias a la lupa ,,,,,,,,,XDDDDD

Es muy importante tener probado todo el conjunto antes de llegar a los test
La Ferrari fera ses débuts en piste le 21 février avec la Haas

http://www.f1-direct.com/formule1-ferrar...o-f1=20498


filming day para Ferrari y Hass ,,el 21 de ferbrero ,,un dia antes de los test ,,
(07-02-2016, 23:57)payoloco escribió:
(07-02-2016, 23:04)senescal escribió: Estos de TimoStar estan fumaos, para el que le interese... 68€ (Fijo+internet+movil mio+Tv) +20€ de F1 +20€ de telefono de la parienta, 108€/mes ---> 1300€ al año.

Para una aleman estara bien... pero para el currito español, y como esta la cosa...

Seria un puntazo que me pierda el final de la trayectoria de mi idolo y su dos proximas coronas como campeon del mundo. *****
Esta semana abrimos un hilo para ir aportando ideas.

Algo se podrá hacer, con algún programa se podrá ver por el pc, o con algún aparatito etc.
Sobre verlo en diferido tb iremos aportando ideas, no te preocupes.

Hay que estar con Alonso hasta el final, que no sea porque no nos dejan verlo por la tele sin tener que pagar un dineral.

Es muy interesante, a ver entre unos y otros y podemos ver la fórmula 1 sin problemas este año y lo más importante gratis !!!
Bueno pues Remi Taffin dice que la mejora de Renault para este año no es de 25CV sino de 50.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(08-02-2016, 13:57)payoloco escribió: Si realizan un filmin' day "secreto", puede que nos enteremos y puede que no. Ya tenemos el ejemplo del test secreto de neumaticos de Mercedes en 2013. Porque estaba x allí el tal Piuss, que si no nadie se entera, así que...
La gente que curre esos dias en el circuito tendrá prohibido sacar fotos seguramente, y no se van a jugar su puesto de trabajo por enviarle una foto a un periodista o tuitero (suponiendo que conocen a alguno).


A mi que sea secreto o no el test de mclaren me da igual, lo que me preocupa es que no queda casi tiempo para los test, y seguimos sin anuncio de filmin' day, lo cual indica que de tiempo vamos muy justitos. Normal, eran muchas las cosas que teníamos que cambiar.

Así que empiezo a contemplar un escenario en el que en los primeros test, mientras los equipos dan vueltas y ajustan cosas aero, en McLaren-Honda esten en el box configurando partes de la PU con la tapa motor levantada. Esa imagen que tenemos grabada de los test del año pasado.
Y ese escenario generaría muchísima tensión. La prensa entraría a degüello, habría muchos nervios, mal ambiente, los periodistas empezarían a escribir sobre si Alonso debería darse un año sabático, si Honda ha vuelto a fallar pero no lo reconocen, y lo típico que se lee en cuanto la prensa huele a cadaver.

Me parece VITAL que en algún momento de los primeros test, aunque se diera este escenario que planteo, Honda diera algún síntoma positivo que liberase la tensión del equipo tras estos meses de trabajo. Aunque sea que cada día se pueden dar unas pocas vueltas, que no se rompa nada, que simplemente se necesita tiempo, y que el último día p.ej. se den vueltas de manera constante e incluso se deje asomar algún buen tiempo.

Ojala veamos algo así en caso de que las cosas no comiencen a las mil maravillas, porque al menos yo no he descartado totalmente que podamos vivir 'otro 2015'.

Un Filming day secreto es un contrasentido en si mismo. Un evento publicitario secreto....

Solo tiene sentido si temes que pase lo que mencionas y prefieres que no se entere ni el tato.

Lo que está claro, es que parece cierto que descubrieron el problema en septiembre,  y lo que decía Arai de que desarrollar un nuevo TC eran 6 meses. Así que llegan justitos.

Y eso convierte en falso lo de que no pudieron solucionarlo porque no les dejaron hacer cambios por fiabilidad en abríl-mayo. Aunque les dejasen no tendrían nada preparado.

La verdad, mejor esperar y ver lo que pasa en pista. 

Aquí como decía Webber,  no nos enteramos del 99% de lo que pasa. 
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Yo creo que un escenario probable es el de empezar los test y la temporada con problemas de fiabilidad, pero con buenas sensaciones cuando se ruede. No se si van a optar por ir soltando potencia poco a poco a ver si aguanta o si preferirán exprimir desde el principio a pesar de la imagen.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(08-02-2016, 14:33)German Sanchez escribió: Yo creo que un escenario probable es el de empezar los test y la temporada con problemas de fiabilidad, pero con buenas sensaciones cuando se ruede. No se si van a optar por ir soltando potencia poco a poco a ver si aguanta o si preferirán exprimir desde el principio a pesar de la imagen.

esa misma  cuestion se la podrian planrtear  ,los de ferrari ,,que lo del filming day es justamente por eso,,, porque parece ser que tienen problemas de fiabilidad y necesitan imperosamente ponerlo en pista ,,
despues eso de hacer un filminday con Hass a la vez ,,les puede servir para hacer una comparacion  a nivel de software ,,, Vampire Vampire Vampire Vampire
(08-02-2016, 14:33)German Sanchez escribió: Yo creo que un escenario probable es el de empezar los test y la temporada con problemas de fiabilidad, pero con buenas sensaciones cuando se ruede. No se si van a optar por ir soltando potencia poco a poco a ver si aguanta o si preferirán exprimir desde el principio a pesar de la imagen.

conociendo la metodologia japonesa ,,tu que crees ??  utilizaran los 8 dias para evolucionar a su ritmo y intentar tener preparado el mejor "packtage"  posible en Melbourne ,,,, Q-3  Wink
(08-02-2016, 14:32)ethernet escribió:
(08-02-2016, 13:57)payoloco escribió: Si realizan un filmin' day "secreto", puede que nos enteremos y puede que no. Ya tenemos el ejemplo del test secreto de neumaticos de Mercedes en 2013. Porque estaba x allí el tal Piuss, que si no nadie se entera, así que...
La gente que curre esos dias en el circuito tendrá prohibido sacar fotos seguramente, y no se van a jugar su puesto de trabajo por enviarle una foto a un periodista o tuitero (suponiendo que conocen a alguno).


A mi que sea secreto o no el test de mclaren me da igual, lo que me preocupa es que no queda casi tiempo para los test, y seguimos sin anuncio de filmin' day, lo cual indica que de tiempo vamos muy justitos. Normal, eran muchas las cosas que teníamos que cambiar.

Así que empiezo a contemplar un escenario en el que en los primeros test, mientras los equipos dan vueltas y ajustan cosas aero, en McLaren-Honda esten en el box configurando partes de la PU con la tapa motor levantada. Esa imagen que tenemos grabada de los test del año pasado.
Y ese escenario generaría muchísima tensión. La prensa entraría a degüello, habría muchos nervios, mal ambiente, los periodistas empezarían a escribir sobre si Alonso debería darse un año sabático, si Honda ha vuelto a fallar pero no lo reconocen, y lo típico que se lee en cuanto la prensa huele a cadaver.

Me parece VITAL que en algún momento de los primeros test, aunque se diera este escenario que planteo, Honda diera algún síntoma positivo que liberase la tensión del equipo tras estos meses de trabajo. Aunque sea que cada día se pueden dar unas pocas vueltas, que no se rompa nada, que simplemente se necesita tiempo, y que el último día p.ej. se den vueltas de manera constante e incluso se deje asomar algún buen tiempo.

Ojala veamos algo así en caso de que las cosas no comiencen a las mil maravillas, porque al menos yo no he descartado totalmente que podamos vivir 'otro 2015'.

Un Filming day secreto es un contrasentido en si mismo. Un evento publicitario secreto....

Solo tiene sentido si temes que pase lo que mencionas y prefieres que no se entere ni el tato.

Lo que está claro, es que parece cierto que descubrieron el problema en septiembre,  y lo que decía Arai de que desarrollar un nuevo TC eran 6 meses. Así que llegan justitos.

Y eso convierte en falso lo de que no pudieron solucionarlo porque no les dejaron hacer cambios por fiabilidad en abríl-mayo. Aunque les dejasen no tendrían nada preparado.

La verdad, mejor esperar y ver lo que pasa en pista. 

Aquí como decía Webber,  no nos enteramos del 99% de lo que pasa. 

Bueno me refería a que ellos no quieran darle publicidad 'en tiempo real'...

Puede que quieran usar todas las fotografías y videos tomados en ese filmin' day para hacer luego promociones, poner videos en la web, etc, pero quizá no quieran que haya periodistas allí in situ, porque lo mismo tienen el coche medio desmontado en el box casi todo el rato, partes del coche que no arrancan, algún ajuste, yo que se. 


Entonces quizá podría tener sentido que se hayan visto camiones el montmeló o cosas por el estilo, y que no lo sepamos.


En cualquier caso, ya queda muy poquito para ir saliendo de dudas acerca de qué nos espera en este 2º año con este proyecto.
Creo que el coche a nivel chasis y aero puede ser la repera. Si ya era bastante bueno el del año pasado, ahora que Promodrou ha tenido el año entero para diseñarlo.....
Es decir, más presión si cabe para Honda.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(08-02-2016, 14:58)payoloco escribió:
(08-02-2016, 14:32)ethernet escribió:
(08-02-2016, 13:57)payoloco escribió: Si realizan un filmin' day "secreto", puede que nos enteremos y puede que no. Ya tenemos el ejemplo del test secreto de neumaticos de Mercedes en 2013. Porque estaba x allí el tal Piuss, que si no nadie se entera, así que...
La gente que curre esos dias en el circuito tendrá prohibido sacar fotos seguramente, y no se van a jugar su puesto de trabajo por enviarle una foto a un periodista o tuitero (suponiendo que conocen a alguno).


A mi que sea secreto o no el test de mclaren me da igual, lo que me preocupa es que no queda casi tiempo para los test, y seguimos sin anuncio de filmin' day, lo cual indica que de tiempo vamos muy justitos. Normal, eran muchas las cosas que teníamos que cambiar.

Así que empiezo a contemplar un escenario en el que en los primeros test, mientras los equipos dan vueltas y ajustan cosas aero, en McLaren-Honda esten en el box configurando partes de la PU con la tapa motor levantada. Esa imagen que tenemos grabada de los test del año pasado.
Y ese escenario generaría muchísima tensión. La prensa entraría a degüello, habría muchos nervios, mal ambiente, los periodistas empezarían a escribir sobre si Alonso debería darse un año sabático, si Honda ha vuelto a fallar pero no lo reconocen, y lo típico que se lee en cuanto la prensa huele a cadaver.

Me parece VITAL que en algún momento de los primeros test, aunque se diera este escenario que planteo, Honda diera algún síntoma positivo que liberase la tensión del equipo tras estos meses de trabajo. Aunque sea que cada día se pueden dar unas pocas vueltas, que no se rompa nada, que simplemente se necesita tiempo, y que el último día p.ej. se den vueltas de manera constante e incluso se deje asomar algún buen tiempo.

Ojala veamos algo así en caso de que las cosas no comiencen a las mil maravillas, porque al menos yo no he descartado totalmente que podamos vivir 'otro 2015'.

Un Filming day secreto es un contrasentido en si mismo. Un evento publicitario secreto....

Solo tiene sentido si temes que pase lo que mencionas y prefieres que no se entere ni el tato.

Lo que está claro, es que parece cierto que descubrieron el problema en septiembre,  y lo que decía Arai de que desarrollar un nuevo TC eran 6 meses. Así que llegan justitos.

Y eso convierte en falso lo de que no pudieron solucionarlo porque no les dejaron hacer cambios por fiabilidad en abríl-mayo. Aunque les dejasen no tendrían nada preparado.

La verdad, mejor esperar y ver lo que pasa en pista. 

Aquí como decía Webber,  no nos enteramos del 99% de lo que pasa. 

Bueno me refería a que ellos no quieran darle publicidad 'en tiempo real'...

Puede que quieran usar todas las fotografías y videos tomados en ese filmin' day para hacer luego promociones, poner videos en la web, etc, pero quizá no quieran que haya periodistas allí in situ, porque lo mismo tienen el coche medio desmontado en el box casi todo el rato, partes del coche que no arrancan, algún ajuste, yo que se. 


Entonces quizá podría tener sentido que se hayan visto camiones el montmeló o cosas por el estilo, y que no lo sepamos.


En cualquier caso, ya queda muy poquito para ir saliendo de dudas acerca de qué nos espera en este 2º año con este proyecto.
Creo que el coche a nivel chasis y aero puede ser la repera. Si ya era bastante bueno el del año pasado, ahora que Promodrou ha tenido el año entero para diseñarlo.....
Es decir, más presión si cabe para Honda.

Lo ideal sería hacer un filmingday antes de empezar la pretemporada, para ir ajustando cosas con esos 100km, pero si el año pasado lo hicieron con la mierdaaa de PU de Honda, este año vamos a confiar y también lo harán.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)