Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
SHAKEDOWN ANTICIPATO — Scelta strategica di grande spessore perché consentirà alla squadra di sfruttare il "filming day" come un vero giorno di lavoro, effettuandovi lo shakedown della vettura, l'iniziale sgrossamento che prevede molte brevi uscite da pochi giri per controllare il corretto assemblaggio di tutte le componenti, e di partire per i test collettivi, il 22, con una buona base già svolta.


en todo caso "ellos" asi lo han previsto ,,, serà porque tienen dudas ???
Sólo para vuestra información.

(08-02-2016, 15:42)FastFAD escribió: Las normas de la Megaporra han sido actualizadas. Los principales cambios son:
- La reducción de apartados sobre los que apostar (pasamos de 9 a 7 en la Porra al Campeonato y de 8 a 5 en la Porra para cada GP). Esto hará que, sobre todo en la Porra de cada GP, pueda apostarse más rápido y tener que pensar en menos variables.
- Pequeños cambios en el sistema de puntuación que espero den más diversión. Se premiará con puntos adicionales la osadía de la apuesta, es decir, acertar que Gutiérrez hace podio puede conllevar ganar más puntos que acertar que lo hace Hamilton.
- La fecha límite para la realización de la apuesta para la Porra del Campeonato ha sido modificada. Ha pasado del domingo 6 de marzo al miércoles 9 de marzo. Teniendo en cuenta que los tests acaban el día 4, he buscado dar más margen para pensar bien la apuesta a realizar.

Nada más. Esperar que finalicen los tests para que cada uno vaya haciendo sus apuestas.
https://pbs.twimg.com/tweet_video/CacPgMOWwAAFIqJ.mp4

Honda Racing F1Compte certifié
‏@HondaRacingF1
I pull then push to feed the fire. I blow a kiss that's like a live wire. What am I?
Buenas Foro.

Poniéndome al día... Big Grin

Gracias por toda la info de estas semanas / meses

Llegan justitos, creo. Pero dentro de eso en realidad ni idea de cómo. Creo que mejorarán mucho respecto al año pasado, pero no sé si lo suficiente. Yo con estar a la altura de lo que estuvo Williams en 2015 ya me daba por muy contento, y ya sería un logro sin precedentes. De cara sobre todo a 2017. Menos que eso para mí será un nuevo tropiezo, así de buenas a primeras. Aunque, como siempre, lo importante será cómo estemos a partir del GP de España.

Si como comentábais el problema fué enteramente comprendido en Septiembre la verdad eso ha dejado muy poco tiempo para rediseñar e implementar... y más sin pruebas (salvo que hayan atendido la "invitación" de Whiting para aprovechar el "vacío legal", y se hayan hinchado a probar en otro tipo de vehículo). Como indicaba ethernet ya dejó caer Arai en su día que un TC nuevo eran cerca de 6 meses. Y no sólo era problema del TC, pues ha habido más...

No sé cuanto de importante es que hagan un filming day si ya han rodado con la nueva PU, teniendo sólo en cuenta la propia PU. Otra cosa es el acoplamiento con el chasis, refrigeración y demás, pues eso en un chasis que no sea el de F1 no puedes en realidad comprobarlo. La verdad preferiría que lo hicieran antes de los test, y que comprobaran que no se achicharra / desarma, y hace lo que se espera que tiene que hacer. Pero lo importante son los test. Sobre todo los últimos justo antes de Oz...

¿Preocupado? Bueno, claro, cómo no. Sigo pensando que dependiendo de como salga nos jugamos la continuidad de Fernando en la F1.

Pero más expectante que otra cosa.

Porque hay algo que sí tengo claro.

Tanto si la vuelven a cagar como si aciertan el efecto "bola de nieve" va a ser evidente.

Si sale cruz no llegamos ni a Force India. Y os podéis ir olvidando no sólo de hacer un papel digno, puede que importante, en 2016. Es que entonces la cosa irá para 5 años... y 2017 tampoco será el Campeonato dónde redimiremos el sufrimiento de éstos 10 últimos años. En ese caso tengo bastante claro que Fernando se retirará...

Pero si sale cara, aunque tarde en caer la moneda unos 3 - 4 GPs por la fiabilidad, los 2 segundos o más de mejoría son perfectamente posibles. Y en ese caso nos divertiremos. Pero sobre todo eso sentará unas bases sólidas para 2017 (más si al final los cambios reglamentarios no son tan grandes). Y Fernando se quedará a ganar el tercero...

Mucho nos jugamos en las próximas semanas. Ojalá hayan dado con la tecla.

Ya queda nada para saberlo.

Por cierto por tokens no será. Ya echamos los cálculos con la tabla, tal y como estaba hace unos meses, y daba de sobra.

Os la busco. A ver si tengo tiempo de revisar la nueva, si la FIA ya la publicó, y la actualizamos.

Dadme un segundo.

http://safety-car.es/Hilo-Hilo-OFICIAL-T...?page=1062

Desde la página 1062 y a partir de mi post #10,615 hicimos un análisis de los problemas de Honda en 2015, de la tabla de tokens y qué costaba cambiar cada cosa etc., Y hasta la página 1068 y post  #10,680 de payo hubo un interesante debate con cpp, ethernet, FastFAD etc., que puede venir bien refrescarlo a poco tiempo ya de ver rodar al MP4/31...

Alguna cosa ha quedado ya desfasada y rebasada por los acontecimientos, pero en global yo creo que aún sirve.

Claro que se puede. Pero el trabajo es titánico, y cada décima que se recupere valdrá su peso en oro.

Como ayuda lo que comentábais el otro día con el cambio de carcasas (again) por parte de Pirelli.

Pues otra cacicada claramente en contra de Mercedes y a favor de Ferrari, contraria a la de 2013. Pero esta vez puede qué, de rebote, nos beneficiemos también nosotros, ya con McLaren .

En cualquier caso otra manipulación de la competición. Porque si algo es crítico en el diseño de un monoplaza son las ruedas. Especialmente las carcasas de las mismas. A poco de arrancar el Mundial una putada en toda regla para los de Brackley...

Eso sí, lo que me voy a reír cuando "Comerruedas" vuelva a las andadas casi compensa el ardor de estomago de ver a "Sonrisas" camino de ganar el 5º con Ferrari...

Lo que hay que ver por tener ojos...

San Senna y San Prost nos protejan.
Que se mueran los feos.......
(08-02-2016, 17:47)Wallabee escribió: San Senna y San Prost nos protejan.

Mi hermano Walla.... qué alegría leerte de nuevo... Love Smile

(08-02-2016, 16:48)DE-ZETA-TE escribió: Buenas Foro.

Poniéndome al día... Big Grin

Gracias por toda la info de estas semanas / meses

Llegan justitos, creo. Pero dentro de eso en realidad ni idea de cómo. Creo que mejorarán mucho respecto al año pasado, pero no sé si lo suficiente. Yo con estar a la altura de lo que estuvo Williams en 2015 ya me daba por muy contento, y ya sería un logro sin precedentes. De cara sobre todo a 2017. Menos que eso para mí será un nuevo tropiezo, así de buenas a primeras. Aunque, como siempre, lo importante será cómo estemos a partir del GP de España.

Si como comentábais el problema fué enteramente comprendido en Septiembre la verdad eso ha dejado muy poco tiempo para rediseñar e implementar... y más sin pruebas (salvo que hayan atendido la "invitación" de Whiting para aprovechar el "vacío legal", y se hayan hinchado a probar en otro tipo de vehículo). Como indicaba ethernet ya dejó caer Arai en su día que un TC nuevo eran cerca de 6 meses. Y no sólo era problema del TC, pues ha habido más...

No sé cuanto de importante es que hagan un filming day si ya han rodado con la nueva PU, teniendo sólo en cuenta la propia PU. Otra cosa es el acoplamiento con el chasis, refrigeración y demás, pues eso en un chasis que no sea el de F1 no puedes en realidad comprobarlo. La verdad preferiría que lo hicieran antes de los test, y que comprobaran que no se achicharra / desarma, y hace lo que se espera que tiene que hacer. Pero lo importante son los test. Sobre todo los últimos justo antes de Oz...

¿Preocupado? Bueno, claro, cómo no. Sigo pensando que dependiendo de como salga nos jugamos la continuidad de Fernando en la F1.

Pero más expectante que otra cosa.

Porque hay algo que sí tengo claro.

Tanto si la vuelven a cagar como si aciertan el efecto "bola de nieve" va a ser evidente.

Si sale cruz no llegamos ni a Force India. Y os podéis ir olvidando no sólo de hacer un papel digno, puede que importante, en 2016. Es que entonces la cosa irá para 5 años... y 2017 tampoco será el Campeonato dónde redimiremos el sufrimiento de éstos 10 últimos años. En ese caso tengo bastante claro que Fernando se retirará...

Pero si sale cara, aunque tarde en caer la moneda unos 3 - 4 GPs por la fiabilidad, los 2 segundos o más de mejoría son perfectamente posibles. Y en ese caso nos divertiremos. Pero sobre todo eso sentará unas bases sólidas para 2017 (más si al final los cambios reglamentarios no son tan grandes). Y Fernando se quedará a ganar el tercero...

Mucho nos jugamos en las próximas semanas. Ojalá hayan dado con la tecla.

Ya queda nada para saberlo.

[Imagen: Monedachica2gif_zps84951f43.gif]
Fernando Alonso ‏@alo_oficial 5 feb.

Cuenta atrás...

Countdown... https://www.instagram.com/p/BBabQF6BmvK/
277 retweets 566 me gusta

[Imagen: cuenta_regresiva_de_cine_by_deiby_ybied-d4ynhs2.gif]



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)