Mensajes: 1,076
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
Digo lo mismo que otros compañeros, que no dejo de leeros día tras día, no escribo más porque tengo poco que aportar, pero sigo teniendo muchas esperanzas de que este año estemos arriba.
Mucha fuerza Fernando. Confianza ciega en ti.
Mensajes: 1,076
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
Por cierto, qué ganas de ver rodar los coches otra vez. Pronto empezaremos a tener pistas de si el coche va a ser bueno o no, y reconozco que tengo algo de miedo (no termino de fiarme del todo de Honda). Ojalá salga todo bien
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
buenos dias a todos ,,
que no entre la jindama " en esta casa ,,
aqui pongo otra variable ,,las penalizaciones ,,espero y sin esperanzas que sean mas equitativas y justas ,,
que quede claro si s puede rebasar una linea o no ,y que no se penalice los adelantamientos arriesgados ,,si no verlos en la zona DRS con una diferencia de 20km/h ,,no es muy ""apasionante ,,,necessitamos que el Piloto vuelva a ser el protagonista ,y en estos momentos son los equipos los que hablan y los periodistas que escriben y hacen sus quinielas ,,una pregunta Raikonen ,corre este año con un ferrari ,?? no se le ve en ninguna ,,si no es para acompañar a Vettel en algun spot ridiculo ,,como ridiculo es des-considerar que el finlandés ,o se la puede jugar a Vettel ,la suerte en f-1 ,,existe y de una u otra manera siempre es una variante ,,abandonos ,,pinchazos ,,fallo en pit-stop ,,son cosas que no se pueden controlar ,,,
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(11-02-2016, 10:14)German Sanchez escribió: (11-02-2016, 03:31)Madriles escribió: (10-02-2016, 23:44)gandalf escribió: Al que si que voy a llamar hoy es a uno que no debería estar ausente después del año de safetycurro que se ha pegao
MADRILES....... ME VOY A CAGAR EN LA PUTHA MADRE QUE TE PARIO PEDAZO DE CABR.ON............
No me jodas y salgas con milongas de ,......... tengo trabajo, ....... voy hasta el cuello...... y poll.as en vinagre .......
Un paso al frente a la de ya......... socabestro
Pero si yo estoy aquí, como todas las noches, de guardia en modo secreto, por aquello de los offtopics. Ya Pablo y yo somos entrañables amigos gracias a las charlas nocturnas que nos pegamos en el oficial, aquí, lo que pasa es que luego borramos los posts. Es el safety oscuro, del que pocos saben... Pero mira, este post no lo borro, aunque esté en el oficial.
Por cierto, que sepas que te acabo de reportar por escribir so cabestro junto.
En tu defensa, decir que por fin aparece el Gandalf que conocí, arengando las huestes con el noble fin de librar batallas y, finalmente, llevar a la victoria final a Don Fernando, al que nos debemos y jamás abandonamos.
Por otra parte, todavía no puedo evitar el descojono cada vez que veo tu avatar. Yo creo que otro año más y acabaré acostumbrándome. Si más que nada es por lo de imponer respeto y tal. En fin...
Sigo de cháchara con Don Pablo. Y de guardia. Y firme como un carámbano.
PD: al que se queje por el offtopic, por el que me disculpo, le envío a enrike un mes a su casa para que la decore a su gusto.
¡Y, COMO SIEMPRE, CONTIGO ESTAMOS, DON FERNANDO! ¡A MUERTE! Madriles te robo la idea de enviar a Enrique a decorar para utilizarla como pena Defcon 5 en el foro. Se la contaré a los mods, que a alguno conozco.
no sé si tendré tiempo ,,si no os puedo recomendar a dos amigas barbudas ,,XDDDDDDDD
Mensajes: 7,306
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
Os copy/pasteo una opinión que acabo de leer sobre "la salud de la F1", a ver que opináis vosotros
"Mercedes es un equipo oficial. Su director Toto Wolff es accionista de Williams, que digan lo que digan, es un equipo B de Mercedes. Otro equipo C de Mercedes será Manor tras el contrato de Werhlein. Y su cliente Force India. Por otra parte, Ferrari es un equipo oficial, y Haas es su equipo B, tiene a su piloto probador, relaciones abiertas de compartir estructuras (cosa que criticó Mercedes y ahora repite con Manor) y de cliente, Sauber. Por otro lado tenemos a McLaren Honda y Renault como equipos oficiales, y RedBull que es cliente de Renault y a la vez con presupuesto de equipo oficial, y su equipo B Toro Rosso. Si hacemos las cuentas, hay 5 equipos oficiales, 4 equipos B y 2 equipos privados. Si hay alguien que opine que la F1 goza de buena salud con dos equipos puramente privados...apaga y vámonos. La F1 la manejan los equipos, no los promotores."
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(11-02-2016, 12:02)Vicotrew escribió: Os copy/pasteo una opinión que acabo de leer sobre "la salud de la F1", a ver que opináis vosotros
"Mercedes es un equipo oficial. Su director Toto Wolff es accionista de Williams, que digan lo que digan, es un equipo B de Mercedes. Otro equipo C de Mercedes será Manor tras el contrato de Werhlein. Y su cliente Force India. Por otra parte, Ferrari es un equipo oficial, y Haas es su equipo B, tiene a su piloto probador, relaciones abiertas de compartir estructuras (cosa que criticó Mercedes y ahora repite con Manor) y de cliente, Sauber. Por otro lado tenemos a McLaren Honda y Renault como equipos oficiales, y RedBull que es cliente de Renault y a la vez con presupuesto de equipo oficial, y su equipo B Toro Rosso. Si hacemos las cuentas, hay 5 equipos oficiales, 4 equipos B y 2 equipos privados. Si hay alguien que opine que la F1 goza de buena salud con dos equipos puramente privados...apaga y vámonos. La F1 la manejan los equipos, no los promotores."
es como has ecrito salvo que no es equitativo entre los motoristas ,,,,la diferencia està en que Honda solo tiene dos coches en pista y la cantidad de km realizados es proporcional a los datos recogidos para ser estudiados,,sigo pensando que Mclaren deberia haber ""comprado Manor" si no ,,ya vendran otros ,,,si el concepto funciona ,,pero el handicap es bastante grande ,,,a mi parecer ,,, y por algun lado debe de estar los km recorridos por cada fabricante en la era V-6 Turbo,,,
Mensajes: 9,589
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
Hola a todos.
Ayer por la noche estaba escuchando la radio, en la cadena cope intervino Carlos Mikel, donde dio dos escenarios para Mclaren:
- Primero:
Entrar en Q3 y luchar por los puntos, ni de coña por podiums. Visión optimista.
- Segunda: E
En el seno de Mclaren hay un ambiente horrible dentro del equipo, más concretamente dentro de la cúpula, donde Ron dennis, otra persona y los fondos Árabes ni se hablan y lo que se tiene que decir lo hacen mediante burofax. Conllevando esto un muy mal ambiente de trabajo y muchas disputas internas.
Por todos estos problemas se ficho a este gacho de Jost Capito, para intentar dar alguna solución a todos estos problemas (esto no lo terminé de entender, fichar a alguien de fuera para arreglar los problemas internos).
Este sería el peor escenario y el coche creado por mclaren sería una mierdecilla, pero claro, la PU de Honda no tendría nada que ver con este escenario, ya sabemos los de la gorrita son independientes y muy suyos.
Otra reflexión sobre el campeonato dada por él, los dos equipos luchadores del mundial van a ser Mercedes y ferrari, Mclaren ni de puñetera coña estaría en la pelea.
Yo espero que se cumpla una tercera opción, no dado por Carlos Mikel, donde el coche es un pepino, la Pu más todavía mejor al coche y luchamos por podims y alguna victoria.
Mensajes: 7,306
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
11-02-2016, 13:25
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-02-2016, 13:26 por Vicotrew.)
A mi la llegada de Jost Capito si que me parece una gran noticia, es un pez gordo en el mundo del motor, una persona con mucha reputación.
Ya veremos qué puede hacer, pero que Jost Capito es un gran fichaje por parte de McLaren, para mi sin ninguna duda.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(11-02-2016, 13:25)Vicotrew escribió: A mi la llegada de Jost Capito si que me parece una gran noticia, es un pez gordo en el mundo del motor, una persona con mucha reputación.
Ya veremos qué puede hacer, pero que Jost Capito es un gran fichaje por parte de McLaren, para mi sin ninguna duda. No solo por quien es. Le han dado muchísima responsabilidad y poderes, y es experto en lidiar con cuestiones de diversidad cultural entre equipos. Premio.
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(11-02-2016, 13:30)Josemurcia7 escribió: (11-02-2016, 13:25)Vicotrew escribió: A mi la llegada de Jost Capito si que me parece una gran noticia, es un pez gordo en el mundo del motor, una persona con mucha reputación.
Ya veremos qué puede hacer, pero que Jost Capito es un gran fichaje por parte de McLaren, para mi sin ninguna duda. No solo por quien es. Le han dado muchísima responsabilidad y poderes, y es experto en lidiar con cuestiones de diversidad cultural entre equipos. Premio.
Enviado desde mi One Plus One
su trabajo empezarà en verano como minimo ,,pues antes debe dejar a Volswagen correctamente organizada,,ya ha declarado que considera a Fernando un numero un y que le encantarà trabajar con él ,,,
un buen fichaje ,,que darà proyeccion al trabajo de Mclaren -Honda y del que nuestro piloto se benefiarà,,
|