Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Pufffffff...y el marquione este diciendo nosequé de tragedia griega si no ganan. Pues este año van a tener las 2....la tragedia y sobre todo .....el griego. ....jajajja. De este ultimo punto se va a encargar don Fernando.
"mode tevoyaponerelojetecomolabanderadejapon on"
ÁMOOOOOOSS COÑO......
UN SOLO GRITO: "SAFETYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY"
La verdad es que cada ves ardemos más en ganas de ver el MP4-31. Y por cierto, alguien sabe si los tests los retransmiten por Movistar+? O en algún otro sitio?
(15-02-2016, 00:01)gandalf escribió: ÁMOOOOOOSS COÑO......
UN SOLO GRITO: "SAFETYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY"

Por fin gritas algo útil! jajaja

¡¡¡VAMOOOOOOOOOOS!!!
Una semana...
Sensación de vértigo, nudo en el estómago, mezcla de esperanza y miedo, angustia prolongada, deseos realistas, subidón contenido, pánico al mal recuerdo, adrenalina rebosante, fanatismo por saborear de nuevo el talento, lo sublime, lo casi imposible...

¿Merece la pena?

Si la respuesta es sí, ya sabes lo que eres. Y Alonso lo agradece.
(15-02-2016, 03:00)Madriles escribió: Una semana...
Sensación de vértigo, nudo en el estómago, mezcla de esperanza y miedo, angustia prolongada, deseos realistas, subidón contenido, pánico al mal recuerdo, adrenalina rebosante, fanatismo por saborear de nuevo el talento, lo sublime, lo casi imposible...

¿Merece la pena?

Si la respuesta es sí, ya sabes lo que eres. Y Alonso lo agradece.

Miedo me da.


No hace tanto de los últimos test (estos tontos que hizo Vandoorme) y allí ootra vez nos volvimos a quedar tirados con el coche el primer dia. Como lleguen los test y vea que en 10 vueltas estamos en el box desmontando la cubierta me echo a llorar.

Pero bueno, ya queda muy poquito para salir de dudas, aunque sigo pensando que todavía no tenemos el motor definitivo, o ciertas actualizaciones de algunos componentes.

Pero lo fundamental es que veamos si la solución que han dado para el turbo funciona. Y si funciona, en las rectas tenemos que hacer buenas velocidades punta. Y no hay más. Luego ya veremos cómo estamos de electrónica, software y demás, lo mismo tenemos ciertos problemas de fiabilidad en este sentido, pero si de verdad Arai ha arreglado el tema del H y el turbo, el coche tiene que correr sí o sí.
Todo lo que no sea en los test ver al McLaren marcar velocidades punta como el motor Ferrari (poner al Mercedes de objetivo me parece demasiado) deberemos considerarlo un fracaso.

Veremos. Ya no queda mucho.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(14-02-2016, 22:45)optimo2020 escribió: y otra cosa no, pero el oido lo tengo muy fino...

por que??
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(15-02-2016, 10:11)payoloco escribió:
(15-02-2016, 03:00)Madriles escribió: Una semana...
Sensación de vértigo, nudo en el estómago, mezcla de esperanza y miedo, angustia prolongada, deseos realistas, subidón contenido, pánico al mal recuerdo, adrenalina rebosante, fanatismo por saborear de nuevo el talento, lo sublime, lo casi imposible...

¿Merece la pena?

Si la respuesta es sí, ya sabes lo que eres. Y Alonso lo agradece.

Miedo me da.


No hace tanto de los últimos test (estos tontos que hizo Vandoorme) y allí ootra vez nos volvimos a quedar tirados con el coche el primer dia. Como lleguen los test y vea que en 10 vueltas estamos en el box desmontando la cubierta me echo a llorar.

Pero bueno, ya queda muy poquito para salir de dudas, aunque sigo pensando que todavía no tenemos el motor definitivo, o ciertas actualizaciones de algunos componentes.

Pero lo fundamental es que veamos si la solución que han dado para el turbo funciona. Y si funciona, en las rectas tenemos que hacer buenas velocidades punta. Y no hay más. Luego ya veremos cómo estamos de electrónica, software y demás, lo mismo tenemos ciertos problemas de fiabilidad en este sentido, pero si de verdad Arai ha arreglado el tema del H y el turbo, el coche tiene que correr sí o sí.
Todo lo que no sea en los test ver al McLaren marcar velocidades punta como el motor Ferrari (poner al Mercedes de objetivo me parece demasiado) deberemos considerarlo un fracaso.

Veremos. Ya no queda mucho.
Te refieres a los test de Vandorme  con superformula japones?? o a los de pirelli ?? 
La verdad es que se quedó tirado en ambos....
MIEDO NO ..... PANICO
No habrán tenido estos gorrillas los huevos tan sumamente gordos como para plantarse el primer día de test a ciegas y sin saber si va o no a arrancar o a poder rodar las 2 primeras vueltas, porque si eso ocurre después del año pasado es realmente para ..............llorar.
Confió en que la sensatez de estas personas habrá estado por encima de sus costumbres, sus manías o su forma de proceder al contrario de la humanidad y confió en que los ingleses, bastante mas astutos que estos últimos habrán estado comiéndole la oreja al migo Arai cual mosca cojonera para llegar de forma digna al primer dia
TIENE QUE SER ASI
Buenos días foraco!!!!!

Ya queda na y menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VAMOS VAMOS!

[Imagen: CbM8_COWEAA74mx.jpg]
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)