Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
(19-02-2016, 16:39)JACINT escribió: (19-02-2016, 15:56)joaquinhrndz escribió: Se que os va a gustar la comparación
Ni con un año de ventaja y ni horas del túnel del viento ilimitadas superan la trasera de McHonda A mi dame la trasera del Ferrari...
Sent from my A0001 using Tapatalk
Me refería al espacio libre de una trasera y otra.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(19-02-2016, 16:48)enrike hu fr escribió: (19-02-2016, 16:44)enrike hu fr escribió:
no sé yo ,,en fin ,,que me parece que el mercedes es màs elegante ,,las cosa como son ,,esperando al hijo de Promodemeu ,,en todo caso me atreveria a apostar a que no serà tan basto como los de willians o ferrari
..
y de la delantera ,,qué ??? esperemos al domingo ,,
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
19-02-2016, 17:04
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-02-2016, 17:04 por German Sanchez.)
(19-02-2016, 15:56)joaquinhrndz escribió: Se que os va a gustar la comparación
Ni con un año de ventaja y ni horas del túnel del viento ilimitadas superan la trasera de McHonda
La trasera igual no, pero la eficiencia aerodinámica no está sólo en la trasera. Los pontones de McLarenn 2015 son mucho más anchos, incluso sobrepasan el fondo plano, y eso genera drag. Ferrari ha hecho un buen trabajo sobre el papel. veremos como se desenvuelven con los cambios, fiablilidad y las Pirelli.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 537
Temas: 9
Registro en: Feb 2011
J*derrr, a mi (de lejos) me parece el mejor Ferrari de los últimos años. Al menos estéticamente, con este coche hubiera tenido hype-maximus durante la era-Alonso en la Scudería. Creo que hay hecho un buen trabajo de diseño y acabado. Obviamente para que el coche sea bueno tiene que haber eficiencia, buen trato de neumáticos y potencia del motor y eso no se ve a simple vista.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
para ser el mejor de los ultimos ,,pues tiene que empezar por ser mejor que el F15-T ,coche con el que ganaron carreras y pisaron podio asiduamente en 2015,,es una apuesta digna de respetar ,,como tan bien es digno esperar que se hundan en un sin fin de problemas dado el gran numero de cambios que se han producido año ,, a mi personalmente y es la verdad nunca me gustaron la estetica de los ferreris ,,aun cuando estaba Alonso ,,mi juicio encontraba bello algo que realmente no lo era ,, lo verdaderamente importante aparte de la belleza es que no corra ,,que se quede parao ,,que en Bcn vuelvan a montar el motor 2015 para poder terminar la temporada porque el enano exige a ferrari dos coches en pista ,, eso seria lo ideal ,,
el nirvana ,,,,,,,,,,,, oohhhhhhmmmmmmmmmmSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Mensajes: 3,422
Temas: 63
Registro en: Sep 2010
(19-02-2016, 15:14)El abuelo escribió: A mi me parece un coche con aerodinámica normalita.
Mensajes: 9,904
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
19-02-2016, 17:24
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-02-2016, 17:30 por JACINT.)
(19-02-2016, 17:04)German Sanchez escribió: (19-02-2016, 15:56)joaquinhrndz escribió: Se que os va a gustar la comparación
Ni con un año de ventaja y ni horas del túnel del viento ilimitadas superan la trasera de McHonda
La trasera igual no, pero la eficiencia aerodinámica no está sólo en la trasera. Los pontones de McLarenn 2015 son mucho más anchos, incluso sobrepasan el fondo plano, y eso genera drag. Ferrari ha hecho un buen trabajo sobre el papel. veremos como se desenvuelven con los cambios, fiablilidad y las Pirelli. Ahí queria llegar yo... El aire va a fluir muchisimo mejor x la trasera del Ferrari.
De todas formas, no estoy seguro de lo que se quiere conseguir. Pueden ser dos apoximaciones distintas.
El McLaren puede crear un vacío a rellenar por el aire (yendo hacia abajo por cojones), mientras el Ferrari deja que el aire haga su camino teórico y, quizas, menos "explosivo" y eficiente.
No tengo 100% claro que de las dos funciones es la conseguida por la "size-zero".
Sent from my A0001 using Tapatalk
Mensajes: 2,417
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
Pues a mi el ferrari me parece una burda copia del williams y la trasera sigue siendo un generador de drag, y no solo eso sino que antes de empezar a ponerlo en pista le han abierto un boquete en la zona del piloto para refrigeracion, este año vuelta al roscachapa y los conductos acer. Me apuesto unas birras.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Todo al 14 FA, por favor...................
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Espectaculares reflexiones de Vettel tras la presentación del SF 16H:
Vettel: "El nuevo Ferrari SF-16 H esta bellisimo"
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
|