Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(19-02-2016, 20:21)ethernet escribió: Francamente, yo veo ese Ferrari estando Fernando allí, y me cojo un rebote de la leche por elegir ese morro y sobre todo por ese alerón delantero tan simple como siempre.
Y la Coke bottle se pone a la altura de la de RB 2014.
2 años de retraso..... Bien por Ferrari.
Y ni siquiera sabemos si funciona.
Hombre el FW, RW y difusor, supongo que cambiará para los segundos test, ahí podremos ver hasta que punto siguen estando atrás en producción, pero la trasera a mi no me ha dejado indiferente.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
2016 Ferrari SF16-H  VS  2015 Ferrari SF-15:

Diferentes.. pero NO tanto

Estrecho.. pero NO tanto


http://www.f1fanatic.co.uk/2016/02/19/co...-2015-car/
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
(19-02-2016, 20:31)El abuelo escribió: 2016 Ferrari SF16-H  VS  2015 Ferrari SF-15:

Diferentes.. pero NO tanto

Estrecho.. pero NO tanto


http://www.f1fanatic.co.uk/2016/02/19/co...-2015-car/

Hola crack.
¿A ti no te ha decepcionando un poco?
Francamente en 2014 yo esperaba mucho más de Allison y De Beer
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Es que con las normas que hay no se pueden hacer virguerias. Tienen que ser parecidos a la fuerza.

El aleron delantero no es gran cosa pero seguro que le han dado mil vueltas en el tunel y les va bien.

Yo lo veo negro. Pero negro porque para mi todo lo que no sea ganar a estas alturas es un fiasco. Y viendo el avance de ferrari, y el seguro de mercedes, me temo que vamos a ser unos force india de la vida. Y mientras a ver al pizzero en el podium... Ojala me tenga que frotar los ojos en australia porque salimos delante pero me da que hasta 2017 nada de nada, y habrá que ver.

No se cómo algunos estais tan pagados con la idea de que tal vez, a lo mejor, hagamos algun podio. Para mi eso es un desastre total y absoluto. A estas alturas, cada carrera para Alo es una menos para retirarse.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Y veo mucha gente hablar mal del morro willliams, pero al final resulta que es el que todos llevan poco mas o menos, asi que no sera tan malo...
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
W07 wide roll hoop, suggesting side inlets ala Mexico 015. Pinched slim nose https://t.co/ywG3iCoTlv

Sigo flipando con el tamaño del airbox de Mercedes... Pero claro, es que han agrandado aún más el turbo. A ver...

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(19-02-2016, 20:47)LastSamurai escribió: Y veo mucha gente hablar mal del morro willliams, pero al final resulta que es el que todos llevan poco mas o menos, asi que no sera tan malo...
Hay una diferencia importante entre la interpretación de Williams y Ferrari con respecto a la de Red Bull y McLaren, no son iguales. Luego está la de Mercedes. Y entre las 3, a priori la menos favorita para los analistas es la primera.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Yo creo que si Honda tiene 30 CV menos que Mercedes (sobre 910) y el MGU-H funciona bien, estamos luchando con los Mercedes desde el principio.
Depende de Honda, y en menor medida de Pirelli.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Vídeo · Vuelta on board en el W07 a Silverstone con Nico Rosberg

Publicado el 19 Feb 2016


Read more: http://tecnicaformula1.com/video-%c2%b7-...z40du01HAp
@BravoFernandoF1

Por cierto, McLaren ha confirmado que Button estrenará el nuevo MP4-31. Rodará lunes y miércoles. Alonso: martes y jueves. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)