Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
"Es el primer coche fabricado por el director técnico Peter Prodromou y el segundo que lleva en sus entrañas la unidad de potencia híbrida de Honda. Lo más interesante es un morro revolucionario, muy novedoso, corto y con unas diversas aperturas y apéndices aerodinámicos, también encima de la cabeza del piloto parece haber una especie de S Duct. En su parte trasera es tan compacto como se esperaba, aunque algo más ancho que el de la temporada pasada, para dar cabida a un motor más grande. De cualquier manera sigue siendo muy estrecho. Un monoplaza en el que se ha invertido mucho y en el que se empezó a pensar en mayo del pasado año."
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."

                                                                                        Juan Manuel Fangio
[Imagen: CbsvBAJW0AAHOE2.jpg]

viendo el eje de las ruedas se puede apercibir que el morro de ferrari es màs corto debido a que han tratado de copiar la talla cero y que les ha faltado sitio detràs ,,,
mal lo van a llevar para calibrar ese adefesio ,,,era hoy que hacian el filming day's en Montmelo ,,,, a ver si sale algo por algun lado ,,, ,,es verdad que el ferrari viendolo solo parace delgado ,,pero cuando lo pones al lado del Mclaren con esa elegancia se transforma en una bottle coke de dos litros ,,, XDDDDDDD ,,!!!!!!!!!!

lo tenemos ,,ya lo tenemos ,y mañana a dar 115 vueltas ,, XD
A ver señores....esto es un OBRA DE ARTE.....d la aero moderna. Quizas la mejor aero del padock.
Ahora falta.....lo que falta....que es ademas lo principal
[Imagen: 23lm8sl.jpg]
(21-02-2016, 12:39)enrike hu fr escribió: lo tenemos ,,ya lo tenemos ,y mañana a dar 115 vueltas ,,  XD

eso llevo pensando varias horas. Mañana a "jartarse" de rodar..., entonces será precioso u otra canallada que nos han hecho los gorrillas. Por la salud mental de todos espero la primera opción.
A mi particularmente me gusta el "BATMOBILE" tan solo espero que no se convierta en el "BADMOBILE".

Saludos a todos
PAPAYA POWER.
Cuanto mas lo veo mas me quedo embobao....
me gusta Muuuuuuucho....
Detalles refinados al limite; pereccion dn acabados....
Vamos.....esue veobel aleron de los de rojo, ese pedazobde segadora y ME DESCOJONO.
Prodrompompero....me arrodillo ante usted.
Cuanto mas lo veo mas me quedo embobao....
me gusta Muuuuuuucho....
Detalles refinados al limite; perfeccion de acabados....
Vamos.....esque ve el aleron de los de rojo, ese pedazo de segadora y ME DESCOJONO.
Prodrompompero....me arrodillo ante usted.
Las declaraciones de Button alabando también la aerodinámica.

“A pesar de los problemas que vimos el año pasado, hubo mejoras constantes durante toda la temporada, y eso nos da confianza para seguir en la dirección de diseño que hemos decidido tomar. Hay muchas cosas positivas sobre las que podemos construir una plataforma sólida para seguir adelante. Yo no soy de hacer predicciones optimistas. La Fórmula 1 es demasiado impredecible para yo hacer eso. Pero por lo que he visto hasta ahora, la aerodinámica del coche tiene un aspecto fantástico, y estoy realmente ansioso de probar las nuevas innovaciones mañana cuando llegue al volante

http://www.thebestf1.es/jenson-button-el...n-aspecto/
lo que veo en Ferrari es el intento de separacion, flujo que pasa por encima de los pontones y el flujo que pasa por debajo/lateral.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 106 invitado(s)