Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Leo por Twitter que McLaren ha cambiado el software (imagino que se referirá al proveedor de soluciones, que no tengo ni idea de quien era), ¿sabéis algo? Tal vez en la hoja de especificaciones salga.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Yuossss¡¡¡¡
estoy acojonado, la verdad por delante,
ya uno tiene una edad y los años pasan...
es que veo esas imágenes y vuestros comentarios, y cada vez que leo uno,,,, me paro,,,, giro la cabeza y comento para mi mismo,,,,, joder honda no me jodas, no la vayas a joder , solo lo justo, con éso
Y EL PEDAZO DE COCHE QUE HA PREPARADO MACLAREN, ponemos a mas de uno en su sitio
ojalá este año compañeros podamos disfrutar con el nano un poco más, nos, se lo merece,Y QUE COJONES, QUE YA NOS TOCA.
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Supongo que estas primeras imágenes del coche no han tenido de momento ningun efecto en las casas de apuestas.
Este siempre es un buen termómetro.
Absurdo saludo fanático 
Lo que no entiendo es porque McLaren-Honda no ha echo un filming day o algo asi para ir ganando kilometros desde el primer momento.
Solo me hace pensar dos cosas, el coche no estaba listo para hacerlo o estan convencidos de que no hacia falta...
Otra cosa, no quiero ser pesimista, pero no creo que mañana estemos en mejor o igual forma que Mercedes o Ferrari , Honda tiene un año de retraso y eso pesa en el tiempo...

Saludos.
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."

                                                                                        Juan Manuel Fangio
Tirando de lupa, se observan cambios bastante importantes en cuanto a aspectos mecánicos del monoplaza se refiere. La suspensión trasera toma un cariz más estándar con brazos más retrasados y paralelos (cian y naranja). Se abandona la idea de anclar la horquilla inferior al difusor (rojo), como ya comenzó a verse en las últimas citas de 2015 para utilizar unos brazos más gruesos y adelantados que mejorarán la tracción adecuándose a los niveles exigidos por la potencia del nuevo motor, así como un mejor trato de los neumáticos.

[Imagen: 24801344439_348eaa424a_o.jpg]

https://albrodpulf1.wordpress.com/2016/0...s-tecnico/
yo lo que no entiendo es que hace pensar que ferrari està a la misma altura que mercedes ,,podré parecer ingenuo ,pero ese coche necesita que lo pongan a punto sin encontrar ningun problema en ninguno de los cambios que ha realizado ,,una pasada ,,pero la pista me aclararà bastantes cosas ,,como a todos ,,
(21-02-2016, 21:24)enrike hu fr escribió: McLaren‐Honda(マクラーレン・ホンダ)は、3月18日(金)にオーストラリアで開幕する2016 FIA※フォーミュラ・ワン世界選手権(以下、F1)の参戦に先立ち、新型マシン「MP4‐31」を公開しました。この「MP4‐31」には、Hondaが開発し、最先端のハイブリッド技術とコンパクトなレイアウトが特長のパワーユニット「Honda RA616H」を搭載することで、マシンの空力特性をさらに高めたデザインを実現しています。
 なお、チームは2月22日(月)から始まるスペイン・バルセロナのテストで、実戦に向けた調整を行います。


http://www.honda.co.jp/news/2016/c160221...m=facebook

dicen que el Honda RA616H ,lo veremos mañana en pista y que esperan el comentario de los pilotos ,,,
No hacía falta que lo tradujeses, si se entiende perfectamente

Buena labor de investigación
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
A vueltas con el filming day, mi opinión es que si no lo han realizado antes de los test es que ya han probado ese motor en algún circuito. Después del fiasco por parte de Honda la temporada pasada si tuvieran dudas en cuanto al motor lo habrían hecho. Mi opinión es positiva el NO Filming Day antes de los test de Barcelona
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(21-02-2016, 21:50)Josemurcia7 escribió:
(21-02-2016, 21:43)ethernet escribió: Ganas de ver que pasa mañana.
Lo que está claro es que ese coche ya parecía una joya aero y ahora parece mejor.
El tema de la suspensión trasera es mucho más importante de lo que parece.

Volvemos a girar la mirada hacia la PU. 

Un trabajo sólido aunque este a 30 CV de Mercedes pero con un ERS que aporte como el de Ferrari 2015, llega para luchar por todo.

Y por más que lo pienso, creo que Honda conseguirá lo que consiguieron los mediocres de Maranello. 
En realidad conseguirán algo mejor. 

¿A que se refiere Somers cuando dice que no había visto una solución así? Creo que se refiere a uno de los brazos de la suspensión... Está en su artículo sobre el MP4-31.

La trasera es muy similar a lo que lleva Red Bull 
La delantera me parece una evolución de la de 2015. 
Todo al AMR24. 
(21-02-2016, 23:08)Pepetrov escribió: A vueltas con el filming day, mi opinión es que si no lo han realizado antes de los test es que ya han probado ese motor en algún circuito. Después del fiasco por parte de Honda la temporada pasada si tuvieran dudas en cuanto al motor lo habrían hecho. Mi opinión es positiva el NO Filming Day antes de los test de Barcelona

Solo es prudencia, el año pasado Honda demostró lo mal que pueden salir las cosas. Y las declaraciones de Arai no me dejan tranquilo tampoco, diciendo que han aprendido cosas...que hay cosas aun por corregir...

Ojalá mañana button pueda dar mas de 50 vueltas, eso serian buenas noticias...
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."

                                                                                        Juan Manuel Fangio


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)