Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(22-02-2016, 16:24)Josemurcia7 escribió: Repito…

Escuchar venir al McLaren es una delicia …

Gira a más revoluciones que los demás pero seguro…

Vía Pius. Esto es bastante bueno.

Enviado desde mi One Plus One

delicia es leer que escribes esto hoy ,,, XDDDDDDDDDDDDDDD   bueno ,,bueno  
Jenson Button e lo strano sound del motore Honda - #TechF1 #FUnoAT #TestF1 https://t.co/uXtncmsxS5

Me encanta, independientemente de como vaya a resultar.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Jose estamos tipo sincro
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Cambio de planes en Mclaren, aumentan el número de vueltas de esta tanda. Ahora le quedan cinco vueltas a Button.
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(22-02-2016, 16:23)Josemurcia7 escribió: Por aquí siguen diciendo que la suspensión delantera del MP4-31 es innovadora y arriesgada.

http://www.motorsport.com/f1/news/reveal...on-674936/

Enviado desde mi One Plus One

(22-02-2016, 16:24)Josemurcia7 escribió: Repito…

Escuchar venir al McLaren es una delicia …

Gira a más revoluciones que los demás pero seguro…

Vía Pius. Esto es bastante bueno.

Enviado desde mi One Plus One

Es que McLaren y Honda juegan a otro juego diferente a todos los demás equipos, de momento no ha servido de nada pero... si quieres dominar tienes que hacer algo diferente y ese algo diferente solamente lo tenemos nosotros.

En el artículo que has puesto lo dice claramente sobre el tema de la suspensión: "McLaren está buscando claramente para el rendimiento aerodinámico algo sin explotar"
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Rodando lento este stint en 1.31 medio
HABEMUS o no ???
Esos 4 segundos mas lentos comparado con los timepos de esta mañana supondran haber desconectado ERS?????
Mode paranoiainevitable on.
(22-02-2016, 16:23)Vicotrew escribió:
(22-02-2016, 16:19)cpp2808 escribió:
(22-02-2016, 15:59)Osfor9 escribió:
(22-02-2016, 14:05)joaquinhrndz escribió:
(22-02-2016, 14:02)Topdriver escribió: Creo que se lo vi a otro coche.
¿No será el final de la defensa para impactos laterales, que le dejan la punta algo descubierta mientras achican un poco el pontón?
Tarde o temprano se sabrá qué es...

Puede ser

A ver si os sirve esta imagen

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

uffff ese tubo es muy muy extraño

Según Scrabs es ésto: "the end of the crash structure".

Un tubo ?????parte de la estructura de crash ????

no sé no se´´
Great tech insight here on McLaren's radical front suspension concept


https://t.co/XRw5GmLfXH



[Imagen: Cb00uzYWEAAN2qU.jpg:large]
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 433 invitado(s)